Alguien de Fisica?
Escrito 21 February 2010 - 12:17:19
A ver si alguien de aqui puede ayudarme en este tema..
Estoy en 2º de Automocion (por desgracia,porque vaya telita...) Y bueno, en estructuras tengo a la de YA. Un examen sobre muchos temas de fisica, y yo, no lo he dado en mi vida,ademas en internet ni flores, a ver si alguien que haya dado auto puede ayudarme, son los siguientes:
*fuerzas interiores y exteriores
*cortadura o cizallamiento
*elasticidad y deformacion
*torsion
*flexion
*fuerzas resultantes
MIL GRACIAS
Escrito 21 February 2010 - 19:25:59
Pero exactamente que necesitas?? Temarios, o el que?? El profesor pasa de todo??

Escrito 21 February 2010 - 23:30:59
Mmm, joer tio, si me preguntases de 1º, lo que sea, pero a 2º aún no he llegado, voy con retraso, jajaja.
Pero exactamente que necesitas?? Temarios, o el que?? El profesor pasa de todo??Porque teoricamente, lo que no hayais dado en clase no debe entrar en el examen, o no???
Bien dicho, teoricamente...
Es mas, no deberiamos ni dar esto que pregunto, por lo que sé se da en industriales pero no en el Superior
Escrito 22 February 2010 - 10:35:50

Escrito 22 February 2010 - 12:52:06
Buenas!!
A ver si alguien de aqui puede ayudarme en este tema..
Estoy en 2º de Automocion (por desgracia,porque vaya telita...) Y bueno, en estructuras tengo a la de YA. Un examen sobre muchos temas de fisica, y yo, no lo he dado en mi vida,ademas en internet ni flores, a ver si alguien que haya dado auto puede ayudarme, son los siguientes:
*fuerzas interiores y exteriores
*cortadura o cizallamiento
*elasticidad y deformacion
*torsion
*flexion
*fuerzas resultantes
MIL GRACIAS
Hombre no se en automoción pero en ingeniería los temas de cizallamiento, flexión, elasticidad, deformación etc son bastante sencillos. Te basta con manejar varias fórmulas y unidades.
Yo te recomiendo que cojas un libro de física en la biblioteca y por medio de dibujos entiendas las cosas.
Luego los temas de fuerzas no se hasta que punto dais.
Escrito 22 February 2010 - 13:55:34
De que asignatura se trata?Dime y te lo miro que yo pasé por eso
Pues es estructuras de vehiculos...te agradezco si te tomas la molestia tio!!
Gracias
Hombre no se en automoción pero en ingeniería los temas de cizallamiento, flexión, elasticidad, deformación etc son bastante sencillos. Te basta con manejar varias fórmulas y unidades.
Yo te recomiendo que cojas un libro de física en la biblioteca y por medio de dibujos entiendas las cosas.
Luego los temas de fuerzas no se hasta que punto dais.
Hoy iré a la biblio a ver que me comentan los libros

Escrito 22 February 2010 - 16:28:15

Escrito 22 February 2010 - 16:46:44
Yo de formulas y problemas solo 2 preguntas en el primer examen de lo de fuerzas en direcciones paralelas, par de fuerzas y momentos de fuerzas, bueno y una tontada de metrologia y los nonios. Todo lo demas teoria pura y dura y de memoria cuasi del libro que si no esta mal aunque le respondas a la pregunta bien.

Yo tengo el libro de Paraninfo de Estructuras del vehiculo. Por si sirve de algo.
).gif)
Escrito 22 February 2010 - 17:04:21

Escrito 22 February 2010 - 17:07:01
Yo estructura también la tendré en segundo, y por suerte, nosotros damos SOLO lo que se ha comentado en clase, aunque tenemos a uno, de Cajas de Cambios, suspensiónes y Frenos, que el tio, no da un palo al agua, nos da apuntes y dice, vnga, buscaros la vida!!
En mi clase aprueba fijo el que mejor la chupa...jajaja
Oye si necesitas algo dime, que creo que ya estoy dando con el tema este, aunque el desgaste neuronal está siendo bestial
Ains la bancada a mi estos dias también me tienen de examenes.
Yo de formulas y problemas solo 2 preguntas en el primer examen de lo de fuerzas en direcciones paralelas, par de fuerzas y momentos de fuerzas, bueno y una tontada de metrologia y los nonios. Todo lo demas teoria pura y dura y de memoria cuasi del libro que si no esta mal aunque le respondas a la pregunta bien.![]()
Yo tengo el libro de Paraninfo de Estructuras del vehiculo. Por si sirve de algo.
Ese libro le tenemos también, pero no viene en él
habia una web que se llamaba rincondelvago.com creo recordar en la que se podian pillar temarios de apuntes, ytrabajos de clase sobre muchas materias y hasta incluso CHULETAS PARA EXAMENES perfectamente elaboradas (yo la use un par de veces para esto último
)
Se conoce que los que hacen automocion son tan legales, que ni suben los apuntes

Escrito 22 February 2010 - 17:10:14

Escrito 23 February 2010 - 00:43:05
Escrito 23 February 2010 - 23:25:29
Me acuerdo de varios de los temas si necesitas un cabo!.
Sobretodo el de fuerzas resultantes.
Saludos!
Editado por alecuba16, 23 February 2010 - 23:26:16.
Escrito 23 February 2010 - 23:40:19

Escrito 25 February 2010 - 20:38:07

Y primero de momento lo llevo muy bien (toco madera), estas proximas dos semnas tengo examenes de soldadura, cambios automáticos y diferenciles, comprobaciones en circuitos electricos, encendido y alimentación y FOL, jajaja.
Si necesito cualquier cosa ya te lo haré saber!!!
Un saludo
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos