Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

se pueden ver cintas piratas en las pantallas dvd


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 'carlos23'

'carlos23'
  • Guests

Escrito 17 febrero 2010 - 11:51:21

hola acabao de comprarme un honda cr-v,2010 y soy nuevo en el foro, os queri preguintar si las pantallas de dvd que van en el respalado de los asiento se pueden leer peliculas piratas que me bajo de internet, gracias

#2 Raul R.Meliveo

Raul R.Meliveo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Langreo - Asturias
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury

Escrito 17 febrero 2010 - 14:33:53

Buenas, no te voy a decir un SI rotundo pero yo había preguntado por ellas y me habían dicho que leeían DivX por lo que se tienen que poder ver seguro.

Ya que estamos hablando de DVDs en la parte trasera me gustaría saber si hay alguien que haya puesto otra opción que no sean las de honda. Cuando pregunté, el precio que me dieron por una sola pantalla fue de 1100€. Por la segunda ya ni pregunté, me pareció un poco excesivo. Hay un garaje cerca de donde vivo que te integran unas pantallas en tus propios reposacabezas, tengo que pasarme y ya informaré del precio.

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por Raul R.Meliveo, 17 febrero 2010 - 14:34:56.


#3 danielr9739

danielr9739

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Collado Mediano - Madrid
  • Coche:Honda CRV- i-CTDI - Innova

Escrito 17 febrero 2010 - 17:11:59

¡Hola!
Por ejemplo:
http://cgi.ebay.es/w...e=STRK:MEWAX:IT
Si prefieres en 7" las encuentras por unos 60€ menos. Haz una búsqueda por "headrest monitor" y encontrarás decenas de opciones. La instalación es muy sencilla, tan solo necesitan alimentación a 12v bajo llave, por ejemplo de la toma de mechero.
Salu2

#4 Raul R.Meliveo

Raul R.Meliveo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Langreo - Asturias
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury

Escrito 19 febrero 2010 - 08:40:44

Buenas, ya había visto la opción de estos DVDs por ebay pero el tema es que mis asientos son de color beige y no sé si el color que ellos tienen puede ser muy diferente. Hay un post en el foro de una persona que colocó unos parecidos a estos pero la tapicería era negra, y quedó muy chulo, pero al ser en beige no me acabo de animar. He encontrado una tienda que dicen que los suelen tener pero ahora los tienen agotados. Tengo que pasarme a ver si ya los recibieron para ver el color y compararlo con nuestra tapicería. ¿Alguien ha puesto estos reposacabezas con DVD u otros parecidos en color beige?

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#5 holaquetal

holaquetal

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 19 febrero 2010 - 10:33:03

Buenas, ya había visto la opción de estos DVDs por ebay pero el tema es que mis asientos son de color beige y no sé si el color que ellos tienen puede ser muy diferente. Hay un post en el foro de una persona que colocó unos parecidos a estos pero la tapicería era negra, y quedó muy chulo, pero al ser en beige no me acabo de animar. He encontrado una tienda que dicen que los suelen tener pero ahora los tienen agotados. Tengo que pasarme a ver si ya los recibieron para ver el color y compararlo con nuestra tapicería. ¿Alguien ha puesto estos reposacabezas con DVD u otros parecidos en color beige?

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



hola:
Yo uso esta solución para la cria:
http://www.elcortein...push&navCount=6
Es dvd portatil con tdt, tiene un enganche fácil para sujetar en los asientos:
http://www.wolder.co...D_PORTATIL.html
Cuando no vamos de viaje y no la quiero tener en el coche la saco y la pongo en la cocina como tele, o al maletero por si hay amigos de lo ajeno. Su enganche es lo mejor, no usa fundas para los reposacabezas, y es muy rápido de poner-sacar
También lo hay en 7" y con y sin TDT, el precio entre 90-160 euros en el corte si partes de la de 7" sin tdt, hasta la de 9"con tdt.
Pd: si ves las pelis piratillas jeje.
saludos

Editado por holaquetal, 19 febrero 2010 - 10:35:59.


#6 budia

budia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:crv 2.0 innova

Escrito 19 febrero 2010 - 15:36:26

Buenas, ya había visto la opción de estos DVDs por ebay pero el tema es que mis asientos son de color beige y no sé si el color que ellos tienen puede ser muy diferente. Hay un post en el foro de una persona que colocó unos parecidos a estos pero la tapicería era negra, y quedó muy chulo, pero al ser en beige no me acabo de animar. He encontrado una tienda que dicen que los suelen tener pero ahora los tienen agotados. Tengo que pasarme a ver si ya los recibieron para ver el color y compararlo con nuestra tapicería. ¿Alguien ha puesto estos reposacabezas con DVD u otros parecidos en color beige?

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola Raul R.Meliveo, yo tengo los elite que son algo mejor que esos pero también mas caros. El color se nota un pelin(7 sobre 10) pero quedan espectaculares.

#7 Raul R.Meliveo

Raul R.Meliveo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Langreo - Asturias
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury

Escrito 24 febrero 2010 - 09:51:02

hola Raul R.Meliveo, yo tengo los elite que son algo mejor que esos pero también mas caros. El color se nota un pelin(7 sobre 10) pero quedan espectaculares.


Buenas, me puedes poner un enlace a esos que tienes tu? y si cuelgas alguna foto de como te quedan en el CRV pues sería ya perfecto. La instalación es muy complicada?

Muchas Gracias

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos