Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido de carraca al girar


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Felipe VTi

Felipe VTi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:Aranda de Duero
  • Coche:Honda Civic VTi EG6

Escrito 18 febrero 2010 - 16:08:30

Hola Buenas.
El civic me hace un ruido de carraca al girar el volante por completo,tenia un guardapolvos roto y lo mas seguro esque haya cojido holgura la punta de la transmision...mi pregunta que es la punta de la transmision?la junta homocinetica?cuanto me costara el arreglo?
Gracias.

#2 vetech

vetech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:Honda accord

Escrito 18 febrero 2010 - 17:56:06

Tienes idea de cuanto tiempo has andado con el guardapolvos roto? si no has andado mucho tampoco tendria porque haber cojido holgura en poco tiempo. Las puntas de la transmision yo desde siempre he pensado que son desde que se junta la homocinetica con el palier hasta el encastre.
La junta homocinetica es..... mejor miratelo en este video que mas o menos lo ves bien http://www.youtube.c...h?v=FxeRxH47X2A

Ami se me jodio un guardapolvos y cogio olgura de verdad, sonaba bastante y no solo doblando(estaban jodidos los guardapolvos desde que lo compre, ni me fije) fui al desguace y compre los dos y no recuerdo muy bien cuanto pero mas o menos me costaron 30 euros o por ahi.

Los monte yo, en un taller no se cuanto te cobraran pero no creo que demasiado.


Cerciorate de que sea eso y no un disco oxidado o una rueda floja o alguna tonteria por el estilo ;)


PD: suena algo parecido a esto?

Editado por lingerion, 18 febrero 2010 - 18:02:08.


#3 Felipe VTi

Felipe VTi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:Aranda de Duero
  • Coche:Honda Civic VTi EG6

Escrito 18 febrero 2010 - 18:22:03

Pues llevaba bastante con el guardapolvos rajado...
no suena como el video,es mas sonido a goma yendo recto en 2ª o 3ª a partir de 3.000rpm ademas del ruido al girar a tope a la izkierda o la derecha.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos