Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Cambiar parabrisas

• Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#41 rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 26 February 2010 - 18:15:48

Lo del logo al fin y al cabo es una tonteria...pero bueno....los que tenemos un HONDA podemos llegar a entender hasta cierto punto lo del logo en el cristal....seguro que algunos no se ha dado cuenta ni donde va el logo...jajaja :meparto2: :meparto2:

Resumiendo....lo importante es que donde te lo pongan lo dejen bien y que no entre agua y que los sensores que lleva el cristal sigan funcionando correctamente....

Como en todo en la vida hay opiniones a favor y en contra de llevarlo a un concesionario oficial o a un taller especializado y cada uno cuenta la pelicula como le haya ido...eso esta claro....

Vamos que al final lo llevare al taller especializado...no tendre logo de HONDA y el seguro no me tocara mucho la bonificacion (aunque todos los años me toca negociar con ellos el precio) :discutiendo: .

Ya os contare como queda.....espero que bien.... ;P

donde esta el logo? O_O

yo cambie la luna de un ford mondeo en carglass de esos y perfecto.. y lleva de todo sensores y demas tonterias.. rapidos y bien.. eso si .. ni idea de q no llevaba logo .. me fijare !!

#42 tipo

tipo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 27 February 2010 - 00:15:54

donde esta el logo? O_O

yo cambie la luna de un ford mondeo en carglass de esos y perfecto.. y lleva de todo sensores y demas tonterias.. rapidos y bien.. eso si .. ni idea de q no llevaba logo .. me fijare !!

Suele estar justo encima de la marca del cristal.....

#43 daviaccord

daviaccord

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 164 mensajes
  • Interests:CAZA, COCHES R/C,QUADS.
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi NEGRO MOKA

Escrito 13 May 2010 - 08:19:05

Bueno ya cambie la luna delantera la cambien en Darsan de Coslada y la verdad muy bien todo perfecto de momento,lo malo ya sabeis que se tira en el conce todo el día pero bueno, también en mi caso tengo el seguro en MMT y me mandaron el perito y todo eso, pero a lo que voy el trabajo perfecto. ;P

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos