Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AVISTAMIENTOS HONDASPIRIT

• Por favor identifícate para responder
2904 respuestas en este tema

#841 Floorfilla

Floorfilla

Asimo

• Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Coche:Civic EK3

Escrito 21 febrero 2008 - 00:38:50

Hace como 2 años, a unos 500-600 metros de mi casa me encontré con estos pepinacos; y como no, tuve que sacarles alguna foto .....
Aún no tenía un Honda, pero ya era fan de los pepinos Honda. No sabía donde tenía las fotos y hoy las he encontrado.

Debió ser una Kedada; fue en La Coruña creo que en el 2006; haber si sabéis decirme de quien son los cepos que salen; creo que el EP negro es de Zurgus, y el EP blanco con talonera R Mugen creo que es de alguien de Asturias

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

PD: No sabía donde ponerlo, si no es aquí; moverlo y me avisáis

#842 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.215 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 21 febrero 2008 - 01:30:26

Hola, que tal?

Ayer flipe, literalmente, era la segunda vez que lo veia y ahora en parado por lo que me pude fijar:

EP3 de color rojo, buckets RECARO, modulo de consola en carbono con radio ALPINE, llantas doradas de seis radios delgados, aleron de carbono de cagarse pero nada de truñing sino con clase, y en en el medio de la defensa trasera un enganche de aluminio que salia unos 10 cm para que lo enganche la grua a parte de escape no se quien pero es la segunda vez que lo veo y DIOS MIO!!!!!!!!! Este tio si que sabe, que clase, que estilo, y eso que a mi la combinacion rojo dorado de carroceria y llantas no me mola pero el tio sabe lo que quiere y de verdad el coche parecia para correr en circuito, no se si llevaba suspension ni nada es que tenia miedo porque era de noche y yo estaba flipando, no queria que nadie pensara mal porque mi cara era de envidia, sana paro envidia............XD

Visto en Lugo cerca de "Os Paisanos" ayer a la noche

Un saludo y de verdad me gustaría conocer al dueño de esa maquina jejeje(que envidia) :)

es un EP2 y es Overon XD

acaba de salir un EK negro en telecinco en un video de internet "compitiendo" en Lugo a de 200km/h por lo que parecía una carretera comarcal (poría llegar a nacional a duras penas XD ).
alguien del foro??? y que quiera decirlo??? :lol:

quien seraaaaaaaa?

Es que es tan pequeño y bajo que no se ve entre la multitud pero vamos que estaba justo mas o menos enfrente aparcado en vertical. :lol: . El tuyo estaba en horizontal pegado a la puerta de la cafetería, salí y me lo encontré ya.

Yo estoy en forestales, pero las jamonas están en sociales de toda la vida. A veces voy a estudiar allí :+: .

Vamos al revés, yo vivo en Vigo entonces cuando estoy en examenes estoy más por aquí, ya coincidiremos un día de todos modos.

y en ciencias del mar.. k yo estaba en industriales y a veces bajaba d excursión XD

Hace como 2 años, a unos 500-600 metros de mi casa me encontré con estos pepinacos; y como no, tuve que sacarles alguna foto .....
Aún no tenía un Honda, pero ya era fan de los pepinos Honda. No sabía donde tenía las fotos y hoy las he encontrado.

Debió ser una Kedada; fue en La Coruña creo que en el 2006; haber si sabéis decirme de quien son los cepos que salen; creo que el EP negro es de Zurgus, y el EP blanco con talonera R Mugen creo que es de alguien de Asturias

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

PD: No sabía donde ponerlo, si no es aquí; moverlo y me avisáis

efectivamente

itr de martín
ctr copito de nieve redline (ahora conocido como diego evolution) y que está actualmente en posesión de piolín.. digo d canario
mb3 azul de kekis
un coupé blanco de ares
el mio nagro debía d andar por ahí..
ctr negro d zurgus
ctr plata de art4racing (creo que no había más en esa kedada)
debería de haber un prelude plata
y alguno más así a bote pronto...

#843 Floorfilla

Floorfilla

Asimo

• Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Coche:Civic EK3

Escrito 21 febrero 2008 - 14:57:48

efectivamente

itr de martín
ctr copito de nieve redline (ahora conocido como diego evolution) y que está actualmente en posesión de piolín.. digo d canario
mb3 azul de kekis
un coupé blanco de ares
el mio nagro debía d andar por ahí..
ctr negro d zurgus
ctr plata de art4racing (creo que no había más en esa kedada)
debería de haber un prelude plata
y alguno más así a bote pronto...

No recuerdo ver más que los que salen en las fotos, sólo el EK4 blanco racing que lleva a veces albertoga

#844 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 21 febrero 2008 - 17:11:10

Si soy de Parla, La oficina de Fede esta al lado de mi casa. Habitualmente nos quita un sitio en mi calle para aparcar el prelude mate XD.

Creo que si lo llevaba una mujer era un CRX solete.

Un saludo para los dos entonces si nos confirman que eran ellos. :D

Lo que yo no se es com tu civic sobrevive a la calle :lol: cada día me lo encuentro en una diferente :lol2:

#845 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.215 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 22 febrero 2008 - 10:05:32

No recuerdo ver más que los que salen en las fotos, sólo el EK4 blanco racing que lleva a veces albertoga

pues mira, en la foto del itr, detrás tiene un 106 blanco, un mercedes y un coupé negro XD

#846 Er4sEr

Er4sEr

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 23 febrero 2008 - 00:44:08

Lo he visto hoy en Gavà. Un CRX VTEC, no es habitual encontrárselos.

¿Es de alguien de aquí?

Imagen Enviada

#847 DaNié

DaNié

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 23 febrero 2008 - 10:39:14

avistado a joser6 ayer viernes a las 7 de la tarde al lado del tanatorio de gava..;)

er4ser...creo que a ti también te he visto algun día por viladecans en la carretera de la santa creu de calafell...un saludo!

#848 Jose_R6

Jose_R6

Asimo

• Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Escrito 23 febrero 2008 - 19:55:41

avistado a joser6 ayer viernes a las 7 de la tarde al lado del tanatorio de gava.. ;)

er4ser...creo que a ti también te he visto algun día por viladecans en la carretera de la santa creu de calafell...un saludo!

Coño, no sabia que eras del foro, yo te pité pensando que era tu compañero que tiene un s2000, puede ser? XDDD pues..creo que no me veras mucho durante un par de semanas, me e kedado sin embrague ayer XDD cambia casi casi lo justo, hasta que no cobre... xDDDDD jajjaaj saludos.

Lo he visto hoy en Gavà. Un CRX VTEC, no es habitual encontrárselos.

¿Es de alguien de aquí?

Imagen Enviada

que hacias tu por estos barrios? XDDD pues si, es raro verlo, pensaba que era de una forera, pero las llantas cambian..saludos.

#849 Jose_R6

Jose_R6

Asimo

• Miembros
  • 1.134 mensajes

Escrito 24 febrero 2008 - 17:58:45

Avistados unos cuantos hondas preludes, civics, Type R ect.. en vic, en el rallys por la zona del puente.. :D me a llamado la atención de un type R que ponia en una pegatina.. + Rallys, - futbol xDDDD

Editado por Jose_R6, 24 febrero 2008 - 23:17:19.

#850 DaNié

DaNié

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 24 febrero 2008 - 20:41:50

Coño, no sabia que eras del foro, yo te pité pensando que era tu compañero que tiene un s2000, puede ser? XDDD pues..creo que no me veras mucho durante un par de semanas, me e kedado sin embrague ayer XDD cambia casi casi lo justo, hasta que no cobre... xDDDDD jajjaaj saludos.

jajaja pues si...aqui estamos en el foro...y cierto..mi compañero también tiene un s2000...jajaja es raro que en el mismo trabajo hayan dos con s2000 pero si...un saludo fiera
;)

#851 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.699 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 25 febrero 2008 - 00:37:03

avistado Honda del Sol de africa y pariento (¿?) por la ronda litoral el sabado :lol:

#852 albeeR

albeeR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 25 febrero 2008 - 00:59:15

Avistados unos cuantos hondas preludes, civics, Type R ect.. en vic, en el rallys por la zona del puente.. :D me a llamado la atención de un type R que ponia en una pegatina.. + Rallys, - futbol xDDDD

eiii has ido a ver las Tivades ehh si has visto algunos coches con una pegatina "100% rallye - 0% tuning" son amigos mios :lol:

#853 Zion_ej8

Zion_ej8

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 739 mensajes
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 25 febrero 2008 - 01:05:10

eiii has ido a ver las Tivades ehh si has visto algunos coches con una pegatina "100% rallye - 0% tuning" son amigos mios :lol:

esta peña es de Castellar no Alberr ? alguno que otro he visto por hay rondando jajaja y sa llevao algun susto XD.

#854 albeeR

albeeR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 25 febrero 2008 - 14:33:38

esta peña es de Castellar no Alberr ? alguno que otro he visto por hay rondando jajaja y sa llevao algun susto XD.

siiip jajaj unos cuantos son de castellar y otros de sabadell

#855 Africa

Africa

Asimo

• Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 25 febrero 2008 - 21:21:51

avistado Honda del Sol de africa y pariento (¿?) por la ronda litoral el sabado :lol:

siiiiiiiiiiiiii! eras tu el del civic petadorrrrrrrrr? jijiiji k se salio en la salida d la villa olimpica jeje

#856 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.699 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 25 febrero 2008 - 22:37:15

siiiiiiiiiiiiii! eras tu el del civic petadorrrrrrrrr? jijiiji k se salio en la salida d la villa olimpica jeje

no, el Eg negro que se puso a vuestra altura por la zona donde estan haciendo el campo del español, a eso de las 21:30, sentido cornella, luego frenasteis por el radar y yo pasé por donde el radar no mira y me fuí cagando ostias XD

#857 Jose_R6

Jose_R6

Asimo

• Miembros
  • 1.134 mensajes

Escrito 26 febrero 2008 - 12:03:37

pues.. era + Rallys, - futbol XDD jejejee... esas no las e visto jejjee, saludos.

#858 cristian_lsi

cristian_lsi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 147 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 26 febrero 2008 - 12:28:27

Esos también los vi yo, en la curva de l'eix la pegatina también la vi jejeje también me llamo la atencion jeje

#859 'Peu_Baix'

'Peu_Baix'
  • Guests

Escrito 28 febrero 2008 - 22:39:27

Pues eso compis,era un S2000 blanco perlado,el F1 edition,esta población está cerca del circuito de Mora d'Ebre que algunos ya conocereis...He tenido que pararme...que bonito es por dios!!!Es de alguien del foro?matrícula FTS...Le he hecho una foto...pero no sé si es correcto ponerla...Un saludo a todos!!

#860 nekrojavi

nekrojavi

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 818 mensajes
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 28 febrero 2008 - 22:49:49

Yo quiero que si es correcto ponerla :lol: :lol:
Un S en blanco, ya solo de pensarlo se me cae la baba...

Esa foto!!!

saluds!

9 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos