Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Cambiar parabrisas

• Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#21 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1,756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 20 February 2010 - 12:26:35

A mi eso de que se sienten en el salpicadero para serrar la silicona que pega la luna a la carroceria no me mola nada de nada

#22 tipo

tipo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 20 February 2010 - 15:34:51

A mi eso de que se sienten en el salpicadero para serrar la silicona que pega la luna a la carroceria no me mola nada de nada

¿como ?...¿no te entiendo?.... :confused:

Hoy he ido a poner el parabrisas,pero el operario al ver esta mañana el cristal ha visto que tenia una leve rayadura...asi que sin yo decirle nada, me ha dicho que devolvia el cristal y que no me lo ponia. Seguramente yo no me abria dado cuenta a no se que me incidiera el sol en el cristal....Creo que me ha demostrado ser un profesional y sincero.
Me ha enseñado la marca del cristal y es exactamente igual que el que tengo ahora solo que no pone "HONDA".....por lo demas es identico.

Asi que la semana que viene espero ponerlo.... :oops:

Editado por tipo, 20 February 2010 - 15:35:56.

#23 madfox

madfox

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 276 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30th

Escrito 20 February 2010 - 15:59:14

¿pero a donde llevaste tu el coche? la silicona no se serra, se corta.
de hecho, el cristal se quita sentado en los asientos del coche, dandole vueltas a una carraca que enrolla el cable que corta la silicona. (hablo de como se hace en carglass, el resto no se como lo hacen).
y los restos que quedan luego en la carroceria, se quitan con una cuchilla de cabeza estrecha, para no J@$~#R nada.

yo desde luego (ni ningun compañero que conozca), se sienta en el salpicadero de ningun coche a quitar la silicona.
¿has pensado en lo complicado que es hacer eso?

Editado por MaDFoX, 20 February 2010 - 16:00:34.

#24 tipo

tipo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes

Escrito 20 February 2010 - 16:24:33

J@$~#R no creo que se sienten en el salpicadero del coche para quitar la silicona del cristal.....

#25 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1,429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 20 February 2010 - 21:25:11

Hoy he cambiado la luna del Gran Vitara de mi Sr. padre en Carglass Alcobendas y todo perfecto pero claro, este coche sensores 0.0...

Editado por jcasas, 20 February 2010 - 21:26:01.

#26 Hackman

Hackman

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 337 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI 2.2 Executive

Escrito 20 February 2010 - 23:33:17

Yo tuve que cambiar mi parabrisas por una piedra que me ha caído "del cielo" y lo he llevado a un taller especializado y hasta hoy. No entra agua por ningún lado y todo funciona igual de bien que antes...

#27 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1,429 mensajes

Escrito 21 February 2010 - 12:45:32

Yo tuve que cambiar mi parabrisas por una piedra que me ha caído "del cielo" y lo he llevado a un taller especializado y hasta hoy. No entra agua por ningún lado y todo funciona igual de bien que antes...

Hackman, veo que eres de los Madriles... ¿Dónde lleveste al jacobo?

#28 daviaccord

daviaccord

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 164 mensajes
  • Interests:CAZA, COCHES R/C,QUADS.
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi NEGRO MOKA

Escrito 21 February 2010 - 13:53:53

Buenas a todos, estoy igual con el parabrisas, ayer me salto una piedra y tengo el chinazo y el pelo correspondiente de momento no es mucho pero se hara el pelo mas grande seguro,me imagino que esto no se puede reparar me tocara cambiar pero me surgen las mismas dudas conce o carglasss casi que me decidire por llevarlo al conce mas que nada por la posible reclamacion si algo no va bien y lo que decia Indiana si es importante que en Honda siguen los protocolos correspondientes, no se alguien que lo cambiara en Darsan de Coslada o Alcala que cuente que tal,por cierto lo de subirse en el salpicadero sentado para lo que sea no creo que en Honda por lo menos sean capaces de eso ( eso espero )
Un saludo

Editado por daviaccord, 21 February 2010 - 14:01:17.

#29 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1,429 mensajes

Escrito 21 February 2010 - 14:13:29

Buenas a todos, estoy igual con el parabrisas, ayer me salto una piedra y tengo el chinazo y el pelo correspondiente de momento no es mucho pero se hara el pelo mas grande seguro,me imagino que esto no se puede reparar me tocara cambiar pero me surgen las mismas dudas conce o carglasss casi que me decidire por llevarlo al conce mas que nada por la posible reclamacion si algo no va bien y lo que decia Indiana si es importante que en Honda siguen los protocolos correspondientes, no se alguien que lo cambiara en Darsan de Coslada o Alcala que cuente que tal,por cierto lo de subirse en el salpicadero sentado para lo que sea no creo que en Honda por lo menos sean capaces de eso ( eso espero )
Un saludo

Pues yo cada vez estoy más convencido de que si en el conce la cagan y se cargan algo, seguro que se lavan las manos... lo de siempre, que si ya estaba así, que si no lo cubre la extensión de la garantía...

Eso y los dos días sin coche...

#30 Hackman

Hackman

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 337 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI 2.2 Executive

Escrito 21 February 2010 - 15:22:21

Hackman, veo que eres de los Madriles... ¿Dónde lleveste al jacobo?

