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Mi EP3
#1
Escrito 17 febrero 2010 - 21:57:03
Abro aqui el post para ablaros de las cosas que le quiero hacer, ire por partes.
-Ajustar caidas, llevo muelles eibach -3cm y las caidas no se an tocado por lo tanto estan negativas, able con kike r y la cosa era poner unas excentricas delanteras y unos reguladores de caida delanteros, la cosa es que para que me dejen bien las caidas, debería de cambiar los neumaticos ya que los que llevo ahora abran cojido un desgaste irregular y no saldria bien la alineacion (vamos deduzco...) .
-Cambio neumaticos, ahoramismo llevo unos yokohama parada, en mojado seguramente por las caidas, tengo unas perdidas de traccion brutales con pasarse un poquito de mas pierdo traccion y en seco la verdad se ponen a chirriar a muerte pero bueno las caidas deven tener mucha culpa, la cosa esk debería de cambiarlas por desgaste irregular, la medida que llevo ahoramismo es 215/40/ZR17/87W, bueno no es la medida de serie lo se, pero son las que llevo, ami me gusta como queda esta medida y no me gustaría cambiar de medida, pero me preocupa el tema itv; sobre el tema de que gomas poner..., ami me gustaría los toyo r1r pero por lo visto en perfil 40 no se fabrica, y no me gustaría volver a la medida de serie, asi que me quedan los toyo t1r y los hankook ventus v12 (son los neumaticos que me an recomendado), la verdad busco un buen neumatico, no se si me metere en circuito, quizas cuando tenga el cepo al 100%, pero vamos que tampoco quiero el mejor del mundo y que me cueste una millonada, pero si busco un buen neumatico no se si me explico jaja.
-Colectores escape, me gustaría meter unos colectores de escape, lo que no se ni de precios ni nada, sinceramente no me quiero dejar mucho, pero ya que me toca hacer un mapa motor (gracias sao de antemano) pues me gustaría meter aunk sea solo una xuxe; la cosa es que si meto 4-2-1, si gano en altas y bajas pero es un caos por que a la hora de la itv tengo que cambiar colectores también y es muxo lio asi que abia pensado en unos 4-1, no se corregidme y dadme vuestra opinion si es una gilipollez.
-Admision, bueno llevo un cai imitacion ijem, desconozco lo bueno que pueda ser pero vamos solo oigo ablar de la grupe M y no se, que hay bueno para el cepo?, mas que nada para saber si quedarme con esta o si me recomendais cambiarla.
-Pedales; bueno como abreis visto en la foto de la presentacion (la del interior) llevo unos momo que desconozco el modelo, aber, son comodos pero los veo tuneros, me e acostumbrado a su amplitud, quiero cambiarlos y abia pensado en unos sparco en carbono que creo que quedarian bastante racers y elegantes ademas de ir a juego con mi consola, son estos: http://www.todoautos...arbon-fiber.jpg, la cosa es que me gustaría saber las medidas para hacerme una idea de como son, aber si alguien los tiene y me comenta, por lo que e leido son de fibra de carbono de verdad... no se jaja, pero me preocupa que se desgasten con el tiempo y queden to warros.
Bueno esto es todo aber si me podeis ir orientando un poco que llevo un cacao mental sobretodo con las caidas y neumaticos...
saludoooos
#2
Escrito 17 febrero 2010 - 22:06:43
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#3
Escrito 18 febrero 2010 - 00:32:34
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Editado por TYPE-R-123, 18 febrero 2010 - 00:33:03.
#4
Escrito 18 febrero 2010 - 16:03:24
Sobre el tema del escape, se que lo suyo ahora es meter colectores escape y linea entera y ya puestos colector de admision, luego ajustar kpro y festival, pero ademas de que seria mi ruina economicamente ablando, no quiero montar un ruidazo del copon sonando como suena sin catalizador me basta y si meto colectores 4-2-1 se que es mejor que 4-1 por que gano en bajas y altas, pero cuando tenga que ir a la itv tendre que armar una cambiandolo todo por que no se pueden poner colectores 4-2-1 y catalizador...
Alguien sabe algo de la medida que comento en el primer post pasaria la itv?
saludos y gracias
Editado por Persino, 18 febrero 2010 - 16:13:11.
#5
Escrito 18 febrero 2010 - 23:36:02
#6
Escrito 19 febrero 2010 - 14:50:23
Por cierto alguien lleva la medida 215/45/17? es que es la unica manera de poner las toyo r1r, en perfil 40 no las fabrican :S
saludos
#7
Escrito 19 febrero 2010 - 16:17:15
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#8
Escrito 19 febrero 2010 - 23:27:29
Saludoss
Editado por caniyan, 19 febrero 2010 - 23:28:26.
#9
Escrito 20 febrero 2010 - 02:30:55
saludos
#10
Escrito 20 febrero 2010 - 02:34:31
#11
Escrito 20 febrero 2010 - 17:25:19
antes de montar 215/45 en el ctr dejaria la medida de serie;205/45
Yo veo 205 una medida muy pequeña para 200cv y la mala leche del coche...
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Te valen esas fotos¿?
Saludoss
Editado por caniyan, 26 febrero 2010 - 16:09:39.
#12
Escrito 21 febrero 2010 - 04:38:40
P.D. Un saludo Asturiano.... racing forever, jaja (haber si vuelvo al paraiso Racing y me llevas de tramo!)
Persino, sobre tema caidas, yo ya te comente ese sitio...hoy le zumbao un poco al civic, probando apoyos en frenada, que tal iba el tema, frenado a saco en recto, y el alineado perfecto.... ahora solo queda ir a poner gasofa mañana que me quedao seco, jeje
#13
Escrito 21 febrero 2010 - 06:30:31
Yo veo 205 una medida muy pequeña para 200cv y la mala leche del coche...
Te valen esas fotos¿?
Saludoss
hombre,si el coche no te importe que vaya peor (sea mas torpon) pon esa medida...
#14
Escrito 21 febrero 2010 - 13:41:58
#15
Escrito 21 febrero 2010 - 14:10:18
4-2-1 y GruppeM si puedes.... ya que hay que toketear ECU.... al lio como Dios manda.... y le haria caso a TypeR123.... su Civic se ve Gordo gordo gordo, cuando lo vi en persona me quede enamorao.... hasta te diria que le copiases las llantas, jajaja, puñeteras Compo.... como molan.
P.D. Un saludo Asturiano.... racing forever, jaja (haber si vuelvo al paraiso Racing y me llevas de tramo!)
Persino, sobre tema caidas, yo ya te comente ese sitio...hoy le zumbao un poco al civic, probando apoyos en frenada, que tal iba el tema, frenado a saco en recto, y el alineado perfecto.... ahora solo queda ir a poner gasofa mañana que me quedao seco, jeje
un saludo para ti también, a ver como se portan los euros este año,que igual te hago yo la visita para las vacaciones je,je,je
yo también monto una 215/40 y para mi gusto va de lujo....
Editado por TYPE-R-123, 21 febrero 2010 - 14:12:08.
#16
Escrito 21 febrero 2010 - 22:57:25
un saludo para ti también, a ver como se portan los euros este año,que igual te hago yo la visita para las vacaciones je,je,je
yo también monto una 215/40 y para mi gusto va de lujo....
la 215/40 "es la goma" del ctr...
persino:
cuando pruebes 215/45 ya veras porque la gente no la quiere para el ctr...ya nos contaras
Editado por foguete, 21 febrero 2010 - 22:57:41.
#17
Escrito 22 febrero 2010 - 00:01:50
un saludo para ti también, a ver como se portan los euros este año,que igual te hago yo la visita para las vacaciones je,je,je
Persino, perdon por el Offtopic!
Si vienes avisa con tiempo que algo organizamos, si no te llevo yo de tramo, te lleva un colega, que yo soy un manazas, jaja
#18
Escrito 22 febrero 2010 - 22:42:31
saludos y gracias
#19
Escrito 22 febrero 2010 - 22:49:09
Gracias por las fotos caniyan, al final pondre 215/40 tal y como llevo, voy a provar las ventus v12; las caidas, tengo pedido a kike-r las excentricas delanteras y reguladores traseros. Admision dejare la que llevo, lo dejare para mas tarde, la grupe M es carisima.
saludos y gracias
es la mejor opcion
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sobre la grupem que no te vendan la moto,si lo unico que buscas es cv pillala,pero la diferencia entre un cai y la grupem es minima
#20
Escrito 23 febrero 2010 - 15:13:06
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