HELP de expertos en escapes!!!
#1
Escrito 16 mayo 2005 - 21:53:07
Mi pregunta es, al dejar los colectores en 4-1 y sin CAT, que pros y contras notaré en el cepo?
Fijo que va a ganar, pues es del 96 y el CAT tiene que estar obstruido o al menos no en sus mejores condiciones...
Opiniones, sujerencias y sobretodo expectativas de lo que voy a notar a parte de mas ruido...
Venga, hechazme un kable.
Osaka.
#2
Escrito 16 mayo 2005 - 21:57:34
#3
Escrito 16 mayo 2005 - 22:07:03
#4
Escrito 16 mayo 2005 - 22:26:44
Esa es la filosofia de honda ( creo yo), potencia a base de rpms, sino mirar el S2000, el ctr, el itr, el vti, etc
#5
Escrito 16 mayo 2005 - 22:37:56
#6
Escrito 16 mayo 2005 - 22:38:13
Pero que me akonsejais, decartando los 4-2-1... le kito el CAT o no se lo kito?
A ver si hay más respuestas a este tema...
Gracias.
Osaka.
#7
Escrito 16 mayo 2005 - 22:39:09
adrian
#8
Escrito 16 mayo 2005 - 22:39:50
Yo cuando kite el cat, le hice un substituto a medida, y t digo, en altas me andaba mas el coche, amos, k subia mas rapido, pero en bajas perdio bastante, con lo cual se lo he vuelto a poner... si consiguera hacerme con un apexi (x cierto, cuanto cuesta, yo lo vi por 350€, y es muxha pasta) modificar la ecu, y alguna cosilla mas, amos, k me dieran mas bajos, se lo kitaria... pero x ahora sigo con el puesto. también estoy pensando en meter colectores, pero uf, también muxa pasta... 4-2-1
Apex'i 350 €, es el precio que se pide... a no ser que te hagas con alguna de 2ª mano, pon un post en compra/venta a lo mejor por 250/300 e pillas una...
#9
Escrito 16 mayo 2005 - 22:57:56
pon un post en compra/venta a lo mejor por 250/300 e pillas una...
O mas barato aun .
Bueno yo no soy ningún experto,pero te doy mi opinión, si vacías el cata algo notaras esta claro, no se sabe el que, pero seguirás teniendo el mismo colector de origen (de puro hierro y diam.40), después no haría falta que cambiaras la línea de escape, ya que no has aumentado ningún diámetro, y la nuestra no tiene ninguna restricción de serie (ni cat, ni na).
Yo te aconsejo que le metas los colectores, ya que además de descatalizar, ser de inox y ser 4-2-1 (ideal para el peque), aumentas el diámetro hasta 50 (eso mínimo, los "N" son de 60 mm, pero estos ya pican mucho ), y así después ya puedes hacerte una línea central acorde con esos colectores.
Yo no haría ese vaciado pero es solo una opinión.
#10
Escrito 16 mayo 2005 - 23:01:24
ahh!! a lo que va el post, kitate el cat, pero guardatelo pa pasar la itv que sino ñaca ñaca
#11
Escrito 16 mayo 2005 - 23:34:05
O mas barato aun .
Bueno yo no soy ningún experto,pero te doy mi opinión, si vacías el cata algo notaras esta claro, no se sabe el que, pero seguirás teniendo el mismo colector de origen (de puro hierro y diam.40), después no haría falta que cambiaras la línea de escape, ya que no has aumentado ningún diámetro, y la nuestra no tiene ninguna restricción de serie (ni cat, ni na).
Yo te aconsejo que le metas los colectores, ya que además de descatalizar, ser de inox y ser 4-2-1 (ideal para el peque), aumentas el diámetro hasta 50 (eso mínimo, los "N" son de 60 mm, pero estos ya pican mucho ), y así después ya puedes hacerte una línea central acorde con esos colectores.
Yo no haría ese vaciado pero es solo una opinión.
Hatch no me has entendido kreo... no me lo vacían, me lo kitan y me ponen un tubo con kurva hasta la linea de escape, si me lo vaciaran simplemente, lo que pasaría es que los gases harían turbulencias... Jose, de escapes la cumbre, me a asegurado que se nota y bastante, que se lo a hecho a un par de civic's como el nuestro, el tema de este briko es para poder hacerme con el Apex'i, si no, no puedo con todo...
Eso sí, para pasar la i.t.v. me tendrás que dejar tus colectores
Osaka.
P.d. me voy a dormir que a sido un finde muy intenso!!!
#12
Escrito 17 mayo 2005 - 04:05:02
#13
Escrito 17 mayo 2005 - 08:15:54
Mi opinion, si kieres tener mas altos y ruido mas deportivo, kitaselo. Si kieres andar normalmente d tranki, ahorrar un pelin y tener bajos, dejaselo.. joe se kita y se pone en una patada.... yo tengo el sustituto aun guardado me habia costao 90€ exo a medida...
El mío no se kita y pone komo el tuyo, va en una sola pieza en los colectores de escape...
#14
Escrito 17 mayo 2005 - 11:11:58
Sin catalizador, mas altos, menos bajos, ruido mas deportivo, un pelin mas d consumo a favor d k tire un poco mas.
Con catalizador, mas bajos, menos ruido, estira un poco mas lento en altos, y el consumo ya lo sabes, jeje
bueno, esa es mi opinion, lo k yo le note al coxe.
A ver, yo se lo volvi a poner, pk 1º, en la itv no me lo paso... el primer año si, pero el segundo me toco un mamon y me puso pegas por eso y mas cosas...(luces d atras puenteadas) y 2º al final meti una admision K&N y ya le gane ahi los altos k keria, Normalmente suelo andar siempre en marxas largas pa no consumir y conservar el motor, tonces me gusta k tire en bajos, luego cuando hay k pisarle le piso, y no responde na mal... con lo cual yo opte por dejarselo, pero si hago alguna otra modificacion k me gane en bajos tal como esta ahora, se lo kito, pk me gustaba mucho el ruido y como subia a partir d 5500.
#15
Escrito 17 mayo 2005 - 11:14:08
#16
Escrito 17 mayo 2005 - 11:15:17
#17
Escrito 28 mayo 2005 - 09:54:46
#18
Escrito 28 mayo 2005 - 10:23:30
#19
Escrito 28 mayo 2005 - 10:34:20
Osaka.
#20
Escrito 28 mayo 2005 - 11:45:36
te pillas el 4-2-1 de marca y especifico para tu modelo y luego cuando puedas el apex´i y te aorras lios...a la larga a lo mejor te arrepientes de meter mano en vez de potenciar con gente que trabaja para tu cohe especificamente...
saludos honderos
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos