Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AVISTAMIENTOS HONDASPIRIT

• Por favor identifícate para responder
2904 respuestas en este tema

#541 civicXplod

civicXplod

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 405 mensajes
  • Coche:civic2005 Ep2

Escrito 13 octubre 2007 - 00:14:25

avistados ayer jueves 11, por la noche sobre las 21:30-22:00 en la entrada del poligono de arganda mientras me multaban los guardias un CTR negro con

lunas tintadas que ya he visto varias veces por arganda y un prelude negro mate con escape que paso despacito y tiro por la carretera que va a alcala de

henares.......alguno me vio??xq estaba detras del coxe de los guardias jajaja hijos d p........ 450 pavos man sablao........

saludos!!! :+:

#542 manulugo

manulugo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 13 octubre 2007 - 00:39:46

el sabado 6 e visto un honda prelude verde en el centro de lugo muy guapo es de algun forero de por aquí?? por cierto era un lude de 4generacion

#543 Er4sEr

Er4sEr

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 14 octubre 2007 - 13:54:07

A buenas horas leo yo esto!! Donde estabas exactamente? haberme pitado hombre! aunque con el claxon que tienen los MB1.......... :unsure:

Saludos

Buah ya no me acuerdo. Seguramente irías delante por la carretera de Vallvidrera y yo atrás con el X3, o al revés. Es que no me acuerdo XD

Siguiendo con avistamientos... avistado ayer en Santa Fe del Montseny un Vectra GTS plateado con pegatinas, portamatrículas y conductor con polo de HondaSpirit. No es Guille XD. No dije nada porque estaba ahí con unos amigos y el avistado iba con toda la familia ;)

Y avistados un montón de Civics 8ª por el Montseny, pero ya sabía que había KDD de clubhondacivic :P

#544 Wiros

Wiros

wirosfoto.com

• Moderadores
  • 4.276 mensajes
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 14 octubre 2007 - 14:54:01

jeje aquí uno de los 8th del montseny :P

Cuando vi el delsol ya iba a sacar las tarjetas hasta que me puse a tu altura :P

#545 Sergiomadrid

Sergiomadrid

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 14 octubre 2007 - 15:11:08

Y que hacias en Sanfer??? jajajajajajaEra el fase ultima yo creo.....buah me quede loco gritando y to cuando lo vi...esque parecia que lo habia olido porque iva andando y me quedo mirando el garaje y derrepente aparece jejejejeUn saludo!! nos vemos :)

dar vueltas como siempre jejeje!!! no se ando para arriba y para abajo con casi todos los foreros y otros colegas y por eso te digo que seguramente fuese yo... y si encima iba de cruzadas por el parking jejeej!!!p.d. La proxima vez gritame a mi o identificate y te obsequiare con una vueltecita pra que grites desde dentro encantado!!!

avistados ayer jueves 11, por la noche sobre las 21:30-22:00 en la entrada del poligono de arganda mientras me multaban los guardias un CTR negro con lunas tintadas que ya he visto varias veces por arganda y un prelude negro mate con escape que paso despacito y tiro por la carretera que va a alcala de henares.......alguno me vio??xq estaba detras del coxe de los guardias jajaja hijos d p........ 450 pavos man sablao........saludos!!! :+:

si esque no puede ser macarraaaaaa!!! pues el lude fijo fijo fijo que era fede...!!! el ctr negro buf... no se no se...!!!

Editado por Sergiomadrid, 14 octubre 2007 - 15:08:39.

#546 Er4sEr

Er4sEr

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 14 octubre 2007 - 15:13:31

jeje aquí uno de los 8th del montseny :P

Cuando vi el delsol ya iba a sacar las tarjetas hasta que me puse a tu altura :P

Ostras lanzamientos de tarjetas en plena marcha. Que profesionalidad XD

Aprovecho este post pare decirte que tengo un video de ese momento, lo que pasa que a parte de oirse voces y tal sale la matrícula del amigo del Golf que iba delante mio. Si me prometes que editas el video y borras esa matrícula te lo paso y así tienes uno más para hacer un video de la KDD. Es que he visto el post de clubhondacivic que pedías videos de la gente :P

#547 Yoyo

Yoyo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 151 mensajes
  • Coche:honda civic 2006

Escrito 14 octubre 2007 - 15:41:30

otro mas de los de la kedada de 8ª jajaja, encantao de cruzarme contigo eraser jeje, recuerdos saludos pixa :D

#548 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 14 octubre 2007 - 20:23:23

dar vueltas como siempre jejeje!!! no se ando para arriba y para abajo con casi todos los foreros y otros colegas y por eso te digo que seguramente fuese yo... y si encima iba de cruzadas por el parking jejeej!!!p.d. La proxima vez gritame a mi o identificate y te obsequiare con una vueltecita pra que grites desde dentro encantado!!!

No puedo gritar mas :P

AVISTAMIENTO TELEVISIVO

EN ESPAÑA DIRECTO, SALIA QUE VENDIAN A UNA NIÑA O NO SE QUE Y ESO...SE ESTABAN APOLLANDO EN UN DELSOL AZUL

#549 PoveCivic

PoveCivic

Asimo

• Miembros
  • 1.142 mensajes
  • Interests:La mecanica y todo lo relacionado con los Japo!pero sobre todo los Honda!
  • Coche:Honda Civic Coupe 96 LSSR....:D

Escrito 14 octubre 2007 - 22:26:25

Wenas!!este finde e tenido que andar de chofer palante y pa atrás Por Bembibre un pueblo de leon(que por cierto e visto buenos coches y ausencia de varios supras,accord,civic)ya que era la boda de mi tia,a todo esto por una de aquellas calles cerca del hotel Carmen e avistado un EG6 era de color rojo con capo y puerta trasera negros y un vinilo lateral,también llebava los asientos del CRX jejeej....pues na como buen chofer que soy lleve a la novia hasta un pueblo cercano a unos 20 minutos y entre todo aquel barullo de gente y de coches me encontre de nuevo con aquel eg ejje así que venga!!jeje que salga el culpable!!y si no es así igual alguno lo conoceis...ya os pasare fotos de la entrada triunfal del civic jajajaj con la musikilla de boda y las flores :roll: :oops: ,venga un saludo!!!!!

#550 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 15 octubre 2007 - 17:27:07

Detras de la Mercedes de Granollers (Can Bassa) hoy a las 16:30 aprox.:

Lo he visto de pasada buscando sitio para ir a la Mercedes, y he vuelto a pasar para poder hacer la foto... :risa:

Editado por Guille, 20 octubre 2007 - 15:49:15.
FOTO ELIMINADA *** Luda, ponte en contacto conmigo y te lo explico. S2 . Guille ;-)

#551 TonnyVTI

TonnyVTI

lo que hay que ver...

• Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 15 octubre 2007 - 17:35:08

avistados ayer jueves 11, por la noche sobre las 21:30-22:00 en la entrada del poligono de arganda mientras me multaban los guardias un CTR negro con

lunas tintadas que ya he visto varias veces por arganda y un prelude negro mate con escape que paso despacito y tiro por la carretera que va a alcala de

henares.......alguno me vio??xq estaba detras del coxe de los guardias jajaja hijos d p........ 450 pavos man sablao........

saludos!!! :+:

puede q sea federico, no creo q haya muchos mas preludes negro mate x madrid XD

un salu2!! :)

#552 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.702 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 octubre 2007 - 17:52:41

el integra parece el de Racer, pero la ultima vez que lo vi el aleron era mugen y no ese :confused:

#553 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes

Escrito 15 octubre 2007 - 17:53:49

el integra parece el de Racer, pero la ultima vez que lo vi el aleron era mugen y no ese :confused:

La matricula es muy nueva, lleva poco tiempo por España, o hace poco se ha rematriculado. :unsure:

#554 Tarekeg

Tarekeg

touge battle

• Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 15 octubre 2007 - 19:30:30

no sera el de KUNTE? que hace nada que lo ha vendido, dijo que se volvia pa la zona de cataluña, de donde lo compro el.

Mmm ese salpicadero, me suena que coche sera .....

#555 DaNié

DaNié

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 15 octubre 2007 - 21:17:37

avistado civic coupé blanco(el largo)..en sant boi de llobregat...y me ha pitado!! era alguien del foro???

#556 Richyb18c

Richyb18c

Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

• Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 17 octubre 2007 - 20:35:59

Avistado civic type-r o sport con aleron type-r, negro con lunas tintadas negras y pegatina blanca de mugen en la talonera, el coche me resultaba familiar por la pegatina de mugen pero no se. Lo he visto esta tarde en el puente pacifico a la 6:45, lo llevaba un chaval joven.

un saludo

Editado por richytuning, 17 octubre 2007 - 20:36:22.

#557 jorvs

jorvs

٩(×̯×)۶

• Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 18 octubre 2007 - 00:02:27

avistado coupé plata con llantas doradas y el aro pulido pegatina yokohama en el cristal en gran vía 2 ... y el otro día vi un ITR rojo aparcado con llantas de ep3 cerca de la campana

#558 KiP_B16A2

KiP_B16A2

Swap Man!

• Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 18 octubre 2007 - 00:08:32

Detras de la Mercedes de Granollers (Can Bassa) hoy a las 16:30 aprox.:

Lo he visto de pasada buscando sitio para ir a la Mercedes, y he vuelto a pasar para poder hacer la foto... :risa:

El Lado Oscuro... :+:

Hasta ahi puedo leer XD

#559 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes

Escrito 18 octubre 2007 - 14:31:10

El Lado Oscuro... :+:

Hasta ahi puedo leer XD

No te digo na y te lo digo to... :risa: jaja pues esta tarde vuelvo a pasar por ahí, y a partir de el lunes estare cada tarde haciendo practicas ahí... A ver si descubro algo... :risa:

#560 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 18 octubre 2007 - 20:54:54

Otro Honda S2000 plateado sobre las 6:30 en San Fernando...... Justo se a descapotado en un semaforo en el cual a 5 metros habia un control policial

6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos