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Regulación KYB AGX+Eibach


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14 respuestas en este tema

#1 kinpin

kinpin

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Escrito 17 February 2010 - 10:14:39

Buenas, a ver si los que llevais montada esta sunpensión me podeis hechar una mano.

Pues he montado mortis KYB AGX y muelles eibach pro kit (-3.5 cm), el caso es que los mortis llevan regulación para los delanteros y los traseros.

Quería saber como me recomendabais dejar la dureza de los delanteros y los traseros.

Llevo gomas 195/45/R16 , la presión de las ruedas 2,4 en las cuatro.

A ver si me decis cual puede ser una buena combinación.

Muchas Gracias

Un Saludo

#2 JavierD

JavierD

    Asimo

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Escrito 17 February 2010 - 11:12:10

Pues depende tus gustos, yo la suelo llevar al 2 de normal, al 1 si tengo que hacer un viaje largo y si algun día me apetece fliparme al 3, el 4 lo prove y es execesivamente duro e incomodo,solo para circuito.
Yo los llevo igual delante y detras.

#3 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

    Asimo

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Escrito 17 February 2010 - 11:46:38

Aki otro con KYB en EK.


baja un poko la presion de las gomas.


delante llevo el 3 y detras el 6. Si llevas estabilizadora detras puedes bajar al 4 o 5 ya k no desliza tanto.

SAludos!!!

#4 Charlie

Charlie

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Escrito 17 February 2010 - 14:48:35

Yo también lo tengo con la misma combinación y a diário tengo los delanteros en la posición 2 y los traseros en la 3 ya que recientemente he montado una estabilizadora de las gorditas. Antes, los traseros como dice Japan, entre el 4 y el 5.

Pero siempre más duro en la parte delantera que en la trasera.

#5 kinpin

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Escrito 17 February 2010 - 15:02:54

Aki otro con KYB en EK.


baja un poko la presion de las gomas.


delante llevo el 3 y detras el 6. Si llevas estabilizadora detras puedes bajar al 4 o 5 ya k no desliza tanto.

SAludos!!!



Yo también lo tengo con la misma combinación y a diário tengo los delanteros en la posición 2 y los traseros en la 3 ya que recientemente he montado una estabilizadora de las gorditas. Antes, los traseros como dice Japan, entre el 4 y el 5.

Pero siempre más duro en la parte delantera que en la trasera.


Yo no llevo estabilizadora.

Para uso diario entonces puedo dejar los delanteros al 2 y los traseros al 4 por ejemplo y si quiero ir mas fuerte entonces dejar delanteros al 3 y traseros al 5??

Hay mucha diferencia si los pones los cuatro en la misma dureza?

A cuanto debería dejar la presión de las gomas?

Oye una cosa que no entiendo Charlie, tu dices que simpre mas duro en la parte delantera que en la trasera, pero la combinación que me dices dice justo lo contrario no? Osea a mas número mas dureza y tu dices de poner 2 en delanteros y 4 en traseros.



Saludos

Editado por kinpin, 17 February 2010 - 15:06:14.


#6 Ivan82

Ivan82

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Escrito 17 February 2010 - 15:50:22

Yo también los llevo en la posición intermedia y para mi gusto es lo mejor para un uso cotidiano, es decir andar por asfaltos no siempre buenos, con badenes etc... pero también firme para poder correr cuando apetezca.

Alante al 2/4 y atras al 4/8 es como yo lo llevo.

#7 Bak

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Escrito 17 February 2010 - 17:06:02

yo llevaba estabilizadora trasera y delantera así como algunos refuerzos de chasis, y siempre lo llevaba más duro de delante que de detrás.

la combinación que será perfecta es la que tu encuentres con la práctica y según tu comodidad a la hora de conducir, no hay dos pèrsonas que conduzcan iguales...

#8 MerLiNz

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Escrito 17 February 2010 - 18:58:30

segun lo comodo que quieras ir, con el 1 ya vas mas duro que de serie

#9 Charlie

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Escrito 17 February 2010 - 22:03:47

Yo no llevo estabilizadora.

Para uso diario entonces puedo dejar los delanteros al 2 y los traseros al 4 por ejemplo y si quiero ir mas fuerte entonces dejar delanteros al 3 y traseros al 5??

Hay mucha diferencia si los pones los cuatro en la misma dureza?

A cuanto debería dejar la presión de las gomas?

Oye una cosa que no entiendo Charlie, tu dices que simpre mas duro en la parte delantera que en la trasera, pero la combinación que me dices dice justo lo contrario no? Osea a mas número mas dureza y tu dices de poner 2 en delanteros y 4 en traseros.

Saludos


Si porque en los delanteros los pones a 2 sobre 4 y en los traseros a 3 sobre 8.

#10 JavierD

JavierD

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Escrito 18 February 2010 - 00:09:42

Pues depende tus gustos, yo la suelo llevar al 2 de normal, al 1 si tengo que hacer un viaje largo y si algun día me apetece fliparme al 3, el 4 lo prove y es execesivamente duro e incomodo,solo para circuito.
Yo los llevo igual delante y detras.


Me autocito, en el mio el tope es 4 en ambos ejes no 8 atras como teneis algunos, aunque yo los llevo de eg y los regulo desde el maletero no desde abajo.

#11 kinpin

kinpin

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Escrito 24 February 2010 - 10:17:17

Muchas gracias a todos por las respuestas. Asi lo llevo de momento y me gusta mucho como se comporta el coche.

Por cierto me han dicho que normalmente cuando compras los KYB, también te venden como un kit con las gomas que van en las torretas, pero a mi no me diron nada de eso.

Vosotros lo tuvisteis que pillar aparte o dejasteis las que traia el coche??

Saludos

#12 JavierD

JavierD

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Escrito 24 February 2010 - 11:14:13

van solo los amortiguadores.

#13 4ag

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Escrito 24 February 2010 - 14:14:10

Yo en mi eg6 tengo puesto para diario al 2 y pa darle caña 4 alante y 3 atras . Los Mios son d 4 posiciones

#14 BARRI_4WD

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Escrito 12 February 2011 - 17:47:16

alguien sabe si las posiciones de regulacion influyen sobre el comportamiento en extension y compresion a la vez???

me han comentado que los tipicos koni d la ruedecita blanca solo regulan la extension, los AGX hacen lo mismo???

saludos

#15 BARRI_4WD

BARRI_4WD

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Escrito 12 February 2011 - 20:47:10

alguien sabe si las posiciones de regulacion influyen sobre el comportamiento en extension y compresion a la vez???

me han comentado que los tipicos koni d la ruedecita blanca solo regulan la extension, los AGX hacen lo mismo???

saludos



ya lo he encontrado jeje, segun parece la regulacion d los AGX influye sobre rebote y compresion!!!

si tiene 4 posiciones la 1 es igual a la del amortiguador de origen y si tiene 8 la 2 es la de origen ok

ire con estos valores a mi tecnico de suspensiones para q me ajuste el coche, a ver si mejora algo

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