Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Sobre bomba servodirección 3GEN


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Dankof

Dankof

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Location:Almería
  • Coche:Honda Prelude 2.0i 16 4WS, B20A7 (3rd Generation)

Escrito 20 February 2010 - 23:07:25

Hola, mi bomba de servo tira un poquito de liquido, y aunque se que se pueden reparar por unos 200 pavos con garantía y todo, no tengo dinero ahora mismo XDDD.

Asi que dije de mirar en Ebay, y encontre cosillas.

Mi duda reside en que als de alli suelen de los SI, y mi principal duda es de si los modelos con 4WS necesitan una bomba diferente, o las bombas de todos son la misma (que es lo que creo).

Alguien lo sabe con certeza ?

Un saludo !!!!

#2 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 22 February 2010 - 09:04:25

Para mi que es la misma, en USA no vas a tener problema por que yo segun he visto el 90% llevaban 4WS, yo todavia no he visto un lude tercera que no lo traiga.

#3 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 22 February 2010 - 12:09:01

Tiene que ser la misma, el 4ws es un sistema puramente electrico, no necesita mas presion hidraulica que un 2ws, al menos eso creo!!!

Saludos!

#4 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª

Escrito 22 February 2010 - 22:08:40

el sistema 4ws en 3ª es completamente mecanico. en los modelos siguentes ya es electrico.

#5 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 22 February 2010 - 22:24:21

el sistema 4ws en 3ª es completamente mecanico. en los modelos siguentes ya es electrico.


mecanico, pero en la cremallera trasera hay presion hidraulica??

#6 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 23 February 2010 - 13:58:38

No hay presion hidraulica alguna, si tiene que perder algun liquido lo hara delante no detras.

El del tercera como dice oppozzit es 100% mecanico, detras no lleva una cremallera de direccion como en la parte delantera, sino que lleva una especie de diferencial con 2 barras, que es lo que hace que giren las ruedas, no se yo exactamente como funciona y como explicarlo, pero atras no hay una cremallera, nosotros podemos subirnos a los bordillos y hacer lo que nos plazca con el, que nunca se desactiva y siempre estan girando, al contrario de los 4ª y 5ª, que a la minima, se desactiva. Hay foros como www.preludepower.com que ya tienen bricos de como quitar el sistema 4WS a los que lo llevan y de ponerselo a los que no lo llevan. Pero en cuanto a la cuestion de aqui, la bomba de direccion actua en la cremallera (delantera XD), y no actua en la trasera, es la misma bomba en todos los modelos, (88-91).

Editado por BatroX3RR, 23 February 2010 - 13:59:31.


#7 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 23 February 2010 - 23:46:16

A mi no me suena para nada que sean bombas distintas pero tampoco no puedo asegurarlo 100%

Por cierto, bienvenido al PP que ya vi tu post de presentación aunque no te di la bienvenida (estos es lo que pasa cuando solo me meto rápidamente para ver lo que hay nuevo).

#8 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 24 February 2010 - 09:40:30

jejeje, sip la verdad que en PP estaba registrado de hace tiempo si te fijas en mi perfil pero nunca me dió por hablar, son unos profesionales lo que pasa que es tanto movimiento y todo en ingles que acabas saliendo con dolor de cabeza, ojala y este foro tuviera el movimiento que tienen en PP, una lastima pero que le vamos a hacer.

Editado por BatroX3RR, 24 February 2010 - 09:41:20.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos