Cambiar batería al maletero/Pasos de rueda trasero
#1
Escrito 21 febrero 2010 - 19:08:11
-También aprovecho el post para que me aconsejéis de pasos de ruedas traseros, ya que de siempre e visto al S2k canijo de culo y con un buen paso de ruedas se solucionaría, algunos me llamareis tunero, pero a mi me gusta y la estética tampoco tiene que estar reñido con lo racing.
#2
Escrito 21 febrero 2010 - 19:54:27
Por cierto.. lo de poner donuts detras.. si lo haces por estetica vale.. pero no lo hagas por lo "racing" porque nadie va a pensar que tu S2000 es mas racing por ponerle ruedas sobredimensionadas detras (mas bien al contrario)
Editado por deibit, 21 febrero 2010 - 19:55:00.
#3
Escrito 21 febrero 2010 - 21:12:09
Primero deberías cambiar la bateria por una dry cell (bateria seca?) tipo Odissey PC680, Braille B2015, Varley RedTop15.. etc etc.. luego hay kits ya hechos de relocacion de la bateria.. lo unico que necesitas es un harnes y una caja para sujetar la bateria en el nuevo lugar (todo eso viene con el kit).
Por cierto.. lo de poner donuts detras.. si lo haces por estetica vale.. pero no lo hagas por lo "racing" porque nadie va a pensar que tu S2000 es mas racing por ponerle ruedas sobredimensionadas detras (mas bien al contrario)
Deibit escrito que los de los donuts es por estetica, no tienen otra función, y el comentario de racing, lo e dicho por que quiero que mi coche tenga ese aspecto, pero con ese tipo detalles esteticos que me gustán. Las baterias secas suelen durar menos no??? Las de plasma es otra historia verdad? Y por que tiene que ser seca?.Anda echame un cable y dime donde busco estos kits y baterias Graciás y saludos.
Editado por s2kcarbono, 21 febrero 2010 - 21:19:10.
#4
Escrito 21 febrero 2010 - 21:30:19
Lo de la bateria.. lo que necesitas es un kit similar a estos:
http://cgi.ebay.com/...s#ht_2083wt_826
http://www.jdmhub.co...055_83872_83873
Los cables los puedes hacer "a medida" pero el que los haga, que los haga bien (por ejemplo los conectores tienen que estar soldados y no "a presion" y los cables han de ser de la mejor calidad posible)
Lo de la bateria seca es por doa razones.. la primera es porque te permitira mas flexibilidad en el montaje (la podras montar vertical, horizontal o como sea..) la otra es por seguridad.. una bateria no seca tiene que estan en un lugar ventilado (y el maletero no lo es..)
Las que te he dicho son "racing" asi que es probable que se descargen si tienes el coche mas de una semana parado.. eso si son mas ligeras y peques. Pero hay secas que son mas grandes y comparables o de mejor rendimiento que la de serie.
Editado por deibit, 21 febrero 2010 - 21:34:11.
#6
Escrito 22 febrero 2010 - 09:06:01
Habia leido mal y pensaba que querias el donut por rendimiento y no por estetica
Lo de la bateria.. lo que necesitas es un kit similar a estos:
http://cgi.ebay.com/...s#ht_2083wt_826
http://www.jdmhub.co...055_83872_83873
Los cables los puedes hacer "a medida" pero el que los haga, que los haga bien (por ejemplo los conectores tienen que estar soldados y no "a presion" y los cables han de ser de la mejor calidad posible)
Lo de la bateria seca es por doa razones.. la primera es porque te permitira mas flexibilidad en el montaje (la podras montar vertical, horizontal o como sea..) la otra es por seguridad.. una bateria no seca tiene que estan en un lugar ventilado (y el maletero no lo es..)
Las que te he dicho son "racing" asi que es probable que se descargen si tienes el coche mas de una semana parado.. eso si son mas ligeras y peques. Pero hay secas que son mas grandes y comparables o de mejor rendimiento que la de serie.
Gracias Deybit, pero de estas que te pegas una semana sin coger el coche y ya no tira, no me interesan ya que a veces me pego un mes sin coger el coche, entonces buscaría la mas ligera y seca como bien me as indicado pero que duren mas.
summit racing
quizas esto te ayude?
Gracias vienen muchos kits, asi que me lo mirare con cariño
#7
Escrito 22 febrero 2010 - 14:28:37
#8
Escrito 22 febrero 2010 - 15:06:55
Que es eso de un donut ???
Esto es un donut sin tunear
Y esto es un donut de 275 pintado de negro y montado en un S2000
Los donuts quedan mejor cuando la panza del coche toca al suelo y pones musica rap a todo trapo
Editado por deibit, 22 febrero 2010 - 15:12:20.
#9
Escrito 22 febrero 2010 - 15:25:07
#10
Escrito 22 febrero 2010 - 18:29:06
Que chispa tienes Deibit...
#11
Escrito 22 febrero 2010 - 19:10:28
Jooder! Pero ESO no se puede ni andar, no?Y esto es un donut de 275 pintado de negro y montado en un S2000
Los donuts quedan mejor cuando la panza del coche toca al suelo y pones musica rap a todo trapo
#12
Escrito 22 febrero 2010 - 19:31:41
CUando se referia a un paso de rueda nuevo , era unas nuevas gomas mas anchas ??
Que chispa tienes Deibit...
no exactamente, el paso de rueda ensanchado es lo que se necesita para que las gomas/llantas no sobresalgan..
Por ejemplo:
(ese es el de ASM)
#13
Escrito 23 febrero 2010 - 08:20:06
Y en cuanto a la batería de acido, que me dijiste que necesitaban ventilación, luego pensé, que hay muchas que vienen cerradas en una caja de plástico o incluso el kit que me pusiste tu viene tapado y por no decir que marcas como BMW la llevan en el maletero. Es que la verdad es que salen caras las de gel, y no quiero gastarme tanto dinero en una batería y mas siendo la mía nueva...
#14
Escrito 23 febrero 2010 - 08:45:20
En cuanto a las baterias.. si te fijas en los BMW, al lado de la bateria hay un tubo de ventilacion. De alguna manera tiene que haber ventilacion, las baterias emiten (pueden emitir) humos y esos humos a parte de toxicos, pueden llegar a ser explosivos.
#15
Escrito 23 febrero 2010 - 14:08:59
Editado por mikaS2000, 23 febrero 2010 - 14:10:01.
#16
Escrito 23 febrero 2010 - 17:57:10
#17
Escrito 23 febrero 2010 - 19:15:19
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