[quote name='MaDFoX' date='18 February 2010 - 07:59 PM' timestamp='1266519567' post='1621080']
Primero de todo decir que trabajo en Carglass.
Aunque Carglass siempre que se puede reparar lo recomienda, en tu caso con cuatro picadas como comentas que tienes, diles que quieres sustituir. No te pondran ninguna pega.
Como bien han dicho, las lunas que monta, no solo Carglass, sino también Guardian, Cristalbox y otros, son las mismas que montan en la fabricacion del coche en la planta, solo que les quitan el logo por los derechos de copyright.
Lo de los sensores de lluvia y espejos y las cosas que llevan los cristales, como ya te he dicho son las mismas que las de 'origen' y el espejo se quita tirando de el hacia arriba, no te creas que es mas complicado que el de un Seat Ibiza.
Si al final prefieres llevarlo al concesionario, llevalo, no se cual es, pero yo estoy harto de ir a Honda, a BMW, a Mercedes con la unidad mobil a cambiar los cristales a los clientes que van con toda su confianza a su querida marca y al final se lo hace Carglass igualmente.
Honda no te dara la garantia de 30 años en el montaje que te va a dar Carglass.
Carglass te lo va a cambiar en dos horas, en concesionario...
"dejame el coche y ya te avisaremos..."Por último y para acabar, ¿si tienes un rebenton de agua a quien llamas? ¿A la compañia de agua o a un fontanero?
Yo antes de llevar cualquier cosa a alguien que hace 3 al mes, se la llevaria a alguien que lo hace 300 veces. ¿Quien sabra hacerlo mejor?
Saludos y si tienes alguna duda no dudes en preguntar
[/quote
Muchas gracias por la aclaracion....la verdad que yo pienso que donde se ponga un profesional que esta especializado en el montaje de las lunas lo va a hacer mucho mejor o por lo menos con mas fiabilidad que alguien que lo hace esporadicamente.
El seguro no me ha puesto pegas en cambiarme la luna, pero si la pongo en el concesionario oficial pierdo la bonificacion....y si la pongo en el taller concertado no hay problema (es una empresa parecida a Carglass) y no pierdo la bonificacion, pero eso si la luna no llevara el logotipo HONDA.
Si solo nos fijamos en esto del logo alguien podra pensar que es una tonteria y seguramente lo sea.....pero bueno me ha dado hoy por ahi....
Lo que mas me disgusta es pagar un seguro y tener unas coberturas cubiertas y que al final sea como ellos quieran y no lo que tu pagas y estas convencido que tienes derecho y sin letra pequeña.....y que te cobran religiosamente.
[quote name='MaDFoX' date='18 February 2010 - 08:12 PM' timestamp='1266520332' post='1621085']
Insisto en remarcar la garantia que te da Carglass de 30 años, si tienes algun problema, que espero que no, solo has de volver al taller y comentarlo. Ademas, en el desgraciado caso de que rompieran o deterioraran algo, se te monta nuevo.
Si eres de cerca de Manresa, traemelo, que lo llevo por la mano (ya he cambiado varios jejeje).
[/quote]
Me pilla un poco lejos, si no....no dudaria en llevartelo....ademas la compañia de seguros no tiene concierto con Carglass.....Lo tengo que llevar a otro taller especializado...(no me acuerdo del nombre exacto).....supongo que trabajaran en la misma linea que Carglass....si recuerdo el nombre luego te lo digo...por si los conoces por tu zona