Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HELP de expertos en escapes!!!


  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#1 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 16 mayo 2005 - 21:53:07

El mes que entra dispondré de un dinerillo extra, mi idea inicial era ponerle unos colectores Arospeed 4-2-1, pero con esa mod. se me van los €€€, y me quedo sin nada más para el cepo. En eskapes la Cumbre me han dado una idea, que parece ser que ya han hecho con varios cepos que tienen en los colectores el CAT, en una sola pieza como el mío (una putada), me desmontarían los colectores, cortarían el tramo donde va hubikado el CAT y me soldarían un tubo de un poko más de diametro, con su correspondiente kurva y me lo descatalizarían, me han asegurado que no me dará error de sonda. Pues, entonces esta mod. me sale por 140 €, y me sobra dinero para hacerme con el Apex'i y la linea central de eskape...
Mi pregunta es, al dejar los colectores en 4-1 y sin CAT, que pros y contras notaré en el cepo?
Fijo que va a ganar, pues es del 96 y el CAT tiene que estar obstruido o al menos no en sus mejores condiciones...

Opiniones, sujerencias y sobretodo expectativas de lo que voy a notar a parte de mas ruido...

Venga, hechazme un kable.

Osaka.

#2 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 16 mayo 2005 - 21:57:34

sin cat mas patada en altas, notas un empujoncillo un poko mas fuerte que antes, es lo que note yo en el mio, y klaro esta menos obstruccion en los gases mas rapido sube de rpms( y algo de gasolina tiras esta claro)

#3 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 16 mayo 2005 - 22:07:03

Yo cuando kite el cat, le hice un substituto a medida, y t digo, en altas me andaba mas el coche, amos, k subia mas rapido, pero en bajas perdio bastante, con lo cual se lo he vuelto a poner... si consiguera hacerme con un apexi (x cierto, cuanto cuesta, yo lo vi por 350€, y es muxha pasta) modificar la ecu, y alguna cosilla mas, amos, k me dieran mas bajos, se lo kitaria... pero x ahora sigo con el puesto. también estoy pensando en meter colectores, pero uf, también muxa pasta... 4-2-1

#4 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 16 mayo 2005 - 22:26:44

para ganar potencia en un motor atmosferico, y encima pekeño, la potencia la sacas a base de vueltas de motor (mirar los formula 1, k pa ellos el ralenti son 6000 o 8000 vueltas parriba o sino los koxes de ralli los de grupo N o A atmosfericos, arboles de levas tope de cruzados) porke la potencia en bajos a no ser que sea un coxe con muxa cilindrada( mucle cars, motores enormes que dan la maxima potencia en pokas rpms)

Esa es la filosofia de honda ( creo yo), potencia a base de rpms, sino mirar el S2000, el ctr, el itr, el vti, etc

#5 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 16 mayo 2005 - 22:37:56

yo en el mio tmb lo kite y note mas tiron arriva abajo tmpo note muxa perdida :P saludos !!!!

#6 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 16 mayo 2005 - 22:38:13

Halé, way la filosofia jejejeje :D es koña.

Pero que me akonsejais, decartando los 4-2-1... le kito el CAT o no se lo kito?

A ver si hay más respuestas a este tema... :huh:

Gracias.

Osaka.

#7 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 16 mayo 2005 - 22:39:09

kitalo tio! mas sonido deportivo y mas tiron arriva ya k no ai nada k obstruya la salida de gases! kitalo! :P saluos osaka

adrian

#8 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 16 mayo 2005 - 22:39:50

Yo cuando kite el cat, le hice un substituto a medida, y t digo, en altas me andaba mas el coche, amos, k subia mas rapido, pero en bajas perdio bastante, con lo cual se lo he vuelto a poner... si consiguera hacerme con un apexi (x cierto, cuanto cuesta, yo lo vi por 350€, y es muxha pasta) modificar la ecu, y alguna cosilla mas, amos, k me dieran mas bajos, se lo kitaria... pero x ahora sigo con el puesto. también estoy pensando en meter colectores, pero uf, también muxa pasta... 4-2-1

Ver mensaje



Apex'i 350 €, es el precio que se pide... a no ser que te hagas con alguna de 2ª mano, pon un post en compra/venta a lo mejor por 250/300 e pillas una... :oops:

#9 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 16 mayo 2005 - 22:57:56

pon un post en compra/venta a lo mejor por 250/300 e pillas una... :oops:

Ver mensaje



O mas barato aun :D .

Bueno yo no soy ningún experto,pero te doy mi opinión, si vacías el cata algo notaras esta claro, no se sabe el que, pero seguirás teniendo el mismo colector de origen (de puro hierro y diam.40), después no haría falta que cambiaras la línea de escape, ya que no has aumentado ningún diámetro, y la nuestra no tiene ninguna restricción de serie (ni cat, ni na).

Yo te aconsejo que le metas los colectores, ya que además de descatalizar, ser de inox y ser 4-2-1 (ideal para el peque), aumentas el diámetro hasta 50 (eso mínimo, los "N" son de 60 mm, pero estos ya pican mucho :unsure: ), y así después ya puedes hacerte una línea central acorde con esos colectores.

Yo no haría ese vaciado pero es solo una opinión. :oops:

#10 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 16 mayo 2005 - 23:01:24

yo la e encontrado por 290 euros, i un colega que se ira de vacas este agosto en nueva york me la traera, estoy en ello para aorrar, haber si tengo suerte i afinales de agosto me la trae, ejjejeje, que la estoy desenado con ganas, e leido que ganas unas 100 rpm mas de regimen, uoooooo!!!!!!

ahh!! a lo que va el post, kitate el cat, pero guardatelo pa pasar la itv que sino ñaca ñaca

#11 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 16 mayo 2005 - 23:34:05

O mas barato aun  :D .

Bueno yo no soy ningún experto,pero te doy mi opinión, si vacías el cata algo notaras esta claro, no se sabe el que, pero seguirás teniendo el mismo colector de origen (de puro hierro y diam.40), después no haría falta que cambiaras la línea de escape, ya que no has aumentado ningún diámetro, y la nuestra no tiene ninguna restricción de serie (ni cat, ni na).

Yo te aconsejo que le metas los colectores, ya que además de descatalizar, ser de inox y ser 4-2-1 (ideal para el peque), aumentas el diámetro hasta 50 (eso mínimo,  los "N" son de 60 mm, pero estos ya pican mucho :unsure: ), y así después ya puedes hacerte una línea central acorde con esos colectores.

Yo no haría ese vaciado pero es solo una opinión.  :oops:

Ver mensaje


Hatch no me has entendido kreo... no me lo vacían, me lo kitan y me ponen un tubo con kurva hasta la linea de escape, si me lo vaciaran simplemente, lo que pasaría es que los gases harían turbulencias... Jose, de escapes la cumbre, me a asegurado que se nota y bastante, que se lo a hecho a un par de civic's como el nuestro, el tema de este briko es para poder hacerme con el Apex'i, si no, no puedo con todo... :oops:
Eso sí, para pasar la i.t.v. me tendrás que dejar tus colectores :P

Osaka.

P.d. me voy a dormir que a sido un finde muy intenso!!! :D :D :D

#12 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 17 mayo 2005 - 04:05:02

Mi opinion, si kieres tener mas altos y ruido mas deportivo, kitaselo. Si kieres andar normalmente d tranki, ahorrar un pelin y tener bajos, dejaselo.. joe se kita y se pone en una patada.... yo tengo el sustituto aun guardado me habia costao 90€ exo a medida...

#13 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 17 mayo 2005 - 08:15:54

Mi opinion, si kieres tener mas altos y ruido mas deportivo, kitaselo. Si kieres andar normalmente d tranki, ahorrar un pelin y tener bajos, dejaselo.. joe se kita y se pone en una patada.... yo tengo el sustituto aun guardado me habia costao 90€ exo a medida...

Ver mensaje


El mío no se kita y pone komo el tuyo, va en una sola pieza en los colectores de escape... :oops:

#14 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 17 mayo 2005 - 11:11:58

Ooopss, tonces piensatelo bien...

Sin catalizador, mas altos, menos bajos, ruido mas deportivo, un pelin mas d consumo a favor d k tire un poco mas.

Con catalizador, mas bajos, menos ruido, estira un poco mas lento en altos, y el consumo ya lo sabes, jeje

bueno, esa es mi opinion, lo k yo le note al coxe.

A ver, yo se lo volvi a poner, pk 1º, en la itv no me lo paso... el primer año si, pero el segundo me toco un mamon y me puso pegas por eso y mas cosas...(luces d atras puenteadas) y 2º al final meti una admision K&N y ya le gane ahi los altos k keria, Normalmente suelo andar siempre en marxas largas pa no consumir y conservar el motor, tonces me gusta k tire en bajos, luego cuando hay k pisarle le piso, y no responde na mal... con lo cual yo opte por dejarselo, pero si hago alguna otra modificacion k me gane en bajos tal como esta ahora, se lo kito, pk me gustaba mucho el ruido y como subia a partir d 5500.

#15 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 17 mayo 2005 - 11:14:08

Pues decidido, el mes que viene otro Ek-3 ruidoso. :D :D :D

#16 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 17 mayo 2005 - 11:15:17

Jeje, pues ya nos contaras aki el restultado d la operacion, jeje ;) yo a ver si hoy me pongo con la led dl Vtec....

#17 renar666

renar666

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:B16a2

Escrito 28 mayo 2005 - 09:54:46

Unos colectores DC-Sport por 180€ 4-2-1 que os parece??

#18 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 28 mayo 2005 - 10:23:30

Renarrrr, donde consigues eso?¿?¿, dimelo ya! ostia, por ese precio si k interesan

#19 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 28 mayo 2005 - 10:34:20

Kreo que pedir a USA ese tipo de material es arriesgado, y si luego no es el mismo que teu modelo, no encaja o no tiene en el el agujero para la sonda... yo no me arriesgaría.

Osaka.

#20 parotech

parotech

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 275 mensajes
  • Coche:(pronto)mugen ek4

Escrito 28 mayo 2005 - 11:45:36

yo lo que aria es esperar....yo no es que entienda mucho pero mi forma de pensar es asi...
te pillas el 4-2-1 de marca y especifico para tu modelo y luego cuando puedas el apex´i y te aorras lios...a la larga a lo mejor te arrepientes de meter mano en vez de potenciar con gente que trabaja para tu cohe especificamente...

saludos honderos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos