Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AVISTAMIENTOS HONDASPIRIT


  • Por favor identifícate para responder
2904 respuestas en este tema

#2341 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.577 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 22 septiembre 2011 - 14:13:18

avistado civic sport puede ser el ep2 colo gris en el aparcamiento de samil llantas en color negro y en el cristal delantero tenia la pegatina verde y amarilla la mitica japonesa la de novato jeje alguien??

#2342 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 25 septiembre 2011 - 17:11:33

CRZ Negro en Valdoviño (Ferrol). Que pocos CRZ gallegos se ven.

#2343 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 26 septiembre 2011 - 01:17:51

Hoy he avistado un CRZ azul, saliendo de la zona franca hacia la ronda, lo he visto de lejos y me he dicho... 'coño, un C4'

#2344 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 05 octubre 2011 - 22:59:14

2 CRX ED9. Uno rojo en Arteixo y otro blanco en Vimianzo, habelos hailos aun.

Añado otro más que he visto en Chantada, este era azul.

Editado por MarLBoRo, 27 octubre 2011 - 09:24:45.


#2345 TaekyCar

TaekyCar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Honda CRX DelSol VTi / Honda civic EP1

Escrito 07 octubre 2011 - 16:32:41

Buenaaas!! Alguien con un civic type R 7ª azul, por rubí? lo veo todos los días desde mi casa y en alguna ocasión he aparcado justo en frente de el.

Si estás por aquí dime algo! ;)

Un saludo a todooos!!

#2346 koala

koala

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 268 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol y EG5

Escrito 08 octubre 2011 - 08:46:06

Buenaaas!! Alguien con un civic type R 7ª azul, por rubí? lo veo todos los días desde mi casa y en alguna ocasión he aparcado justo en frente de el.

Si estás por aquí dime algo! ;)

Un saludo a todooos!!

Yo también me lo he cruzado varias veces por la carretera de Castellnou. Hablamos un día hace tiempo. Es miembro pero entra muy poco por aquí. Como yo, vamos. :D

Un saludo.

#2347 TaekyCar

TaekyCar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Honda CRX DelSol VTi / Honda civic EP1

Escrito 08 octubre 2011 - 18:13:20

Yo también me lo he cruzado varias veces por la carretera de Castellnou. Hablamos un día hace tiempo. Es miembro pero entra muy poco por aquí. Como yo, vamos. :D

Un saludo.



Jejeje, yo creo que también hablé con el un día hace tiempo! pero claro no recuerdo quien era aquí en el foro y no le puedo preguntar directamente jeje, yo también entro de vez en cuando sólo XD

Un saludo! Si coincido algún día con el ya te diré! ;)

#2348 Dani_civic

Dani_civic

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 949 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda civic eg mini-me d15b2 block & d16z6 head

Escrito 11 octubre 2011 - 20:08:06

Avistado en Sabadell civic coupe blanco con las llantas verdes, es del foro? también he visto alguna vez un ep3 blanco también con las llantas verdes...

#2349 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 octubre 2011 - 21:39:36

debe ser el avistado que comenté yo no hace mucho, coupe 6a?

#2350 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 20 octubre 2011 - 21:38:36

Un ITR cerca de Fisterra (Coruña), debe ser de algun forero que hay varios por el norte con integras.

También me he encontrado un EK4 impoluto en O Carballiño y un ATR negro.

Editado por MarLBoRo, 27 octubre 2011 - 09:25:18.


#2351 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 octubre 2011 - 00:23:15

El domingo pasado dia 16, en la parte alta de Montjuick, avistado CRX 2a gen color rojo, molduras laterales pintadas color carroceria, suspension rebajada, la matricula recuerdo BI o IB, esas dos letras, no tenia mala pinta, hacia lo menos un año que no veia uno de estos :D

#2352 palmieriteam

palmieriteam

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Eg5_B16

Escrito 26 octubre 2011 - 22:57:12

hola jente , esta mañana me a pasado algo que me a puesto de muy mala ostia !

llego al parquing del trabajo en la SEAT de Martorell a las 5 de la mañana y me enquentro un eg6 precioso , color naranja recien pintado , llantas tipo mugen blancas ,
un asiento recaro y uno sparco, volante con piña extraible , y mas detalles ,

me paro a verlo , ago un par de fotos ,

y mientras que me voy llega una tia con un seat alambra negro , haciendo maniobra le da en toda la puerta , la tia , se da quenta de lo que a echo y se da prissas a salir de ay , se pira cagando leches y sin dejar sus datos!

le a dejado un bollo bien grande en la puerta del conductor , una lastima con lo impoluto que estava en coche !

yo le e leido la matricula y la e apuntado en un papel y la e dejado debajo del limpia del eg6 ,

aora lo que me gustaría saber es si el coche es de algun forero de aqui ,y si ha encontrado my nota con la matricula , en el caso que la tia uviese vuelto a pasar , y uviese quitado el papel , que me contacte por mail: palmieriteam@hotmail.it

#2353 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 26 octubre 2011 - 23:09:19

Eso es ayudar al prójimo, si señor, enhorabuena!!! es la única manera de acabar con esa gentuza a la que le importa todo un carajo!!!

hola jente , esta mañana me a pasado algo que me a puesto de muy mala ostia !

llego al parquing del trabajo en la SEAT de Martorell a las 5 de la mañana y me enquentro un eg6 precioso , color naranja recien pintado , llantas tipo mugen blancas ,
un asiento recaro y uno sparco, volante con piña extraible , y mas detalles ,

me paro a verlo , ago un par de fotos ,

y mientras que me voy llega una tia con un seat alambra negro , haciendo maniobra le da en toda la puerta , la tia , se da quenta de lo que a echo y se da prissas a salir de ay , se pira cagando leches y sin dejar sus datos!

le a dejado un bollo bien grande en la puerta del conductor , una lastima con lo impoluto que estava en coche !

yo le e leido la matricula y la e apuntado en un papel y la e dejado debajo del limpia del eg6 ,

aora lo que me gustaría saber es si el coche es de algun forero de aqui ,y si ha encontrado my nota con la matricula , en el caso que la tia uviese vuelto a pasar , y uviese quitado el papel , que me contacte por mail: palmieriteam@hotmail.it

Eso es ayudar al prójimo, si señor, enhorabuena!!! es la única manera de acabar con esa gentuza a la que le importa todo un carajo!!!

#2354 stach79

stach79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla/Madrid
  • Coche:Kia Carens GDI

Escrito 27 octubre 2011 - 12:28:43

NSX negro matricula de Barcelona, por Madrid zona Cea Bermudez.... ¿de alguien de por aqui? :)

#2355 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 27 octubre 2011 - 12:40:14

hola jente , esta mañana me a pasado algo que me a puesto de muy mala ostia !

llego al parquing del trabajo en la SEAT de Martorell a las 5 de la mañana y me enquentro un eg6 precioso , color naranja recien pintado , llantas tipo mugen blancas ,
un asiento recaro y uno sparco, volante con piña extraible , y mas detalles ,

me paro a verlo , ago un par de fotos ,

y mientras que me voy llega una tia con un seat alambra negro , haciendo maniobra le da en toda la puerta , la tia , se da quenta de lo que a echo y se da prissas a salir de ay , se pira cagando leches y sin dejar sus datos!

le a dejado un bollo bien grande en la puerta del conductor , una lastima con lo impoluto que estava en coche !

yo le e leido la matricula y la e apuntado en un papel y la e dejado debajo del limpia del eg6 ,

aora lo que me gustaría saber es si el coche es de algun forero de aqui ,y si ha encontrado my nota con la matricula , en el caso que la tia uviese vuelto a pasar , y uviese quitado el papel , que me contacte por mail: palmieriteam@hotmail.it


Todos te agradecemos un gesto así!!!

Imagen Enviada

Si puedes dejale la matricula otra vez y un mail de contacto y le dices si lo ha leido

Editado por alecuba16, 27 octubre 2011 - 12:41:25.


#2356 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 27 octubre 2011 - 13:55:43

A mi me dejaron un día 2 notas,una del que me habia dado el golpe(falsa),y otra de una señora que habia desconfiado y fue a mirar y al no coincidir los datos me dejo otra aclarandolo todo con los datos reales,al tio no le multaron ni nada,mi seguro reclamo,el del desgraciado se hizo cargo(un a5 nada menos) y santas pascuas,debería estar penado por la lei pero no,te puedes ir que si cuela no tienes nada que perder,es triste pero es asi

#2357 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 27 octubre 2011 - 14:27:59

A mi me dejaron un día 2 notas,una del que me habia dado el golpe(falsa),y otra de una señora que habia desconfiado y fue a mirar y al no coincidir los datos me dejo otra aclarandolo todo con los datos reales,al tio no le multaron ni nada,mi seguro reclamo,el del desgraciado se hizo cargo(un a5 nada menos) y santas pascuas,debería estar penado por la lei pero no,te puedes ir que si cuela no tienes nada que perder,es triste pero es asi

Podriamos plantearlo en la plataforma esta de Ponle Freno de A3 y Onda Cero. No afecta a la seguridad vial, pero podría ser interesante, al igial que el que da cheques sin fondos.

#2358 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 octubre 2011 - 16:51:54

Avistado ayer, civic 6a hatch, en Barcelona, ronda litoral altura zona franca , 21:30.
Un ek color verde, llantas rojas con lip pilido, chafado al suelo, escape N1, barras, baquetos.... estaba to gordo, que guapo :D

#2359 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 27 octubre 2011 - 16:53:22

Desde luego es una injusticia,ya no el dar datos falsos que eso tiene tela,si no simplemente el darle un golpe a un coche y pirarse,es lo mismo que si yo boi a la casa de alguien y le tiro una pared abajo,se esta haciendo un daño a una propiedad,a mi me falto poco para ir a pedirle cuentas al sujeto este,aun a pesar de haberme pagado el seguro,pues la intencion es lo que cuenta y si me salio bien fue de milagro,que no penseis que fue un arañazo que me dejo sin medio maletero(iva con un brazo enyesado y no devio ser capaz de girar)el problema es que los seguros que son los que pueden denunciar eso(son los que lo pagan)no hacen mas que comersela unos a otros

#2360 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 octubre 2011 - 16:55:09

PD: gran detalle Palmieri por tu parte :aplauso: la verdad es que casi era para decirle que es tuyo y que te rellene su lado del parte de accidentes, luego se lo dejas a la salida :mrgreen2: mi hermano trabaja allí.




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos