Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

¿A nadie le han solucionado lo de las vibraciones en los pedales?


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 18 February 2010 - 09:49:48

Por mas que miro en el foro no saco nada en claro, sobre el tema de las vibraciones en los pedales, yo las tengo desde que le saque del concesionario, y en frio se notan más, a veces casi ni las noto, no se si esto tiene que ver con silentblocks o con el tubo de escape, pero un coche de 5 kilos no puede tener vibraciones en los pedales, que pensais vosotros?. a alguien se lo han solucionado?.



#2 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 18 February 2010 - 11:42:27

totalmente de acuerdo. No se concibe que un coche de este precio y de esta gama (supuestamente) tenga fallos tan garrafales como este. Y digo este pero podria decir unos cuantos mas.

Yo también tengo la vibracion en los pedales y es molesta. Mas en frio, pero en caliente también. Aunque ya el pie yo creo que se acaba acostumbrando, a la fuerza. Dentro de un par de semanas lo llevaré a Honda para que me miran lo de los pedales, aparte del ruido al girar las ruedas, los numerosos grillos que tengo dentro del coche, un crujido en los pedales (es problema del pedal en si, como si me fuese a partir el embrague) y también el famoso clic

#3 jjuanma

jjuanma

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 18 February 2010 - 12:07:49

Hola,

Notais vibración los 3 pedales? Yo, solo lo noto en el acelerador y suele ser bastante sutil... A mi me dijeron, que era por el control electrónico del mismo, que no llevaba cable y que acostumbraba a hacer esa sensacion de hormigueo... De todas formas, empiezo a ver que les gusta tener respuesta para casi todo...

Makaco46, tienes muchos grillos interiores? Yo me encuentro con unos ruiditos totalmente anormales...
No sé si lo del ruido al girar las ruedas, te refieres a lo que han comentado algunos compañeros que se lo han solucionado con el tema del aceite del diferencial trasero o, a la vibración-ruidito que se produce al girar la dirección a tope, hacia cualquiera de los dos lados, que también me han dicho que es normal, debido a la asisténcia eléctrica? de la dirección..
Del embrague, has mirado el muelle que lleva detrá el pedal, que esté bien anclado? Me sucedió algo parecido..

Un Saludo

#4 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 18 February 2010 - 12:23:23

Hola,

Notais vibración los 3 pedales? Yo, solo lo noto en el acelerador y suele ser bastante sutil... A mi me dijeron, que era por el control electrónico del mismo, que no llevaba cable y que acostumbraba a hacer esa sensacion de hormigueo... De todas formas, empiezo a ver que les gusta tener respuesta para casi todo...

Makaco46, tienes muchos grillos interiores? Yo me encuentro con unos ruiditos totalmente anormales...
No sé si lo del ruido al girar las ruedas, te refieres a lo que han comentado algunos compañeros que se lo han solucionado con el tema del aceite del diferencial trasero o, a la vibración-ruidito que se produce al girar la dirección a tope, hacia cualquiera de los dos lados, que también me han dicho que es normal, debido a la asisténcia eléctrica? de la dirección..
Del embrague, has mirado el muelle que lleva detrá el pedal, que esté bien anclado? Me sucedió algo parecido..

Un Saludo


Hola Juanma,

Desde luego se pueden sacar explicaciones de todo pero lo que no me parece normal es que la gente de Honda salga siempre con el "es normal debido a.....". Siempre contestan lo mismo. Ya he tenido varios coches y conducido otros tantos como para saber que lo de la direccion no es normal, lo de la vibracion del acelerador no es normal, lo del clic del embrague no es normal......y por mucho que se emperren en eso, no es normal.

Lo de los grillos, pues va segun el día. Me vibra el salpicadero (creo que es el boton de VSA), ahora también me hace ruido el anclaje del cinturon de seguridad (cosa que me acojona), la bandeja del maletero es una orquesta (aunque por la torsion del coche, lo puedo comprender) y un suma y sigue.

Es lamentable que un coche como este tenga fallos tan alarmantes. Da la sensacion (y cada día mas) que han intentado hacer un gama alta y luego han recortado para bajar el precio final. Me hubiese gastado 3000€ mas gustosamente si me aseguraran que esto se solucionaría.

Que opinais vosotros?

PD: Juanma, parece que he contestado cabreado, pero en absoluto contra ti :icon_wink2: Es que una vez leido, parece eso.

#5 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 18 February 2010 - 13:54:33

Buenas, makaco opino lo mismo . lo peor es que en algunos concesionarios te den respuestas de ese tipo, pienso que es mejor que te digan, mira no hay solucion y punto , en vez de dar explicaciones absurdas.
Debe ser el miedo a no tener una respuesta para todo.

saludos

#6 jjuanma

jjuanma

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 18 February 2010 - 22:46:17

Hola, considero que no es normal que haya algunos de los fallos de los que nos quejamos en este vehículo.. Y tampoco la respuesta para muchos de ellos, de "es normal....."
Para mi, es el primer coche de esta categoria, pero pensaba que no tendría este tipo de tonterias...

Makaco46, se entiende perfectamente contra que va dirigido tu cabreo!!

Un Saludo

#7 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 19 February 2010 - 11:52:25

el mio solo es el acelerador el que vibra, ¿no hay alguien a quien no le vibre el pedal del acelerador?, a mi me pasa cuando va el coche a punta de gas es decir en el punto en que tienes pisado el acelerador pero no lo suficiente para que coja mas revoluciones.

#8 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 19 February 2010 - 12:01:11

ya me estais acojonando...
yo no he notado nada desde ayer a la noche que lo saqué del concesionario. pero me fijaré cuando vaya a casa con él a las tres...

#9 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 23 February 2010 - 22:23:37

la vibración la hace en el pedal, no se nota en ningún plastico ni suelo, ni nada, solo en el pedal, joer si es electronico como dicen no lo entiendo que puede provocar esa vibración, y me parece raro que a nadie que le ocurre se lo hayan solucionado.

#10 djnando70

djnando70

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-2.2 Ictdi Elegance

Escrito 31 March 2014 - 21:13:48

Hola, pudisteis solucionar el tema de acelerador, a mi me pasa






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos