Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic 8ª coche cani?


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#1 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 19 febrero 2010 - 23:15:24

para el que no sepa a que me refiero: http://inciclopedia....a.com/wiki/Cani

pues eso, el otro día hablando con un amigo sobre el tipo de coche que llevaba el tipo de persona me dijo que el civic era un coche cani, yo le dije que el mio no (EP2) que yo no veia a casi nadie con este coche, sin embargo me fije en que el civic 8ª cada vez que circulo por alguna ciudad veo al tipico "cani" con su gorrita, sus cristales tintados y etc... y segun mas me fijo mas lo pienso, se que no solo lo llevan los canis claro, pero esta cogiendo la misma fama de los "seat leon", comparado con el anterior civic este ha causado mucho impacto en el mercado de jovenes, vas a un desguace y se ven civics (8ª) estripado en comparacion con los anteriores que eran dificiles de encontrar uno.

en realidad me da pena de esto, pero esta claro que por mi parte honda no es lo que era, al igual que muchas marcas se estan alejando de unos coches buenos, de calidad, incluso mas competitivos/deportivos hacia un mercado de mayor porcentage de ventas

ahora falta que vosotros pongais vuestra opinion por aki simplemente por curiosidad

#2 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 19 febrero 2010 - 23:24:02

Hombre yo cuando salió el civic pensé coño como se parece al león! No opino sobre los coches de los canis porqué también es probable que alguno tenga uno como el mío (de hecho se de un cani que lo tiene pero no voy a dar más datos Imagen Enviada). De todas maneras más que cani o no cani yo creo que es cuestión de moda o no moda y hay que reconocer que el civic 8ª junto con el león, el astra o el scirocco son coches que, hoy por hoy, están de moda.


Saluditooos! Imagen Enviada

Editado por rOcioDELSOL, 19 febrero 2010 - 23:27:47.


#3 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 19 febrero 2010 - 23:25:26

Totalmente confirmado. El civic 8ª es el seatleonfr/opelastra de los tipos duros de este pais ajjajaj

#4 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 19 febrero 2010 - 23:33:30

Desde mi punto de vista como usuario de Honda Civic, creo que no es una deshonra que un colectivo al que se denomina "cani" se caracterice por ser usuarios del modelo. Yo llevo las lunas tintadas, las música estilo pokero bastante alta, ahora un tubo de escape tipo moto que atruena por donde paso. Pero luego me bajo y soy un tipo que suelo ir con traje o con vestimenta formal.

Desde el punto de vista del Marketing, creo que el Honda Civic basa su éxito en haber sido capaz de llegar a todo tipo de público, mujeres y hombres de mediana edad, jóvenes varones y hembras... este modelo hace referencia a su nombre: "Cívico", para cuidad, para cuidadanos, en definitiva para todos.

En conclusión, creo que para algunos el coche es una forma de expresión, eliges el modelo que te gusta por muchas razones pero sobre todo porque te gusta y te identificas con él.

#5 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 19 febrero 2010 - 23:51:18

Desde mi punto de vista como usuario de Honda Civic, creo que no es una deshonra que un colectivo al que se denomina "cani" se caracterice por ser usuarios del modelo. Yo llevo las lunas tintadas, las música estilo pokero bastante alta, ahora un tubo de escape tipo moto que atruena por donde paso. Pero luego me bajo y soy un tipo que suelo ir con traje o con vestimenta formal.

Desde el punto de vista del Marketing, creo que el Honda Civic basa su éxito en haber sido capaz de llegar a todo tipo de público, mujeres y hombres de mediana edad, jóvenes varones y hembras... este modelo hace referencia a su nombre: "Cívico", para cuidad, para cuidadanos, en definitiva para todos.

En conclusión, creo que para algunos el coche es una forma de expresión, eliges el modelo que te gusta por muchas razones pero sobre todo porque te gusta y te identificas con él.


+1, el otro día avisté un type-s, me puse a su lado y lo llevava un tío de unos 60 años... XD

#6 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 20 febrero 2010 - 00:55:33

¿Cani?
Anda ya... coche cani es el Seat ibiza..., leon FR...

A mi lo que me molesta es que me digan que los Hondas en general son coches macarras. pff

#7 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 20 febrero 2010 - 00:58:13

¿Cani?
Anda ya... coche cani es el Seat ibiza..., leon FR...

A mi lo que me molesta es que me digan que los Hondas en general son coches macarras. pff


Lo mismo le pasara al la gente "normal" que tiene un leon o un ibiza no?...

Un saludo

#8 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 20 febrero 2010 - 03:18:58

Creo que con el 8th generación por desgracia el civic se ha popularizado bastante.

#9 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 20 febrero 2010 - 08:06:50

Desde mi punto de vista como usuario de Honda Civic, creo que no es una deshonra que un colectivo al que se denomina "cani" se caracterice por ser usuarios del modelo. Yo llevo las lunas tintadas, las música estilo pokero bastante alta, ahora un tubo de escape tipo moto que atruena por donde paso. Pero luego me bajo y soy un tipo que suelo ir con traje o con vestimenta formal.

Desde el punto de vista del Marketing, creo que el Honda Civic basa su éxito en haber sido capaz de llegar a todo tipo de público, mujeres y hombres de mediana edad, jóvenes varones y hembras... este modelo hace referencia a su nombre: "Cívico", para cuidad, para cuidadanos, en definitiva para todos.

En conclusión, creo que para algunos el coche es una forma de expresión, eliges el modelo que te gusta por muchas razones pero sobre todo porque te gusta y te identificas con él.



Tienes mucha razón en lo que escribes, pero os voy a contar una cosa, y si yo supiese quien edito esa pagina? Imagen Enviada


Sabeis porque colocaron un Honda, os puedo pasar una cantidad de hilos que hay en FC poniendo a los Honda caldo, porque segun dicen que siempre estamos dando por el cu... con el Vtec y con la fiablidad japo Imagen Enviada

Editado por warriors, 20 febrero 2010 - 08:07:09.


#10 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 20 febrero 2010 - 14:26:39

cierto, solo que este nuevo civic segun he leido por foros tiene muchos problemas, direccion, ruido en la suspension... vamos que cada vez menos fiables

#11 glorietas49

glorietas49

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic vti

Escrito 20 febrero 2010 - 14:54:57

Desde mi punto de vista como usuario de Honda Civic, creo que no es una deshonra que un colectivo al que se denomina "cani" se caracterice por ser usuarios del modelo. Yo llevo las lunas tintadas, las música estilo pokero bastante alta, ahora un tubo de escape tipo moto que atruena por donde paso. Pero luego me bajo y soy un tipo que suelo ir con traje o con vestimenta formal.

Desde el punto de vista del Marketing, creo que el Honda Civic basa su éxito en haber sido capaz de llegar a todo tipo de público, mujeres y hombres de mediana edad, jóvenes varones y hembras... este modelo hace referencia a su nombre: "Cívico", para cuidad, para cuidadanos, en definitiva para todos.

En conclusión, creo que para algunos el coche es una forma de expresión, eliges el modelo que te gusta por muchas razones pero sobre todo porque te gusta y te identificas con él.


jaja , despues también esta el tipico que a -3 grados va con la calefaccion a tope con la cazadora 3 tallas mas grande y la ventanilla bajada , casi siempre fumandose un cigarro o un canuto, si es todo eso es mientras escucha a camela a un volumen brutal aunque tenga unos altavoces de mierda mucho mejor ( a pesar de no haber visto un gitano en tu vida )

¿Cani?
Anda ya... coche cani es el Seat ibiza..., leon FR...

A mi lo que me molesta es que me digan que los Hondas en general son coches macarras. pff


yo nunca habia oido que fueran de macarras . . . pero prefiero que sea asi antes k tener un ibiza sdi con unas fundas del feuvert y crer que molo un monton juasjuas

si soi un macarra por tener un ek4 y lo primero que le hice al coche es meterlo al taller para revisarlo y hacerle el matenimiento, aun que el pobre este de tres tonos de rojo SOY UN MACARRA !!

#12 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 20 febrero 2010 - 15:04:53

los coches fiables eran cosa del pasado...

#13 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 20 febrero 2010 - 15:45:03

que es eso de música pokera???? yo sinceramente, creo que las cosas van en el estilo de cada uno, un cani es un cani con un civic un león o un aston martin y una persona con estilo lo va a seguir siendo independientemente del coche que lleve

#14 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 21 febrero 2010 - 01:02:18

Hombre yo cuando salió el civic pensé coño como se parece al león! No opino sobre los coches de los canis porqué también es probable que alguno tenga uno como el mío (de hecho se de un cani que lo tiene pero no voy a dar más datos Imagen Enviada). De todas maneras más que cani o no cani yo creo que es cuestión de moda o no moda y hay que reconocer que el civic 8ª junto con el león, el astra o el scirocco son coches que, hoy por hoy, están de moda.


Saluditooos! Imagen Enviada


JUASSSSSSSSSSSS!! Héchales un vistazo otra vez porque se parecen como mucho en el negro de las gomas.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada


Y ya no pongo fotos del interior. Vamos que ni por asombro se parece el huevo a un mini-Altea.

#15 jaimito

jaimito

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Location:huelva
  • Coche:civic coupe 94

Escrito 21 febrero 2010 - 11:56:22

bueno hay teneis mi opinion: creo que fumais algo chungo algunos, pero vamos que yo también quiero decidme a que cameyo vais, jejejejejejeje, a ver muxaxos ese comentario lo deberian de hacer también mi padre (tiene un bmw), mi vecino 45 años y tiene un mercedes, mi abuelo tiene un seat leon fr con el kit normal, mi tio de 48 años lleva un audi a5, J@$~#R todo es relativo, las marcas no pierden calidad el coche se lo compra el que puede y al que le gusta, sobre gusto no hay nada escrito, que pensais que el cani solo tiene derecho a llevar un zx volcane por poner un ejemplo que a mi me encanta,creo que el coche cani no existe solo que cada uno se compra lo que le gusta y el que no se comrpa lo q le gusta se compra lo que le gusta a la sociedad para no ser inferior. un saludo hermanos honderos

cierto, solo que este nuevo civic segun he leido por foros tiene muchos problemas, direccion, ruido en la suspension... vamos que cada vez menos fiables

pues es la primera vez que escucho que un honda da problemas, si no quieres tener ruido opino que mejor ir andando y asi no molesta nada aunq qizas el ruido de los coches también le moleste

#16 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 21 febrero 2010 - 22:11:30

pues es la primera vez que escucho que un honda da problemas, si no quieres tener ruido opino que mejor ir andando y asi no molesta nada aunq qizas el ruido de los coches también le moleste


ruidos aparte, también los trae el civic nuevo de serie XD
me refiero a fallos electronicos y mecanicos como el EPS cuando le da la gana se enciende el chivato y le pasa algo a la direccion, lo del tipico ruidito del embrage (ya lo podian haber arreglado...), el taco de tope del amortiguador trasero creo que con el tiempo empezaba a sonar y lo tenian que cambiar, pintura que se despega sola, y muchas cosas mas fallos tontos de se encienden todas las luces, el coche no arranca... algo de las pastillas de freno, no se son muchas cosas las que hay por los foros no recuerdo tantos fallos en versiones anteriores, lo de los ruidos es tipico aunq a mi no me suena ninguno y eso que el coche tiene 5 años ya casi

#17 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 25 febrero 2010 - 10:35:48

siempre lo he dicho..los honda cuanto mas modernos..menos fiables..no falla

#18 samu_zip

samu_zip

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Location:padul (granada)
  • Coche:civic 1.6 16v

Escrito 25 febrero 2010 - 22:58:21

la verdad esque el 8th si que se ve muchisimo mas que las anteriores versiones, yo tengo un 7th y donde yo vivo solo está el mio, que por cierto tengo que subir unas foticos que le he hecho un cambio de look, pero que por otra parte también es bueno, por encontrar piezas y eso digo, pporque de las otras genraciones esta chunga la cosa para encontrar algo
un saludo gente

#19 frodowrc

frodowrc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:wrc
  • Coche:typeR fn2

Escrito 01 marzo 2010 - 00:13:01

siempre lo he dicho..los honda cuanto mas modernos..menos fiables..no falla

seguro que menos fiables? por eso el k20 que monta el typeR se lleva desarrolando y modificando desde los 90 y no se ha cambiado en 10 años por que es poco fiable... pero bueno esa es tu opinion.

y por cierto el 8 no es un coche de canis. es mas moderno que el 7, nada mas.

yo tuve un 7 sport y ahora este y sin duda, es mas completo el 8.

#20 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 01 marzo 2010 - 02:24:04

seguro que menos fiables? por eso el k20 que monta el typeR se lleva desarrolando y modificando desde los 90 y no se ha cambiado en 10 años por que es poco fiable... pero bueno esa es tu opinion.

y por cierto el 8 no es un coche de canis. es mas moderno que el 7, nada mas.

yo tuve un 7 sport y ahora este y sin duda, es mas completo el 8.


pero... no le estas dando la razón a el?? osea si un motor se hizo en los '90 y actualmente lo siguen montando sera porke tiene fiabilidad no?? creo que se refiere a que entre mas nuevo es el coche, mas problemas (menos fiabilidad) tiene

esta claro que el 8 es mas completo, tiene muchas cosas mas, muchos extras, mucha electronica y leches pero no me gustan los coches tan cargados, para gusto colores, cualkier modulo o parte electronica que se vaya no tienes mas remedio que ir al a honda a comprarla y cuesta un dinero 4 componentes soldados a una placa XD

yo tengo el ep2 y por ahora no me ha dado ningun problema, solo el tipico ñik del embrage, nada de electronica ni nada raro y tiene ya 5 años, sin embargo en el foro de los civic 8ª mucha gente se esta kejando de muchos problemas que tiene el 8ª, embrages que se desgastan en poco tiempo (le ha ocurrido a muchos), modulo de direccion que falla (EPS), airbag, frenos, no se me da la sensacion que honda ha kerido hacer un coche con mucha venta y no lo han probado tanto como los modelos anteriores, también han pasado de hacer coches con nivel mas o menos deportivo a crear un utilitario, pq no me diras que los 2 ultimos modelos de civis los motores son bastante "gays" (y no digamos el type-r que este motor viene de años atras)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos