Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DVD techo


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 oscuriden

oscuriden

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 ctdi color bronce

Escrito 19 febrero 2010 - 10:33:38

hola a todos, tengo un crv luxury, mi pregunta es la siguiente, se puede poner de alguna forma un dvd en el techo, es que queria poner uno y los de reposacabezas no me acaban de convencer por el tema de que perdemos la seguridad activa del mismo y el de techo es el que mas me gusta pero no se si es posible, ya que el montante del medio es pequeño, espero me podais ayudar, por cierto, el crv tendra muchos fallitos per el coche va de p#%@ MADRE



#2 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 19 febrero 2010 - 11:06:10

Hola, yo me uno a tu inquietud. Ahora tengo DVD portátil con soporte a las barras del reposacabezas pero es un poco rollo lo de quita y pon. Hay algunas casas de sonido o tuning que los montan pero nunca he pedido presupuesto. Si hay alguien que haya dado el paso se agradecerían comentarios.
Saludos.

#3 oscuriden

oscuriden

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 ctdi color bronce

Escrito 19 febrero 2010 - 11:29:30

es lo que me pasa ami, yo no quiero andar quitandolo y poniendolo, por que considero que es un rollo y tarde o temprano dejaria de ponerlo, a ver si alguien a preguntado algo por ahi y nos dan una solucion

#4 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 20 febrero 2010 - 01:24:50

yo estoy en el mismo caso que vosotros aunque yo ya he tomado la decision. decidí regalármelo para reyes, aunque no he tenido tiempo aún.

requisitos en mi caso totalmente particulares:

- resulta que los que lo leen todo son los baratos, pero los baratos son feos, abultan mucho y se ven y oyen muy mal

- resulta que los buenos son todo lo contrario: bonitos, estrechos, incluso motorizados, calidad de imagen y audio, pero o pagas un tremendo dineral o no se ven divx

- yo no quiero uno barato por la mala calidad y imagen, ni uno muy caro porque soy consciente de que no lo valorarán cuando lo venda, así que gastarme 2000€ para que luego lo disfrute otro sin haberlo pagado (y dejarle el agujero es dificil que lo acepte, yo en el caso de comprarlo le exigiría que lo dejase puesto o me negaría a comprarlo amenazandole que me voy a por otro mas barato que no lo tenga)

- me preocupa especialmente que sea discreto (estrecho, pequeño y de color de la tapicería del techo), ya que mi coche lo trato como a un hijo, no lo aparco en un parking cualquiera, suelo marcharme del parking si es uno de esos en que dejas las llaves, procuro aparcar siempre en zonas sin coches alrededor, siempre en linea casi nunca en batería, si es en batería aparcando ocupando 2 plazas si es necesario (lo siento por mi incivismo, pero mas incivico es que te claven golpes de puerta). El caso es que siendo un coche alto, es muy facil ver el dvd de techo solo pasando por el lado del coche, siendo un posible objetivo para los cacos. Quizas estoy obsesionado pero soy capaz de retrasarme o incluso perderme eventos que me interesan mucho (futbol, cine, citas) solo por la simple razón de no dejar el coche aparcado de un modo que yo considere adecuado para la seguridad del mismo. Si a esa obsesion le sumo el miedo a ser objetivo de robo por llevar un dvd de techo a la vista... ahí está mi tesitura. por suerte (o mala suerte) llevo una vida muy rutinaria y sólo frecuento sitios bastante seguros, aunque con excepciones.

bien, pues eso. que como no tengo nada claro el asunto, se esta retrasando. iré primero a un autorradio de barrio de confianza (no directa pero pariente de un amigo) y si no lo veo claro iré a una cadena de talleres o taller conocido y reputado de una capital cercana a mi domicilio (bcn, vlc). ya os contaré.

si queréis, aportad ideas (modelos, precios...)

Editado por Tdi300M-Km, 20 febrero 2010 - 01:26:10.


#5 oscuriden

oscuriden

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 ctdi color bronce

Escrito 22 febrero 2010 - 15:56:02

hola, acabo de ver en un foro del nissan "kaskay" ,ya se que no se escribe asi, uno ,que se a puesto un dvd en el apoyabrazos, y la verdad es que queda fenomenal, os voy a dejar el enlace a ver que os parece, yo lo veo muy buena idea.

http://mundoqashqai....vd reposabrazos

#6 Raul R.Meliveo

Raul R.Meliveo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Langreo - Asturias
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury

Escrito 24 febrero 2010 - 09:47:27

Buenas, yo estoy como vosotros y también tengo un luxury. Oscuriden, por lo que tengo entendido no se puede poner en el techo porque como el cristal llega hasta tan atras quedaría demasiado encima de los asientos traseros. Por otra parte, no te preocupes en perder la seguridad activa de los reposacabezas porque me temo que NO TIENEN ningún tipo de seguridad activa, o eso fue lo que me dijeron los del concesionario preguntándoles precisamente este tema, ya que fue cuando me ensañaron los DVDs que tienen en la honda que quedan chulísimos, leen todo pero te clavan por un solo monitor 1100€.

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos