Hola Buenas.
El civic me hace un ruido de carraca al girar el volante por completo,tenia un guardapolvos roto y lo mas seguro esque haya cojido holgura la punta de la transmision...mi pregunta que es la punta de la transmision?la junta homocinetica?cuanto me costara el arreglo?
Gracias.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Ruido de carraca al girar
Comenzado por
Felipe VTi
, 18 febrero 2010 16:08:30
Escrito 18 febrero 2010 - 16:08:30
Escrito 18 febrero 2010 - 17:56:06
Tienes idea de cuanto tiempo has andado con el guardapolvos roto? si no has andado mucho tampoco tendria porque haber cojido holgura en poco tiempo. Las puntas de la transmision yo desde siempre he pensado que son desde que se junta la homocinetica con el palier hasta el encastre.
La junta homocinetica es..... mejor miratelo en este video que mas o menos lo ves bien http://www.youtube.c...h?v=FxeRxH47X2A
Ami se me jodio un guardapolvos y cogio olgura de verdad, sonaba bastante y no solo doblando(estaban jodidos los guardapolvos desde que lo compre, ni me fije) fui al desguace y compre los dos y no recuerdo muy bien cuanto pero mas o menos me costaron 30 euros o por ahi.
Los monte yo, en un taller no se cuanto te cobraran pero no creo que demasiado.
Cerciorate de que sea eso y no un disco oxidado o una rueda floja o alguna tonteria por el estilo
PD: suena algo parecido a esto?
La junta homocinetica es..... mejor miratelo en este video que mas o menos lo ves bien http://www.youtube.c...h?v=FxeRxH47X2A
Ami se me jodio un guardapolvos y cogio olgura de verdad, sonaba bastante y no solo doblando(estaban jodidos los guardapolvos desde que lo compre, ni me fije) fui al desguace y compre los dos y no recuerdo muy bien cuanto pero mas o menos me costaron 30 euros o por ahi.
Los monte yo, en un taller no se cuanto te cobraran pero no creo que demasiado.
Cerciorate de que sea eso y no un disco oxidado o una rueda floja o alguna tonteria por el estilo
PD: suena algo parecido a esto?
Editado por lingerion, 18 febrero 2010 - 18:02:08.
Escrito 18 febrero 2010 - 18:22:03
Pues llevaba bastante con el guardapolvos rajado...
no suena como el video,es mas sonido a goma yendo recto en 2ª o 3ª a partir de 3.000rpm ademas del ruido al girar a tope a la izkierda o la derecha.
no suena como el video,es mas sonido a goma yendo recto en 2ª o 3ª a partir de 3.000rpm ademas del ruido al girar a tope a la izkierda o la derecha.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta