Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Desmontaje añadidos EP2/EP3


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 20 February 2010 - 16:28:23

Creo que aun no se ha hecho un brico sobre esto... Alguien me explica paso a paso como desmontar lo que os remarco en estas fotos en rojo???:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Gracias por adelantado.

#2 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4,482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 20 February 2010 - 18:50:25

brico no tengo,pero me suena de que van con los tornillso que se ven a los lados,y simplemente con cinta de doble cara,eso en el frontal y el trasero,los laterales creo que llevan alguna grapa,pero no te lo se asegurar

#3 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 21 February 2010 - 16:44:19

Pues a ver si alguien lo sabe a ciencia cierta, porque me hariais un gran favor...

#4 vetech

vetech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:Honda accord

Escrito 21 February 2010 - 17:19:28

A ciencia cierta no tengo ni idea jajaja, pero mira tio no es que vallas a hacer un swap, ponte al lio, mete mano y lo acabas desmontando, muy dificil no tiene que ser.

Los de los laterales en casi todos los coches que he metido mano iban a presion con grapas (mu duro por cierto)

#5 piraña

piraña

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 537 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:CTR EP3 y EJ8

Escrito 21 February 2010 - 18:08:35

pues el delantero si no recuerdo mal van con un par de tornillos por el paso de rueda y otro par de tuercas por debajo en el frente, a cada lado de los antinieblas son una llave del 10 creo

#6 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 22 February 2010 - 01:58:49

Gracias, y el trasero sabeis si tiene tornillos por debajo?

#7 Buchi

Buchi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Location:Sabadell (BCN)
  • Coche:Civic type r

Escrito 22 February 2010 - 20:43:09

para el trasero tienes que desmontar el paragolpes porque lleva 4 tornillos por la parte interior, 2 en la parte inferior y a los lados creo que lleva también 2 a cada lado sino recuerdo mal...

#8 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 23 February 2010 - 00:30:47

Vamos, que tengo que sacar el paragolpes trasero entero para desmontar el añadido? juer... Espero que el delantero pueda quitarlo sin desmontarlo entero...

Bueno ya investigare...

Dentro de un tiempo ya os pondre un brico... XD XD

#9 Luimax

Luimax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:3C-Madrid
  • Coche:Ex Honda

Escrito 23 February 2010 - 14:07:39

Vamos, que tengo que sacar el paragolpes trasero entero para desmontar el añadido? juer... Espero que el delantero pueda quitarlo sin desmontarlo entero...

El delantero además de por dos tuercas detrás del guardabarros va cogido con otras dos desde el interior del paragolpes por debajo del hueco de ventilación. Así que tendrás que desmontarlo también, pero es muy sencillo, la única molestia es tirarte por debajo para quitar las grapas y tornillos, luego sale y entra facilmente yo lo he hecho solo un par de veces.

Saludos

Editado por Luimax, 23 February 2010 - 14:13:46.


#10 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 23 February 2010 - 16:26:56

El delantero además de por dos tuercas detrás del guardabarros va cogido con otras dos desde el interior del paragolpes por debajo del hueco de ventilación. Así que tendrás que desmontarlo también, pero es muy sencillo, la única molestia es tirarte por debajo para quitar las grapas y tornillos, luego sale y entra facilmente yo lo he hecho solo un par de veces.

Saludos

Ok, y tu no sabras como van los laterales???

#11 Buchi

Buchi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Location:Sabadell (BCN)
  • Coche:Civic type r

Escrito 24 February 2010 - 00:21:22

Ok, y tu no sabras como van los laterales???

los laterales tienes que quitar los 3 tornillos que van en la aleta del. collados al salvabarros y 3 grapas que van por debajo y una vez quitados con una maderita desde la parte de atras del faldon de vas dando golpecitos de atras a delante y te te saltara, luego solo tendras que darle media vuelta a la grapas y sacarlas para ponerlas otra vez en el faldon a la hora de montar

#12 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 24 February 2010 - 01:11:18

los laterales tienes que quitar los 3 tornillos que van en la aleta del. collados al salvabarros y 3 grapas que van por debajo y una vez quitados con una maderita desde la parte de atras del faldon de vas dando golpecitos de atras a delante y te te saltara, luego solo tendras que darle media vuelta a la grapas y sacarlas para ponerlas otra vez en el faldon a la hora de montar

Buenisima explicacion!!! Gracias!!!!

#13 Buchi

Buchi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Location:Sabadell (BCN)
  • Coche:Civic type r

Escrito 27 February 2010 - 18:20:18

Buenisima explicacion!!! Gracias!!!!

de nada, para eso estamos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos