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homologacion FIA para civic eg5 1.6 125 ¿?


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13 respuestas en este tema

#1 Dani_vtec

Dani_vtec

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Escrito 17 February 2010 - 23:07:59

pues me surge una duda ya que mirando por ahi veo que para homologar mi coche con baras antivuelco, backets y demas mi coche tiene que tener ficha de mologacion hecha por la FIA, y me da qque un civic esi no la tiene caso distinto a un vti!!

aunque por otro lado tengo un colega con un kadett 1.8 de 115cv que la tiene hecha en su coche y dudo mucho que su modelo lleve homologacion FIA, sin un caso la llevaria el gsi.

alguno sabe algo del tema o a podido homologar como vehiculo de rally, su civic eg5¿?

un saludo y muchas gracias!!!

#2 javichucrx

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Escrito 17 February 2010 - 23:37:42

no tiene ficha,te lo digo porque lo vendi por eso.suerte con el eg6 futuro que compremos..........

#3 xakin

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Escrito 17 February 2010 - 23:52:42

creo que si homologas el coche con la mecanica del vti.. en industria es una reforma permitida siempre que el motor que montes tenga homologacion y la carroceria no varie. Si no, no me explico los saxos que pillan los chasis del 1.1 y corren sin ningun tipo de problema. Ves a tu federacion regional directamente a informarte a ver si lo aceptan.

#4 Dani_vtec

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Escrito 18 February 2010 - 13:33:02

creo que si homologas el coche con la mecanica del vti.. en industria es una reforma permitida siempre que el motor que montes tenga homologacion y la carroceria no varie. Si no, no me explico los saxos que pillan los chasis del 1.1 y corren sin ningun tipo de problema. Ves a tu federacion regional directamente a informarte a ver si lo aceptan.


oks esk sino no mexplico también lo de mi amigo!!!
seguramente lo cojeran !!

si aki siempre es lo mismo , pagas 400€ y todo homologado!

#5 javichucrx

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Escrito 18 February 2010 - 14:53:05

si le coses a tu chasis otro nº de otro coche que si tenga ficha puedes engañar a los verificadores e itv pero el coche tener no tiene ficha,la rfdea tienes la lista de homologaciones completa y no sale,y consultado con la fed y no lo permiten,ahora cada uno que interprete,el kadett 1,8 sin mirar la ficha me atreveria a decir que tiene,el saxo 1,1 no tiene nada de nada.

#6 Dani_vtec

Dani_vtec

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Escrito 18 February 2010 - 17:40:05

si le coses a tu chasis otro nº de otro coche que si tenga ficha puedes engañar a los verificadores e itv pero el coche tener no tiene ficha,la rfdea tienes la lista de homologaciones completa y no sale,y consultado con la fed y no lo permiten,ahora cada uno que interprete,el kadett 1,8 sin mirar la ficha me atreveria a decir que tiene,el saxo 1,1 no tiene nada de nada.


quieres decir que un kadett gt 1.8 115cv tiene homologacion. un coche entonces puede tener mas de una homologacion segun motores.
por ejemplo un kadett 1.8 tiene y un 2.0 16v gsi también¿?
un saludo javichu!

#7 Charly_eg

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Escrito 18 February 2010 - 18:34:56

Wenas!

Cierto, el eg5 no tiene ficha, pero sí el eg6. Si lo quieres solo para circular legal, y no para competir, creo que puedes usar la del eg6 indicando que llevas un B16, o eso creo.
Yo estoy exactamente en la misma situación que tú, lo estoy homologando ya que ya lo he terminado, y ya tengo licencia, a falta de la itv de rally.

Si quieres compartir info mandame un privi.

Saludos!

#8 Dani_vtec

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Escrito 18 February 2010 - 23:27:49

Wenas!

Cierto, el eg5 no tiene ficha, pero sí el eg6. Si lo quieres solo para circular legal, y no para competir, creo que puedes usar la del eg6 indicando que llevas un B16, o eso creo.
Yo estoy exactamente en la misma situación que tú, lo estoy homologando ya que ya lo he terminado, y ya tengo licencia, a falta de la itv de rally.

Si quieres compartir info mandame un privi.

Saludos!


hostia charly, veo que eres de barna!!1

pues si quierers lo que hare sera preguntarle a mi colega como la hizo y te lo explico, y lo que sepas tu ,también me lo cuentas haber..!!
un saludo y suerte, adelante con esos civic's. . .

#9 Jonay

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Escrito 18 February 2010 - 23:33:20

Es que de los Kadett 1.8 de 115cv habian GSI y GT... mismo motor, distinta carroceria y por eso es posible que en ese caso si haya ficha de homologacion

#10 xakin

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Escrito 19 February 2010 - 12:46:23

otra opcion es la q ha dixo javichu, o compra unos papeles y consigue en industria un retroquelamiento (hay q tener un poco de mano negra..) o directamente cortar y pegar nº de chasis.. XD

#11 Dani_vtec

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Escrito 22 February 2010 - 15:54:11

otra opcion es la q ha dixo javichu, o compra unos papeles y consigue en industria un retroquelamiento (hay q tener un poco de mano negra..) o directamente cortar y pegar nº de chasis.. XD


por cierto xakin! que barras llevas tu en tu civic y que precio tienen si se puede preguntar¿?
un saludo.
pd: me refiero al arco interior de seguridad!

#12 Charly_eg

Charly_eg

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Escrito 22 February 2010 - 22:27:13

por cierto xakin! que barras llevas tu en tu civic y que precio tienen si se puede preguntar¿?
un saludo.
pd: me refiero al arco interior de seguridad!



Por si te interesa, yo llevo un arco OMP atornillado de 10 puntos. Si quieres mas datos pregunta!
La jugada es utilizar la ficha del eg6, si total, ya llevo un serie B.. :normas:

saludos! y animo a esas chicharrilas peleonas

#13 motero

motero

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Escrito 22 February 2010 - 22:35:12

estare atento a este port, ya que me interesa muuuuxo el tema...ya comentais si al final se puede o no, y si el precio es muy elevado...

#14 BeRTiNi

BeRTiNi

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Escrito 22 February 2010 - 22:38:52

Otro interesado.
Yo acabo de poner arco trasero solo de 5 puntos, para hacerlo biplaza.
Un conocido de un colega se encargara de homologarmelo, así me dejo de problemas...
Así, entiendo que con la ficha de un Eg5 no se le puede homologar en ficha nada?Hay que ir con ficha de Eg6?




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