Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Reparar llanta CRV


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 lamuertedebalder

lamuertedebalder

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 LUXURY

Escrito 20 febrero 2010 - 16:31:03

Buenas tardes a todos.

Hoy he dado un bordillazo con la rueda trasera de mi CRV. Le he hecho un mordisco a la llanta. :icon_sad:

Me pongo malo cada vez que lo veo. Estoy mirando por la web talleres que reparan llantas, pero no se si el acabado es bueno. Quizá en los talleres oficiales de Honda lo puedan reparar. ¿Teneis alguna idea?
Tampoco veo ninguna página oficial donde vendan la llanta del CRV 2.2 Luxury, ni precios, ni nada de nada.

Gracias de antemano.

#2 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 20 febrero 2010 - 18:34:38

Buenas tardes a todos.

Hoy he dado un bordillazo con la rueda trasera de mi CRV. Le he hecho un mordisco a la llanta. :icon_sad:

Me pongo malo cada vez que lo veo. Estoy mirando por la web talleres que reparan llantas, pero no se si el acabado es bueno. Quizá en los talleres oficiales de Honda lo puedan reparar. ¿Teneis alguna idea?
Tampoco veo ninguna página oficial donde vendan la llanta del CRV 2.2 Luxury, ni precios, ni nada de nada.

Gracias de antemano.

Hola, el precio de llanta debe de andar sobre los 600 euros a menos que esté para tirar yo probaria con un apaño como este http://cgi.ebay.es/w...em=380069013864 .Si la cosa es gorda, grietas por ejemplo, creo que hay una empresa en Portugal que recoge en distintos sitios de la peninsula y quedan nuevas.
saludos

#3 lamuertedebalder

lamuertedebalder

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 LUXURY

Escrito 20 febrero 2010 - 18:50:48

Creo que lo voy a comprar. Realmente la llanta está nueva, sin ningún rasguño, y el golpe ha sido seco. Muchas gracias por el link. Ya os contaré o pondré fotos del acabado.

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos