El conce está bastante bien. por lo que he podido indagar los precios de coches nuevos son más baratos que en el otro, y el trato al público en taller y recambios (recién estrenado por mí esta semana) exquisito, si bien hay que hacer mención que aún falta personal por contratar y el llamar a recambios y taller es una odisea para que te cojan el telf y hay que dejar los mensajes a los de ventas para que los pasen a sus compañeros (los cuales siempre acaban llamando).
Mi último trato con ellos fue cambiar una rótula, un guardapolvo y una junta (que me detectaron allí en el conce). Me hicieron descuento y encima me cobraron algo menos de taller de lo que sugería el EPC.
Por tanto, pese a la falta aún de personal (lleva 6 mese o así abierto) y a la dificultad de atención telefónica con taller y recambios, doy una puntuación de 8 a este conce, donde Marcos (jefe de taller) es bastante atento y Manuel (Gerente) también se interesó por mi coche y mi afición a los HOndas una vez que me vio por allí

Un nuevo concesionario a tener en cuenta

Editado por Bak, 19 February 2010 - 23:16:19.