Hola, lo he llevado a "talleres Pepe" en Pinto. Lo he llevado ahí por la cercanía, me dejaban coche de sustitución por las 5 horas que ha estado en el taller y a un precio razonable. Además conocía al tío y sabía que iba a hacer un buen trabajo. Tengo el seguro "sin" del consorcio es decir, sin lunas, sin robo, sin incendio, ya que en otros seguros me piden entre 1500-2000€ a terceros sin lunas. Es lo que tiene ser menor de 25 y novel, por lo que los "accidentes" de este tipo me los tengo que costear....

Por cierto, mi luna ha sido comprada en la Honda ya que en Carglass no tenían el parabrisas compatible y me habían pedido unos 100€ de más que en el otro taller para el mismo trabajo...

Editado por Hackman, 21 February 2010 - 15:24:57.

#31 tipo

tipo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes

Escrito 22 February 2010 - 22:08:13

por fin el miercoles cambio el parabrisas....ya os contare que tal la experiencia

#32 daviaccord

daviaccord

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 164 mensajes

Escrito 23 February 2010 - 11:53:20

por fin el miercoles cambio el parabrisas....ya os contare que tal la experiencia

Tipo donde te has decidido a cambiar la luna,cuenta a ver que hacemos que estoy como tu, ¿ eres de Madrid verdad ?

#33 tipo

tipo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes

Escrito 23 February 2010 - 12:54:08

Tipo donde te has decidido a cambiar la luna,cuenta a ver que hacemos que estoy como tu, ¿ eres de Madrid verdad ?

Espero poder cambiarla mañana....digo esto ya que el sabado pasado el que me la iba a cambiar se dió cuenta que la luna venia un poco rayada asi que decidio no ponermela (eso le honra)....la empresa se llama Ralarsa....supongo que por tu zona tendran delegacion.

Yo vivo en una provincia con vistas a un mar de olivos.....y hoy con mucha agua.... :icon_wink2: Jaen...para mas señas

Editado por tipo, 23 February 2010 - 12:55:03.

#34 daviaccord

daviaccord

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 164 mensajes

Escrito 23 February 2010 - 13:03:41

Espero poder cambiarla mañana....digo esto ya que el sabado pasado el que me la iba a cambiar se dió cuenta que la luna venia un poco rayada asi que decidio no ponermela (eso le honra)....la empresa se llama Ralarsa....supongo que por tu zona tendran delegacion.

Yo vivo en una provincia con vistas a un mar de olivos.....y hoy con mucha agua.... :icon_wink2: Jaen...para mas señas

A ok, no te creas que aqui también estamos pasados por agua pues no se ya nos contaras a ver que tal se te dió, pero al final me da que tirare para el conce y pondre unas velas y que se a lo que dios quiera, a ver si alguien nos cuenta su experiecia con el parabrisas en Honda.

Suerte tipo que te lo dejen como estaba ;P

#35 tipo

tipo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes

Escrito 24 February 2010 - 22:57:20

pues ya esta puesto el parabrisas nuevo.....solo que oigo un pequeño ruido que me tiene mosqueado....al principio sonaba un poco en la zona del plastico del sensor de lluvia....lo he dejado aparcado al sol (si hoy hacia sol....jajaja)..y se a quitado casi.....luego he dado una vuelta un poco fuerte en una rotonda y he escuchado como si se cayera un trozo de algo por el techo.....y ahora solo lo oigo al subir el escalon de la entrada a la rampa de mi garage....

Por lo demas todo bien...a la espera de que cuando llueva no me entre agua.....

Editado por tipo, 25 February 2010 - 08:57:50.

#36 tipo

tipo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes

Escrito 25 February 2010 - 17:40:50

Pues señores hoy ya me ha caido un buen chapeton de agua y el montaje del cristal se ha portado a la perfeccion....aunque todavia estoy en fase de pruebas.....

#37 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 25 February 2010 - 18:03:57

Pues señores hoy ya me ha caido un buen chapeton de agua y el montaje del cristal se ha portado a la perfeccion....aunque todavia estoy en fase de pruebas.....

Si quieres la prueba definitiva, vete a un autolavado y métele manguera a mala leche :queteden2:

Aguantando eso, prueba superada. :icon_wink2:

#38 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 25 February 2010 - 20:25:17

Si quieres la prueba definitiva, vete a un autolavado y métele manguera a mala leche :queteden2:

Aguantando eso, prueba superada. :icon_wink2:

O vente una semanita por galicia, parecemos los del crepusculo ese del tiempo que llevamos sin ver el sol

#39 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1,429 mensajes

Escrito 25 February 2010 - 21:38:22

Donde vive tipo también ha caído bien de agua (Jaen)... creo que no le hace falta moverse de casa... :mrgreen2:

#40 tipo

tipo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes

Escrito 25 February 2010 - 23:29:26

Donde vive tipo también ha caído bien de agua (Jaen)... creo que no le hace falta moverse de casa... :mrgreen2:

jajaja...si que es verdad, de hecho en andalucia ya empezamos a hablar en gallego con tanta lluvia.....ozú¡¡¡ :icon_wink2:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos