Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

que son las T23 carriers de unas pinzas ITR


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 17 febrero 2010 - 20:24:29

me he pillao unas pinzas de ITR por ebay para hacer el engorde de frenos..pero el vendedor me las da sin T23 carriers..sabe alguien que son los carriers(ingles) me suena que son los soportes pero no estoy seguro sin son o son los tornillos..en fin que no se si comprarlas o no al final..ayudaaa

#2 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 17 febrero 2010 - 21:40:08

Son los portapinza si no me equivoco :mellow:

#3 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 17 febrero 2010 - 21:45:17

si..eso pensaba..pero bueno me dice que son compatibles con otros portapinzas..pero no se que hacer..me salen por 60 pavos enviadas y todo..que hariais vosotros?

#4 MugenXX01

MugenXX01

    Asimo

  • Miembros
  • 1.168 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al lado de mi tierra
  • Coche:buscando...

Escrito 18 febrero 2010 - 11:16:23

creo que son compatibles con otros portapinzas de 282 (tipo prelude y tal), ya que me parece que son las mismas pinzas
yo voy a intentar algo parecido en un par de semanas, a ver que tal sale el invento

#5 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 18 febrero 2010 - 23:23:29

si..eso pensaba..pero bueno me dice que son compatibles con otros portapinzas..pero no se que hacer..me salen por 60 pavos enviadas y todo..que hariais vosotros?

Son compatibles, lo unico que dependiendo de que portapinza sea tendras que centrar la pinza unos mm o no. Mirate el hilo de Japanpassion si no lo has hecho ya, y veras a lo que me refiero.

#6 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 18 febrero 2010 - 23:35:00

ya ya lo vi..gracias..pero creo que al final no las voy a comprar..cuando vaya a portugal me pasare por un desguace y por 20 pavos me dan medio crv o hrv jajajajajaj




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos