Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic 8ª coche cani?


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#21 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 01 marzo 2010 - 10:50:16

repito..honda fiables...cuanto mas antiguos mejor...y no solo me refiero a motor..sino a electronica..funcionamiento de accesorios..todoooo
absolutamente todo..y esto dicho por varios mecanicos de honda y entre ellos el mio uno de 53 años de la honda en portugal..y eso que en portugal se llevan vendiendo hondaS DESDE HACE AÑOS Y AÑOS..cuando aqui solo se vendian renaults y peugeots y no como aqui en españa que lleva el boom desde hace 10 años

#22 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 01 marzo 2010 - 15:46:00

también tiene su logica, mas modernos = mas electronica = mas fallos posibles
ademas, los concesionarios viven del mantenimiento de sus vehiculos, si no hubiese fallos, no tendrian negocio y mas de un taller tendria que cerrar, por eso ultimamente se lleva mucho los pekeños fallos para que la gente vaya a arreglarlo...

#23 AX3

AX3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala De Henares
  • Coche:Honda Civic EJ6 + Accord CTDI '04 + Civic FK 1.4 i-DSI

Escrito 16 marzo 2010 - 08:44:27

pues el post esta bien encaminado a ser la realidad el FN se esta convirtiendo en un coche de CANIS y sin ofender pero es la verdad y para mas ejemplo aki les dejo un EP3 que se me salio la lagrima con la bestialidad que le han hecho......


PD: yo llevo el audio de mi coche modificado, soy dominicano y escucho reggaeton pero luego me bajo del coche y me vez con zapatillas clasicas y ropa normal.

Archivos adjuntos


Editado por AX3, 16 marzo 2010 - 08:46:35.


#24 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 16 marzo 2010 - 12:55:13

Me parece que no estais en lo cierto, yo me considero una persona normal, escucho mi house, mi dance, o como mi cadena dial, cadena 100, pop, musica negra, baladas...y me podreis llamar cualquier cosa pero cani la gente que me conoce en absoluto que no!! mas bien si me tienen que catalogar en algo seria en pijo (cosa que no me importa) ya que no le doy mas importancia de la que tiene si ser pijo es que te guste ir a la moda "vistiendo" moderno y tal...

Respecto a honda, e tenido varios Eg, coche megaCANIS, y la apologia del JDM, un mismo modelo con 2 posibilidades muy reales....nos guste o no, ahora tengo un fn2 y conservo mi coche de stock, voy con camisas, y la americana si hace falta!! y tal cual veo gente de unos 30-40 años con fn´s executive, sports, con crios, parejas jovenes...me parece un coche con un amplio grupo de gente igual que le pasaba al Eg!!

El coche no hace la fama, sino la gente......

#25 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 16 marzo 2010 - 16:09:56

el otro día vi a 2 que iban en un civic de los nuevos sin camiseta ni nada, supongo que llevarian la calefaccion a tope pq fuera hacia 9ºC

PD: ese EP3 necesita mucho fuego, enserio, que kosa mas ortera dios, encima pone JAPAN TUNING, yo no creo que en japon hagan esas burradas, eso mas bien parece made in spain

#26 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 16 marzo 2010 - 18:18:58

el otro día vi a 2 que iban en un civic de los nuevos sin camiseta ni nada, supongo que llevarian la calefaccion a tope pq fuera hacia 9ºC


jajajajaja esos son los auténticos!

Sí que es verdad que en todos los modelos, incluyendo civic 8ª, Seat Leon u Opel Astra, hay dueños de todo tipo, pero lo cierto es que los canis, makinetos o mascachapas le están cogiendo gusto últimamente a ese modelo... No significa que sea un modelo exclusivo de ellos, pero le pese a quien le pese el civic 8ª ha pasado a formar parte de su cultura.

A mi personalmente es una de las cosas que más me tiran para atrás de ese modelo; es tan galáctico que le encanta a los cholos xDDD

#27 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 16 marzo 2010 - 19:11:34

a mi del 8ª lo unico que me gusta es el interior y no todos los detalles, el frontal del type-r y yasta, eso de un cristal que cruza de una punta a otra no me gusta nada, hay muchos gustos, pero es lo que nos keda a partir de ahora... coches futuristicos...

#28 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 17 marzo 2010 - 00:20:57

lo mismo digo el otro día fui al pueblo de mis padres y justo vi 2 civic 8º uno de ellos el type R y los 2 los llevaban niñatos de 20 años con la musica a toda ostia...creoq que el diseño de esta coche atrae mas que el leon a los canis y pokeros ..y se esta poniendo de moda entre ellos ..y esto es como la polvora ..como paso con el leon..menos mal ..que a los canis/pokeros no les va lo antiguo ..y para ellos un EG les parecera de la prehistoria y claro eso ya no se lleva,...asi de ignorantes son las modas...jajajajaj...en fin si son feos o no va a gustos...para mi el civic mas bonito que se ha hecho es el EG5-6

#29 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 17 marzo 2010 - 11:07:25

lo mismo digo el otro día fui al pueblo de mis padres y justo vi 2 civic 8º uno de ellos el type R y los 2 los llevaban niñatos de 20 años con la musica a toda ostia...creoq que el diseño de esta coche atrae mas que el leon a los canis y pokeros ..y se esta poniendo de moda entre ellos ..y esto es como la polvora ..como paso con el leon..menos mal ..que a los canis/pokeros no les va lo antiguo ..y para ellos un EG les parecera de la prehistoria y claro eso ya no se lleva,...asi de ignorantes son las modas...jajajajaj...en fin si son feos o no va a gustos...para mi el civic mas bonito que se ha hecho es el EG5-6


Pues macho diras lo que quieras de las modas, pero yo me considero moderno y a la moda y e tenido varios EG y estare enamoradisimo toda la vida de ese modelo y ahora tengo un fn2!!y si ves a 2 canis de 20 años en un R piensa que un R no vale lo mismo que un leon Fr...ni un astra...asi que por muy jovenzuelos que sean algo deberan de entender! para mi punto de vista cualquier persona da igual la edad que tenga o la apariencia si lo veo con un eg6, eg9 un ek4, ep3, fn2, dc2, dc5 o cualquier maquina semejante! ya de entrada....pienso que esa persona sabe lo que compra...por mucha apariencia que tenga!

#30 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 17 marzo 2010 - 11:17:29

Las apariencias engañan...

#31 HONDADICTO

HONDADICTO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Location:Humanes de madrid
  • Coche:Civic Type R fn2

Escrito 17 marzo 2010 - 17:32:24

Yo tengo 20 años, un fn2 y a veces circulo con la banda sonora de initial D a toda ostia...¿Soy un cani? :queteden:

#32 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 17 marzo 2010 - 17:54:21

Yo tengo 20 años, un fn2 y a veces circulo con la banda sonora de initial D a toda ostia...¿Soy un cani? :queteden:


Lo tuyo se llama friki japo xDD

#33 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.805 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 marzo 2010 - 18:05:12

Llevo años por aquí y después de mucho leer rubrico la opinión de los que piensan que los Hondas de los 90 fueron los más fiables. Tengo dos de principios de los 90 y siempre he tenido buenas referencias de ellos. Además, entre los old Jondas los más buscados, por diseño y fiabilidad, son precisamente aquellos CRX´S, CIVIC´S, LUDE´S... de los 90.

Con respecto a los Civic´s 8ª generación hay que reconocer que tienen un diseño imppactante y super moderno. Cualquier Golf actual parece 10 años más viejo.

Todos los Hondas, y no solo los Civic´s de los años 2006 en adelante, han gozado de cierta fama cani, gracias a alguna película tipo Fast&Furious, o algún gilipoyas que le pone unos adhesivos plateados con motivos japoneses, le tinta las lunas, le pone unas llantas horribles, y se dedica a ajusticiar a cualquier ser humano. Craso error si se considera que el Civic poco aditamento necesita para destacar como lo hace un León....

Por lo demás, he podido ver al volante de Civic´s 8ª tanto a puretas, como a jóvenes pijas, rubias maduritas, o niñatos como los reseñados. Eso sí, su diseño se ha popularizado y después de él cualquier cosa vale; ya no asustan los "Sirocos" ni los Meganes 3 puertas.

El problema es que ahora que el Civic 2006 llega al final de su vida comercial no sabemos qué coño nos tiene reservado la marca.....

#34 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 17 marzo 2010 - 20:42:57

tengo una duda, he visto que graficas del 8ª y tienen unos 40-50cv de perdidas a las ruedas, esto ocurre en todos?? lo digo pq tengo un traccion trasera y es normal que pierda esos 40cv o asi, pero en los delantera segun he visto suele tener muy poca perdida (al ser la transmision mas directa a las ruedas), me extraño mucho, incluso llege a pensar que han cojido la grafica y la han editado con el photoshop

#35 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 17 marzo 2010 - 20:57:50

tengo una duda, he visto que graficas del 8ª y tienen unos 40-50cv de perdidas a las ruedas, esto ocurre en todos?? lo digo pq tengo un traccion trasera y es normal que pierda esos 40cv o asi, pero en los delantera segun he visto suele tener muy poca perdida (al ser la transmision mas directa a las ruedas), me extraño mucho, incluso llege a pensar que han cojido la grafica y la han editado con el photoshop


O_o

#36 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 18 marzo 2010 - 21:09:49

O_o


ya me ha kedado mas claro, jaja :quema:

#37 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 19 marzo 2010 - 00:29:15

Pues para que lo sepais todos hoy he visto un accord de los nuevos en doble fila con un cacho cani dentro de los de protocolo y me ha llamado la atencion y me he acercado a preguntarle y tal (pensando que seria el coche de su padre, minimo). 33000 euros le ha costado el coche. Le he comentado que se pase por el foro y tal, igual se presenta en breve.

Eso si, parece que los hondas nuevos los regalan por ahi porque cada día veo más. Sobretodo civic y accord, y como dice el yayo yo he visto a porron de gente mayor con el civic nuevo (porque logicamente honda que veo, honda que me acerco para ver quien lo lleva XD, instinto de maruja...)

Salu2

#38 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 20 marzo 2010 - 12:37:32

Hombre yo voy con un R y muy barato no es precisamente si me quieres llamar cani XD llamelo me da igual rocio eee XD modo sarcastico on XD

#39 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 20 marzo 2010 - 14:40:11

¿Cani?
Anda ya... coche cani es el Seat ibiza..., leon FR...

A mi lo que me molesta es que me digan que los Hondas en general son coches macarras. pff


Nos llamaran macarras cuando oigan rugir al VTEC, es lo que pasa y más si llevamos la admisión modificada...

El actual coche de cani es este de la foto, en su segunda juventud, ya no hay tanto Calibra y Vectra de los 90.

A lo de generalizar coche con grupo social, pues como que no. El que se compra un LEon 2.0 FSI 200 cv en vez de un CTR sera por que son algo mas comodos, algo menos ruidosos, algo menos duros...el otro día vi a un tipo super mayor, con un Impreza Turbo color azul STI, el modelo anterior al actual, con su escape cat back y sus llantas Volk TE 37 que valen 2000 euros en 18" por lo menos y si ves ese mismo coche con jovencillos, diremos que son pijos o que venden drogas, el viejo sera un entendido en estos coches especiales y los otros lo haran por lo que hayan visto en internet o por modas...

El que lleva un Type R, VTi es por que sabe lo que lleva y por que le gusta. Yo voy con mi CTR con el escape, admision frenos ruidosos por las ferodo DS y voy todo el santo día trajeado camino de ida y vuelta de los barrios más exclusivos de la capital, rodeado de diplomaticos, gente rica y presidentes de compañias internacionales y voy con mi CTR rodeado de Porsches, Ferraris, BMW, Audis...y yo con mi sonoro Civic.

Supongo que el que vea coches de estos y se fije, sabrá que los que tenemos estos coches y sobre todo si los llevamos con piezas performance y no tuneras, nos va lo racing y las prestaciones por encima de todo.

Estareis conmigo tod@s en cualquier tipo de coche, no es lo mismo si lo vemos con unas llantas cromadas que si lleva unas Compomotive o unas Braid, va en cada uno. Las cromadas seran mas canis y las racing seran de gente mas entendida en coches tipo "R" y similares.

Dentro de los coches de cani actual no es lo mismo esto:

Imagen Enviada


Que esto:

Imagen Enviada

Editado por vga666, 20 marzo 2010 - 14:40:51.


#40 pelonaxako

pelonaxako

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic 2.2 i ctdi 5p 8ª

Escrito 02 enero 2015 - 14:05:51

Yo tengo un 8º y la verdad es que si que pienso que el diseño del coche ha calado en el perfil de gente que se podria denominar "cani". Y si no fuera por una cosa que lo diferenciaba radicalmente del leon creo que tendia la misma fama que este, ese detalle era el precio del coche. Por precio el leon era mas accesible a la mayoria de la gente por que el civic barato (1.6 85cv) era caro y poco recomendable para lo que costaba.

 

En cuanto a lo de la fiabilidad, yo estaba en el ya desaparecido foro de "club honda civic" que estaba especializado en el 8º y salvo algunos problemas habituales en el civic 8º la gente en general no se quejaba mucho. Estaba el problema del consumo de aceite excesivo en el ictdi 140cv, lo de los enbragues que se desgastan a los 100.000 + -, que eso si que es un problemon por que la broma te puede salir por entre 700 y 1200€ y la pintura que es una autentica mierda.

 

Yo he tenido suerte, el mio solo consume 0,5 litros cada 10.000 si le doy cera, y el embrague me ha durado hasta los 160.000km. Un colega tiene otro y le chupa 1l de aceite entre cambios, se le rompio el freno de mano aparcado (provocando un accidente) y cambio el embrague a los 110.000

 

Aun con todo, lo considero un coche bastante fiable(si esos fallos te parecen malos yo los firmo ahora mismo comparado con lo que te puede pasar con un volswaguen o un frances) y el civic mas bonito desde el 5º, que es mi favorito ;D






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos