Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

OJO! nuevo timo en venta de coches de 2ª


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 20 febrero 2010 - 14:21:50

hola amigos os pòngo este post para que os sirve de ayuda y tenga precaucion con los vendedor de coches de 2 mano que hay por hay en ebay,milanuncios,segundamano etc etc..os cuento lo que le ha pasado a mi colega que estaba buscando una civic de los nuevos...resulta que el nuevo timo segu..es que anuncian un coche con 2 o 3 años a precio de 2000pavos mas o menos en este caso fue un civic 8 gen..por 2000 y ponen que el problema es que tiene algo roto pero facil de soluccionar como por ej el compresor del aa..eso lo hacen para que no sospeches del precio..ok? y veas que esa es la razón del aventa..a parte te dice que las ruedas hay que cambiarla y que tiene unos 2000000 km..y por eso dices..bueno puedes ser..es viable--entonces es cuando el dueño o el vendedor que no tiene el coche simplemente coje fotos y se lo inventa todo..te dice que se va de viaje en4 dias y que tiene muchos interessados..y claro si te urge realamente ..te dices que si le das una señal te lo guarda para ti y haceis los tramites despeus de que venga alos s 4 o 5 dias..te lo pinta todo muy bonito.asi que picas ..repito puede ser en cualquier ciudad y cualquier coche...una vez le has hecho el ingreso del dinero del 10% el tio simplemente quita el anuncio y desasparece..en fin mi amigo dió 200 pavos y ahora no ssabe que hacer..estamos pordenunciarlo..pero en la ploicia se van a reir de nosotross creo..para que no os pase lo mismo dejo el tlf de uno de estos timadores para que no piqueis..su nombre o el que dice que es se llama vicente ..y el n es630185994..en fin espero que los moderadores pongan este post donde corresponda..y sea de vuestra ayuda..

Editado por spooner, 20 febrero 2010 - 14:24:25.


#2 galle vtec

galle vtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 20 febrero 2010 - 14:33:11

nunca hay que dar dinero por adelantado ni un euro
es malo comprar rapido y los chollos existen pero con cuentagotas
denuncialo que nunca se sabe
mira el numero de telf a ver de quien era y di a la pag de compra venta que te busque el anuncio

#3 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 20 febrero 2010 - 14:38:02

Es que dar dinero sin ver el coche siquiera...

Hay que ser muy confiado para fiarse de tales desconocidos sinceramente y nada mas ver eso de que el tio te da largas para verlo...

#4 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 20 febrero 2010 - 14:45:23

esto no es nuevo, yo los denunciaria al instante, sobretodo pq habras hecho un ingreso a un cuenta a cierto nombre no?? si tienes esto lo tienes ganado sino...

#5 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 20 febrero 2010 - 14:57:02

hombre 2.000.000 de km en tres años..... de todas formas esos "chollos" no existen y un coche mejor verlo antes de comprarlo, por que si en el mercado está mucho más alto algo raro tiene que tener, no?

#6 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 20 febrero 2010 - 15:17:14

hombre 2.000.000 de km en tres años..... de todas formas esos "chollos" no existen y un coche mejor verlo antes de comprarlo, por que si en el mercado está mucho más alto algo raro tiene que tener, no?




ESte tipo de timo se aplica a varias cosas, motos, coches y viviendas.

DEnunciarlo ipso facto.

Saludos.

#7 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 20 febrero 2010 - 16:17:43

no--los kms seran 200.000..pero bueno eso es lo de menos..yo la verdad es que un coche con 2000.000km no lo compro directamente..pero bueno..era para cambierle el motor por un siniestro y ya tienes ahi coche guapo..pero al tema..estos tios tienen tanta la bia te dan tanta confianza que picas..o por lo menos te locrees..

de todas formas---si tenemos nombre numero de cuenta y movi..a no ser que todo sea falso también

hombre 2.000.000 de km en tres años..... de todas formas esos "chollos" no existen y un coche mejor verlo antes de comprarlo, por que si en el mercado está mucho más alto algo raro tiene que tener, no?

yo que quieres que te diga..tanto chollo yo no lo veo..si tienes que invertir en el unos 1500 de mano de obra en la honda,otros 500 en ruedas..de chapa estaba regular..y 200.000km..bufff.

#8 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 20 febrero 2010 - 16:18:47

Bueno pero este timo existe hace años.. a mi me intentaron timar con un piso de la misma manera. Me decia que le ingresara una señal de 300€ por wester union y que me enviaria las llaves por correo porqué se tenia que ir a no se donde... evidentemente no pique.

De todas maneras denunciarlo pero ten en cuenta que han podido abrir una cuenta a nombre de otra persona, en mi tienda ya hemos denunciado a varios que vienen dos o tres veces a hacerse contratos con dni y cuenta bancaria y cada vez se llaman de manera diferente.

Un saludo ;)

#9 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 20 febrero 2010 - 16:24:14

ya joee..pero para abrir una cuenta tendras que enseñar el dni..es obligatorio en los bancos..y aunque no sea el..a alguien le dejara el marron..no?

#10 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 22 febrero 2010 - 10:09:08

A un amigo mio le hicieron una jugarreta parecida, vamos la misma pero con una wii en un anuncio de segundamano.es, el caso llego a juicio y resulto ser que el tio que timaba te hacia la jugarreta con un DNI robado, con el cual habia podido encontrar el numero de cuenta del dueño del dni y todo...

#11 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 22 febrero 2010 - 11:03:29

si..si cada vez son mas frecuentes..la crisis hace que la gente haga este tipo de cosas..a parte de los timadores de toda la vida..son gente que les sale una vez bien y se ceban hasta que los cojen..y siempre acaban cayendo

#12 danielo16v

danielo16v

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP2

Escrito 22 febrero 2010 - 11:18:04

De todas formas, los 200mil km no están solo en el motor, si no en el resto del coche.. Imagen Enviada

#13 kurtz

kurtz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 VTI DOHC VTEC 160CV (EG6)

Escrito 22 febrero 2010 - 14:04:35

Yo compre el toro día en eBay unas luces antinieblas en un anuncio con mas de 1000 votos y un 99.4% positivo, pagué y desapareció, lo he denunciado a eBay y estan en ello ^^

#14 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 22 febrero 2010 - 15:57:25

si..yo también cai con un moro frances que me vendio por ebay un movil roto..yo lo di por perdido,,pero cual fue mi sorpresa cuanbdo al cabo de casi un año me llamo un guardia civil de la brigada de delitos tecnologicos..preguntando por ese vendedor andaban tras el..y casi le tenian cazado..gracias mi denuncia y la de otros 6 mas a los que habia timado le cazaron..a mi no me devolvieron la pasta pero al tio se le deben de haber quitado las ganas cuando le fueron a buscar a casa..jejej...en esto podemos caer todos mi amiguete es superdesconfiado y miraaa..se la han clavado iguall..

#15 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 22 febrero 2010 - 19:21:01

si..yo también cai con un moro frances que me vendio por ebay un movil roto..yo lo di por perdido,,pero cual fue mi sorpresa cuanbdo al cabo de casi un año me llamo un guardia civil de la brigada de delitos tecnologicos..preguntando por ese vendedor andaban tras el..y casi le tenian cazado..gracias mi denuncia y la de otros 6 mas a los que habia timado le cazaron..a mi no me devolvieron la pasta pero al tio se le deben de haber quitado las ganas cuando le fueron a buscar a casa..jejej...en esto podemos caer todos mi amiguete es superdesconfiado y miraaa..se la han clavado iguall..


que se pudra!!!

pues a mi novia le hicieron una jugada parecida con unos iphone por segundamano y la pobrecita picó, me iba a regalar a mi 1 y el otro para ella.
el resultado 340€ tirados a la basura! pero ya no caé mas te lo aseguro..
fuimos denunciarlo a los mossos de esquadra y se rieron de nosotros diciendo que no podian hacer nada y eso que teniamos el dni de la estafadora (rumana por cierto)decia que si keriamos denunciar que lo hiciesemos y quizás si habia mucha mas gente que habia denunciado a esta persona, intentarian hacer algo, pero de españa a rumania hay un trecho y a esta gente les suda los cojones !!!

buena haber si pillan a ese C@$&#!

#16 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 22 febrero 2010 - 22:52:24

si hubieras ido a la g.civil al menos la habrian fichado..a estos no se les escapa ni una..y si es de fuera con mas ganas.te lo digo por experiencia..dentro de los cuerpos y fuerzas de seguridad la g.civil es la mas seria...y su nuevo GDT grupo de delitos telematicos funciona que te cagas..estuvimos alli esta tarde..a ver si hay suerte y cae este C@$&#




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos