Regulación KYB AGX+Eibach
#1
Escrito 17 febrero 2010 - 10:14:39
Pues he montado mortis KYB AGX y muelles eibach pro kit (-3.5 cm), el caso es que los mortis llevan regulación para los delanteros y los traseros.
Quería saber como me recomendabais dejar la dureza de los delanteros y los traseros.
Llevo gomas 195/45/R16 , la presión de las ruedas 2,4 en las cuatro.
A ver si me decis cual puede ser una buena combinación.
Muchas Gracias
Un Saludo
#2
Escrito 17 febrero 2010 - 11:12:10
Yo los llevo igual delante y detras.
#3
Escrito 17 febrero 2010 - 11:46:38
baja un poko la presion de las gomas.
delante llevo el 3 y detras el 6. Si llevas estabilizadora detras puedes bajar al 4 o 5 ya k no desliza tanto.
SAludos!!!
#4
Escrito 17 febrero 2010 - 14:48:35
Pero siempre más duro en la parte delantera que en la trasera.
#5
Escrito 17 febrero 2010 - 15:02:54
Aki otro con KYB en EK.
baja un poko la presion de las gomas.
delante llevo el 3 y detras el 6. Si llevas estabilizadora detras puedes bajar al 4 o 5 ya k no desliza tanto.
SAludos!!!
Yo también lo tengo con la misma combinación y a diário tengo los delanteros en la posición 2 y los traseros en la 3 ya que recientemente he montado una estabilizadora de las gorditas. Antes, los traseros como dice Japan, entre el 4 y el 5.
Pero siempre más duro en la parte delantera que en la trasera.
Yo no llevo estabilizadora.
Para uso diario entonces puedo dejar los delanteros al 2 y los traseros al 4 por ejemplo y si quiero ir mas fuerte entonces dejar delanteros al 3 y traseros al 5??
Hay mucha diferencia si los pones los cuatro en la misma dureza?
A cuanto debería dejar la presión de las gomas?
Oye una cosa que no entiendo Charlie, tu dices que simpre mas duro en la parte delantera que en la trasera, pero la combinación que me dices dice justo lo contrario no? Osea a mas número mas dureza y tu dices de poner 2 en delanteros y 4 en traseros.
Saludos
Editado por kinpin, 17 febrero 2010 - 15:06:14.
#6
Escrito 17 febrero 2010 - 15:50:22
Alante al 2/4 y atras al 4/8 es como yo lo llevo.
#7
Escrito 17 febrero 2010 - 17:06:02
la combinación que será perfecta es la que tu encuentres con la práctica y según tu comodidad a la hora de conducir, no hay dos pèrsonas que conduzcan iguales...
#8
Escrito 17 febrero 2010 - 18:58:30
#9
Escrito 17 febrero 2010 - 22:03:47
Yo no llevo estabilizadora.
Para uso diario entonces puedo dejar los delanteros al 2 y los traseros al 4 por ejemplo y si quiero ir mas fuerte entonces dejar delanteros al 3 y traseros al 5??
Hay mucha diferencia si los pones los cuatro en la misma dureza?
A cuanto debería dejar la presión de las gomas?
Oye una cosa que no entiendo Charlie, tu dices que simpre mas duro en la parte delantera que en la trasera, pero la combinación que me dices dice justo lo contrario no? Osea a mas número mas dureza y tu dices de poner 2 en delanteros y 4 en traseros.
Saludos
Si porque en los delanteros los pones a 2 sobre 4 y en los traseros a 3 sobre 8.
#10
Escrito 18 febrero 2010 - 00:09:42
Pues depende tus gustos, yo la suelo llevar al 2 de normal, al 1 si tengo que hacer un viaje largo y si algun día me apetece fliparme al 3, el 4 lo prove y es execesivamente duro e incomodo,solo para circuito.
Yo los llevo igual delante y detras.
Me autocito, en el mio el tope es 4 en ambos ejes no 8 atras como teneis algunos, aunque yo los llevo de eg y los regulo desde el maletero no desde abajo.
#11
Escrito 24 febrero 2010 - 10:17:17
Por cierto me han dicho que normalmente cuando compras los KYB, también te venden como un kit con las gomas que van en las torretas, pero a mi no me diron nada de eso.
Vosotros lo tuvisteis que pillar aparte o dejasteis las que traia el coche??
Saludos
#12
Escrito 24 febrero 2010 - 11:14:13
#13
Escrito 24 febrero 2010 - 14:14:10
#14
Escrito 12 febrero 2011 - 17:47:16
me han comentado que los tipicos koni d la ruedecita blanca solo regulan la extension, los AGX hacen lo mismo???
saludos
#15
Escrito 12 febrero 2011 - 20:47:10
alguien sabe si las posiciones de regulacion influyen sobre el comportamiento en extension y compresion a la vez???
me han comentado que los tipicos koni d la ruedecita blanca solo regulan la extension, los AGX hacen lo mismo???
saludos
ya lo he encontrado jeje, segun parece la regulacion d los AGX influye sobre rebote y compresion!!!
si tiene 4 posiciones la 1 es igual a la del amortiguador de origen y si tiene 8 la 2 es la de origen ok
ire con estos valores a mi tecnico de suspensiones para q me ajuste el coche, a ver si mejora algo
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