Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

soporte para D16Z6


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 18 febrero 2010 - 15:14:26

hola again...bueno tengo una d16z6 tirado por mi garage y queria saber si existe algun modelo de soporte o bancada en el cual anclar este motor y poder currar en el..he mirado por ahi..y no encuentro nada..me temo que al final..lo trabajare desde un palè..jajajajajaj.si alguien sabe de algo de esto por favor me de algo de info..gracias

#2 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 18 febrero 2010 - 16:06:37

Yo creo que existe algun tipo de soporte universal... sino siempre te queda fabricarte uno con unos hierros XD

http://www.seysu.biz...09-789-1109.htm

#3 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 18 febrero 2010 - 16:22:24

joeee..este esta de p#%@ madre y esta en villalba...pero no se si sera valido para mi motor igual hace falta alguna pletina

#4 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 18 febrero 2010 - 19:22:22

los he ido a mirar y esta bien ..no me lo he pillado por que aun no se como anclarloi a esos 4 tornillos no parece tan facil..y sobre todoo no quiero J@$~#R nada por el peso del motor..me refiero a soportes,roscas etc

#5 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 18 febrero 2010 - 22:46:02

he estao urgando por youtube..y he encontrado algo..pero me jode quitar el volante de inercia...
mirar que rollo

alguien sabe si en el d16 hace falta quitarlo también?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos