Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Alguien de Fisica?

• Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 21 February 2010 - 12:17:19

Buenas!!

A ver si alguien de aqui puede ayudarme en este tema..

Estoy en 2º de Automocion (por desgracia,porque vaya telita...) Y bueno, en estructuras tengo a la de YA. Un examen sobre muchos temas de fisica, y yo, no lo he dado en mi vida,ademas en internet ni flores, a ver si alguien que haya dado auto puede ayudarme, son los siguientes:

*fuerzas interiores y exteriores
*cortadura o cizallamiento
*elasticidad y deformacion
*torsion
*flexion
*fuerzas resultantes

MIL GRACIAS

#2 JFH Project

JFH Project

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,241 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 21 February 2010 - 19:25:59

Mmm, joer tio, si me preguntases de 1º, lo que sea, pero a 2º aún no he llegado, voy con retraso, jajaja.
Pero exactamente que necesitas?? Temarios, o el que?? El profesor pasa de todo?? XD Porque teoricamente, lo que no hayais dado en clase no debe entrar en el examen, o no???

#3 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes

Escrito 21 February 2010 - 23:30:59

Mmm, joer tio, si me preguntases de 1º, lo que sea, pero a 2º aún no he llegado, voy con retraso, jajaja.
Pero exactamente que necesitas?? Temarios, o el que?? El profesor pasa de todo?? XD Porque teoricamente, lo que no hayais dado en clase no debe entrar en el examen, o no???

Bien dicho, teoricamente...
Es mas, no deberiamos ni dar esto que pregunto, por lo que sé se da en industriales pero no en el Superior

#4 MaTSVTEC

MaTSVTEC

Asimo

• Miembros
  • 1,276 mensajes
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 22 February 2010 - 10:35:50

De que asignatura se trata?Dime y te lo miro que yo pasé por eso XD

#5 MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3,217 mensajes
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 22 February 2010 - 12:52:06

Buenas!!

A ver si alguien de aqui puede ayudarme en este tema..

Estoy en 2º de Automocion (por desgracia,porque vaya telita...) Y bueno, en estructuras tengo a la de YA. Un examen sobre muchos temas de fisica, y yo, no lo he dado en mi vida,ademas en internet ni flores, a ver si alguien que haya dado auto puede ayudarme, son los siguientes:

*fuerzas interiores y exteriores
*cortadura o cizallamiento
*elasticidad y deformacion
*torsion
*flexion
*fuerzas resultantes

MIL GRACIAS

Hombre no se en automoción pero en ingeniería los temas de cizallamiento, flexión, elasticidad, deformación etc son bastante sencillos. Te basta con manejar varias fórmulas y unidades.

Yo te recomiendo que cojas un libro de física en la biblioteca y por medio de dibujos entiendas las cosas.

Luego los temas de fuerzas no se hasta que punto dais.

#6 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes

Escrito 22 February 2010 - 13:55:34

De que asignatura se trata?Dime y te lo miro que yo pasé por eso XD

Pues es estructuras de vehiculos...te agradezco si te tomas la molestia tio!!

Gracias

Hombre no se en automoción pero en ingeniería los temas de cizallamiento, flexión, elasticidad, deformación etc son bastante sencillos. Te basta con manejar varias fórmulas y unidades.

Yo te recomiendo que cojas un libro de física en la biblioteca y por medio de dibujos entiendas las cosas.

Luego los temas de fuerzas no se hasta que punto dais.

Hoy iré a la biblio a ver que me comentan los libros XD

#7 JFH Project

JFH Project

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,241 mensajes

Escrito 22 February 2010 - 16:28:15

Yo estructura también la tendré en segundo, y por suerte, nosotros damos SOLO lo que se ha comentado en clase, aunque tenemos a uno, de Cajas de Cambios, suspensiónes y Frenos, que el tio, no da un palo al agua, nos da apuntes y dice, vnga, buscaros la vida!!
XD

#8 Whisky

Whisky

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,145 mensajes
  • Coche:---

Escrito 22 February 2010 - 16:46:44

Ains la bancada a mi estos dias también me tienen de examenes.

Yo de formulas y problemas solo 2 preguntas en el primer examen de lo de fuerzas en direcciones paralelas, par de fuerzas y momentos de fuerzas, bueno y una tontada de metrologia y los nonios. Todo lo demas teoria pura y dura y de memoria cuasi del libro que si no esta mal aunque le respondas a la pregunta bien. <_<

Yo tengo el libro de Paraninfo de Estructuras del vehiculo. Por si sirve de algo. ;P

#9 blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4,450 mensajes
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 22 February 2010 - 17:04:21

habia una web que se llamaba rincondelvago.com creo recordar en la que se podian pillar temarios de apuntes, ytrabajos de clase sobre muchas materias y hasta incluso CHULETAS PARA EXAMENES perfectamente elaboradas (yo la use un par de veces para esto último XD)

#10 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes

Escrito 22 February 2010 - 17:07:01

Yo estructura también la tendré en segundo, y por suerte, nosotros damos SOLO lo que se ha comentado en clase, aunque tenemos a uno, de Cajas de Cambios, suspensiónes y Frenos, que el tio, no da un palo al agua, nos da apuntes y dice, vnga, buscaros la vida!!
XD

En mi clase aprueba fijo el que mejor la chupa...jajaja

Oye si necesitas algo dime, que creo que ya estoy dando con el tema este, aunque el desgaste neuronal está siendo bestial

Ains la bancada a mi estos dias también me tienen de examenes.

Yo de formulas y problemas solo 2 preguntas en el primer examen de lo de fuerzas en direcciones paralelas, par de fuerzas y momentos de fuerzas, bueno y una tontada de metrologia y los nonios. Todo lo demas teoria pura y dura y de memoria cuasi del libro que si no esta mal aunque le respondas a la pregunta bien. <_<

Yo tengo el libro de Paraninfo de Estructuras del vehiculo. Por si sirve de algo. ;P

Ese libro le tenemos también, pero no viene en él

habia una web que se llamaba rincondelvago.com creo recordar en la que se podian pillar temarios de apuntes, ytrabajos de clase sobre muchas materias y hasta incluso CHULETAS PARA EXAMENES perfectamente elaboradas (yo la use un par de veces para esto último XD)

Se conoce que los que hacen automocion son tan legales, que ni suben los apuntes XD

#11 Whisky

Whisky

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,145 mensajes
  • Coche:---

Escrito 22 February 2010 - 17:10:14

Bueno lo de las fuerzas resultantes si viene que es lo que yo he comentado de las paralelas. Tema 4. pg. 158 y cercanas. XD

#12 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes

Escrito 23 February 2010 - 00:43:05

Gracias compi!

#13 alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Coche:Uno ahi

Escrito 23 February 2010 - 23:25:29

Yo no he dado auto, pero comencé una carrera industrial que se me daba al principio esos temas que mencionas, al final la abandone para irme a informática de gestión. Aunque hayan pasado cerca de 3 años, me acuerdo aún de como calcular algunos temas.

Me acuerdo de varios de los temas si necesitas un cabo!.

Sobretodo el de fuerzas resultantes.

Saludos!

Editado por alecuba16, 23 February 2010 - 23:26:16.

#14 MaTSVTEC

MaTSVTEC

Asimo

• Miembros
  • 1,276 mensajes
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 23 February 2010 - 23:40:19

Pillate el libro de fremap sobre estructuras de vehiculos,yo lo tengo y sale todo lo que necesitas,eso si te vas a tener que pillar el original porque es con encuadernado gordo y no deja escanear/fotocopiar XD

#15 JFH Project

JFH Project

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,241 mensajes

Escrito 25 February 2010 - 20:38:07

Ya lo has solucionado?? XD
Y primero de momento lo llevo muy bien (toco madera), estas proximas dos semnas tengo examenes de soldadura, cambios automáticos y diferenciles, comprobaciones en circuitos electricos, encendido y alimentación y FOL, jajaja.
Si necesito cualquier cosa ya te lo haré saber!!!

Un saludo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos