Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Mi EP3


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 17 February 2010 - 21:57:03

Buenas, acavo de presentar el cepo: http://clubhondaspir...0

Abro aqui el post para ablaros de las cosas que le quiero hacer, ire por partes.

-Ajustar caidas, llevo muelles eibach -3cm y las caidas no se an tocado por lo tanto estan negativas, able con kike r y la cosa era poner unas excentricas delanteras y unos reguladores de caida delanteros, la cosa es que para que me dejen bien las caidas, debería de cambiar los neumaticos ya que los que llevo ahora abran cojido un desgaste irregular y no saldria bien la alineacion (vamos deduzco...) .

-Cambio neumaticos, ahoramismo llevo unos yokohama parada, en mojado seguramente por las caidas, tengo unas perdidas de traccion brutales con pasarse un poquito de mas pierdo traccion y en seco la verdad se ponen a chirriar a muerte pero bueno las caidas deven tener mucha culpa, la cosa esk debería de cambiarlas por desgaste irregular, la medida que llevo ahoramismo es 215/40/ZR17/87W, bueno no es la medida de serie lo se, pero son las que llevo, ami me gusta como queda esta medida y no me gustaría cambiar de medida, pero me preocupa el tema itv; sobre el tema de que gomas poner..., ami me gustaría los toyo r1r pero por lo visto en perfil 40 no se fabrica, y no me gustaría volver a la medida de serie, asi que me quedan los toyo t1r y los hankook ventus v12 (son los neumaticos que me an recomendado), la verdad busco un buen neumatico, no se si me metere en circuito, quizas cuando tenga el cepo al 100%, pero vamos que tampoco quiero el mejor del mundo y que me cueste una millonada, pero si busco un buen neumatico no se si me explico jaja.

-Colectores escape, me gustaría meter unos colectores de escape, lo que no se ni de precios ni nada, sinceramente no me quiero dejar mucho, pero ya que me toca hacer un mapa motor (gracias sao de antemano) pues me gustaría meter aunk sea solo una xuxe; la cosa es que si meto 4-2-1, si gano en altas y bajas pero es un caos por que a la hora de la itv tengo que cambiar colectores también y es muxo lio asi que abia pensado en unos 4-1, no se corregidme y dadme vuestra opinion si es una gilipollez.

-Admision, bueno llevo un cai imitacion ijem, desconozco lo bueno que pueda ser pero vamos solo oigo ablar de la grupe M y no se, que hay bueno para el cepo?, mas que nada para saber si quedarme con esta o si me recomendais cambiarla.

-Pedales; bueno como abreis visto en la foto de la presentacion (la del interior) llevo unos momo que desconozco el modelo, aber, son comodos pero los veo tuneros, me e acostumbrado a su amplitud, quiero cambiarlos y abia pensado en unos sparco en carbono que creo que quedarian bastante racers y elegantes ademas de ir a juego con mi consola, son estos: http://www.todoautos...arbon-fiber.jpg, la cosa es que me gustaría saber las medidas para hacerme una idea de como son, aber si alguien los tiene y me comenta, por lo que e leido son de fibra de carbono de verdad... no se jaja, pero me preocupa que se desgasten con el tiempo y queden to warros.

Bueno esto es todo aber si me podeis ir orientando un poco que llevo un cacao mental sobretodo con las caidas y neumaticos...


saludoooos

#2 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 17 February 2010 - 22:06:43

Con las parada es normal q pierdas traccion hasta en un escupitajo..... XD No es culpa del coche y si, son chillonas. Yo llevo las hankook V12 en el EG y de lujo y en el coupe Hankook RS2 q seria las q te recomendaria :)

#3 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1,187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 18 February 2010 - 00:32:34

si le metes a ese coche unos colectores 4-2-1 y una linea de escape vas a ganar bastante,yo si estuviera en tu lugar meteria los 4-2-1,la linea y una suspension roscada,con esto y lo que llevas montado ya tendrias unos cuantos cv extras....saludos y a disfrutar del coche:icon :icon_wink2:

Editado por TYPE-R-123, 18 February 2010 - 00:33:03.


#4 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 18 February 2010 - 16:03:24

Pues menuda ruina con las parada entonces, cada vez que me informo mas veo que son un engaño brutal lo gracioso es que muxa gente me dice ''dios pedazo de gomas que llevas, son semi-slick, eso tiene que agarrar...'' y yo ... jaja, no entiendo por que son tan caras esas gomas. La verdad yo creo que acabare con las toyo t1r o con algunas hankook buenas.

Sobre el tema del escape, se que lo suyo ahora es meter colectores escape y linea entera y ya puestos colector de admision, luego ajustar kpro y festival, pero ademas de que seria mi ruina economicamente ablando, no quiero montar un ruidazo del copon sonando como suena sin catalizador me basta y si meto colectores 4-2-1 se que es mejor que 4-1 por que gano en bajas y altas, pero cuando tenga que ir a la itv tendre que armar una cambiandolo todo por que no se pueden poner colectores 4-2-1 y catalizador...

Alguien sabe algo de la medida que comento en el primer post pasaria la itv?



saludos y gracias

Editado por Persino, 18 February 2010 - 16:13:11.


#5 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 18 February 2010 - 23:36:02

Rey... yo voy a hablar en la ITV si puedes poner el CATALIZADOR en otro sitio, es decir, por ejemplo mas atras... si dejan... no hay problema pq hacer una pequeño injerto y no tienes que cambiar nada para ITV.

#6 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 19 February 2010 - 14:50:23

Pues aber que te dicen, estaria bien hacer eso para no tener que liarla tanto si.

Por cierto alguien lleva la medida 215/45/17? es que es la unica manera de poner las toyo r1r, en perfil 40 no las fabrican :S



saludos

#7 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 19 February 2010 - 16:17:15

Pues lo mas parecido que yo conozco a los R888 son las Parada Spec 2 ... :roll:

#8 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 19 February 2010 - 23:27:29

Yo llevo 215/45/17 con michelin pilot exalto p2 que viene a ser la mejor rueda despues de la michelin pilot sport(solo se vende apartir de 225, una pena) que existe.

Saludoss

Editado por caniyan, 19 February 2010 - 23:28:26.


#9 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 20 February 2010 - 02:30:55

Tienes alguna foto de lado de la llanta aber como queda?, si pudiese ver como queda seria de gran ayuda.



saludos

#10 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3,581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 20 February 2010 - 02:34:31

antes de montar 215/45 en el ctr dejaria la medida de serie;205/45

#11 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 20 February 2010 - 17:25:19

antes de montar 215/45 en el ctr dejaria la medida de serie;205/45


Yo veo 205 una medida muy pequeña para 200cv y la mala leche del coche...XD

Te valen esas fotos¿?

Saludoss

Editado por caniyan, 26 February 2010 - 16:09:39.


#12 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 21 February 2010 - 04:38:40

4-2-1 y GruppeM si puedes.... ya que hay que toketear ECU.... al lio como Dios manda.... y le haria caso a TypeR123.... su Civic se ve Gordo gordo gordo, cuando lo vi en persona me quede enamorao.... hasta te diria que le copiases las llantas, jajaja, puñeteras Compo.... como molan.
P.D. Un saludo Asturiano.... racing forever, jaja (haber si vuelvo al paraiso Racing y me llevas de tramo!)
Persino, sobre tema caidas, yo ya te comente ese sitio...hoy le zumbao un poco al civic, probando apoyos en frenada, que tal iba el tema, frenado a saco en recto, y el alineado perfecto.... ahora solo queda ir a poner gasofa mañana que me quedao seco, jeje

#13 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3,581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 21 February 2010 - 06:30:31

Yo veo 205 una medida muy pequeña para 200cv y la mala leche del coche...XD

Te valen esas fotos¿?

Saludoss



hombre,si el coche no te importe que vaya peor (sea mas torpon) pon esa medida...

#14 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 21 February 2010 - 13:41:58

Pues a mi punto de ver va mucho mejor que con 205 y no me qudo cruzado en las rotondas ni se me va para todos los lados.

#15 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1,187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 21 February 2010 - 14:10:18

4-2-1 y GruppeM si puedes.... ya que hay que toketear ECU.... al lio como Dios manda.... y le haria caso a TypeR123.... su Civic se ve Gordo gordo gordo, cuando lo vi en persona me quede enamorao.... hasta te diria que le copiases las llantas, jajaja, puñeteras Compo.... como molan.
P.D. Un saludo Asturiano.... racing forever, jaja (haber si vuelvo al paraiso Racing y me llevas de tramo!)
Persino, sobre tema caidas, yo ya te comente ese sitio...hoy le zumbao un poco al civic, probando apoyos en frenada, que tal iba el tema, frenado a saco en recto, y el alineado perfecto.... ahora solo queda ir a poner gasofa mañana que me quedao seco, jeje


un saludo para ti también, a ver como se portan los euros este año,que igual te hago yo la visita para las vacaciones je,je,je

yo también monto una 215/40 y para mi gusto va de lujo....

Editado por TYPE-R-123, 21 February 2010 - 14:12:08.


#16 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3,581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 21 February 2010 - 22:57:25

un saludo para ti también, a ver como se portan los euros este año,que igual te hago yo la visita para las vacaciones je,je,je

yo también monto una 215/40 y para mi gusto va de lujo....



la 215/40 "es la goma" del ctr...
persino:
cuando pruebes 215/45 ya veras porque la gente no la quiere para el ctr...ya nos contaras

Editado por foguete, 21 February 2010 - 22:57:41.


#17 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 22 February 2010 - 00:01:50

un saludo para ti también, a ver como se portan los euros este año,que igual te hago yo la visita para las vacaciones je,je,je



Persino, perdon por el Offtopic!

Si vienes avisa con tiempo que algo organizamos, si no te llevo yo de tramo, te lleva un colega, que yo soy un manazas, jaja

#18 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 22 February 2010 - 22:42:31

Gracias por las fotos caniyan, al final pondre 215/40 tal y como llevo, voy a provar las ventus v12; las caidas, tengo pedido a kike-r las excentricas delanteras y reguladores traseros. Admision dejare la que llevo, lo dejare para mas tarde, la grupe M es carisima.




saludos y gracias

#19 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3,581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 22 February 2010 - 22:49:09

Gracias por las fotos caniyan, al final pondre 215/40 tal y como llevo, voy a provar las ventus v12; las caidas, tengo pedido a kike-r las excentricas delanteras y reguladores traseros. Admision dejare la que llevo, lo dejare para mas tarde, la grupe M es carisima.




saludos y gracias


es la mejor opcion :icon_wink2:
sobre la grupem que no te vendan la moto,si lo unico que buscas es cv pillala,pero la diferencia entre un cai y la grupem es minima

#20 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 23 February 2010 - 15:13:06

Las gomas estoy con caniyan en las michelin pero en 215 40,yo cuando funda las parada volvere a las michelin y con el tema de los colectores hace cosa de un mes pase la itv con los toda pero con la linea de serie ,es como todo tener suerte o no.saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos