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sensaciones con el CRV 2010


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13 respuestas en este tema

#1 crv2010

crv2010

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Escrito 21 February 2010 - 16:40:31

Buenas a todos:

Llevo un mes esperando mi nuevo CR-V 2010 diesel, estoy ansioso por saber si alguien que ya lo tenga nos dice que sensaciones ha experimentado al volante. Si Los 150 Cv. mueven bien al coche y la sensación de aceleración con 350 de par es razonable. Si es manejable y no tumba mucho en curvas y rotondas y sobre todo que tal el consumo si se ajusta a lo que dice o sube mucho más.

En autopista y velocidades normales de 130-140 ¿Hace mucho ruido en el interior del habitáculo?, ¿Es comfortable?...... la prueba que hice al vehículo antes de comprarlo fue el modelo anterior, y un recorrido por poligono industrial, no tuve oportunidad de salir con el a carretera.

Gracias por vuestras opiniones.

#2 ErTuRRi

ErTuRRi

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Escrito 22 February 2010 - 21:44:30

Yo estoy igual de ansioso que tú, a mí teóricamente me lo dan esta semana y no pego ojo, me veo todo el rato sentado al volante conduciendo el crv, joer qué ganas, y eso que lo mío son las motos pero chico este coche me tiene enamorao :-)

En cuanto me lo den y lo pueda probar escribiré algo por aquí.

un saludo!

#3 crv2010

crv2010

    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 22 February 2010 - 22:35:11

Miguel 38 tu cuando lo pediste?......Yo a mediados de Enero, pero aún no tengo ni la fecha de entrega..... En cuanto lo tengas comentarios y foto

Salu2

#4 Tdi300M-Km

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    Asimo

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Escrito 23 February 2010 - 10:37:06

no tengáis tanta intriga, será practicamente igual que el de 140, pero mejor (quizás algo más rápido, quizás algo menos consumo: las 2 cosas por separado, porque conjuntamente ya os digo que no; es decir, gastará algo menos en misma conduccion que el 140, o correrá algo más con el mismo consumo que el 140, pero poco significativo)

eso sí, como vengáis de un turismo TDI del grupo VAG (el "engañabobos") os parecerá una tortuga. porque las sensaciones tan popularmente veneradas de la "patada TDI" engañan al subconsciente, haciéndonos creer que corre más de lo que corre realmente. el i-CTDI (y ahora i-DTEC) acelera muuuuuuucho, pero de forma más suave. el crono no engaña: con 1800kg hace el 0-100 en 10 segundos, recupera mejor que un tdi, a igualdad de peso y aerodinámica (no olvidéis eso del peso y la aerodinámica, sobretodo si es un tdi turismo)

#5 xule

xule

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Escrito 23 February 2010 - 16:05:01


Estoy de acuerdo, creo que las sensaciones van a ser al 90% iguales al anterior, porque en realidad 10cv tampoco dan para tanto. Aunque se mejore la aceleración un poco o se haya reducido el consumo, si no se cambia nada más pues las sensaciones son las mismas.

Lo que sí pueden haber arreglado son todas esas cosas ya detectadas que al final aunque pijadas resultan importantes en el día a día (ruidos, luces maletero, plásticos, ...) Sabéis si honda se ha puesto las pilas con ello??





#6 ErTuRRi

ErTuRRi

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Escrito 24 February 2010 - 21:19:48

Miguel 38 tu cuando lo pediste?......Yo a mediados de Enero, pero aún no tengo ni la fecha de entrega..... En cuanto lo tengas comentarios y foto

Salu2


Hola!
pues yo lo pedí hace 10 días más o menos, y estoy a la espera de que me lo den esta semana. Qué raro lo tuyo, ¿no te dieron una fecha aproximada?

un saludo

#7 quejodio

quejodio

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Escrito 25 February 2010 - 11:11:35

Mañana hace una semana que tengo el mío.

Es un 2.2 automático.

Vengo de un Scenic 1.5 diesel con 105 CV y el cambio, por supuesto ha sido a mejor.

El consumo en los primeros 1.000 KM ha sido de 7,9 litros y lo único que hecho de menos respecto al anterior es el freno eletrónico y el arranque sin llave.

Cualquier cosa aquí me tenéis.

Un saludo

#8 Tdi300M-Km

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    Asimo

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Escrito 25 February 2010 - 11:26:48

se te exige inmediatamente un hilo propio con presentacion, impresiones del coche en general, y sobretodo, del motor y del cambio.

por curiosidad, la llave es retráctil?

#9 peticri

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Escrito 25 February 2010 - 12:20:30

se te exige inmediatamente un hilo propio con presentacion, impresiones del coche en general, y sobretodo, del motor y del cambio.

por curiosidad, la llave es retráctil?


Hombre, más que exigir...yo y muchos foreros te lo agradeceriamos.
Por cierto TDI me parece que somos un montón de foreros de Barcelona, eh...tu llevas el vehículo a M-CAr la maquinista????

#10 Lubre

Lubre

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Escrito 25 February 2010 - 12:59:44

Buenas, el modelo 2010 lleva freno de mano en la consola central o en el pie?

#11 binissalem

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Escrito 25 February 2010 - 14:01:19

Mañana hace una semana que tengo el mío.

Es un 2.2 automático.

Vengo de un Scenic 1.5 diesel con 105 CV y el cambio, por supuesto ha sido a mejor.

El consumo en los primeros 1.000 KM ha sido de 7,9 litros y lo único que hecho de menos respecto al anterior es el freno eletrónico y el arranque sin llave.

Cualquier cosa aquí me tenéis.

Un saludo

Hola quejodio,puedes pasarte por el hilo fotos de nuestros cr-vs y presentarte,ok

#12 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

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Escrito 25 February 2010 - 15:57:30

PETICRI, es lo mismo que haber dicho "ya estas tardando".

No, no voy a M-Car.

LUBRE, es broma?

Editado por Tdi300M-Km, 25 February 2010 - 15:57:43.


#13 ErTuRRi

ErTuRRi

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Escrito 25 February 2010 - 23:41:50

A mí me lo dan mañana, o sea que esta noche fijo que no pego ojo.

Mañana os cuento, si consigo bajarme.

un saludo

#14 Lubre

Lubre

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Escrito 26 February 2010 - 00:02:05

PETICRI, es lo mismo que haber dicho "ya estas tardando".

No, no voy a M-Car.

LUBRE, es broma?

No claro, igual me exprese mal, segun las fotos que circulan del interior del 2010 la guantera central tiene ahora dos huecos separados, cosa que me interesa , pero no se si valdria .Y la cosa es por que parece que no lleva el freno de estacionamiento ahi; En algunas unidades del 2007 el freno de estacionamiento era de pie y no se si habra cambiado eso también en el 2010 para todos los modelos.

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