Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Solución de problemas en garantía


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 BlueJeans

BlueJeans

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 21 febrero 2010 - 19:54:45

Yo soy un poco dejadete y por tanto no he solucionado ninguno de los problemas que tiene nuestro CR-V (el mío del verano 2008) pero como veo que al final se me va a pasar la garantía quiero contrastar que voy a tener todo solucionado sin problemas, a continuación os pongo la relación de los problemas que tengo localizados vía foro para que me comentéis sobre ellos y sobre todo que añadáis alguno si es que falta:

  • Goma del portón trasero: A mi me cae el agua como a todos (bueno creo que a los nuevos no) supongo que a día de hoy ya estará disponible y sin problemas en todos los concesionarios. La única duda que me surge es si con el portón cerrado retiene agua que pueda ser motivo de corrosión en el futuro.
  • Ruido aerodinámico en retrovisores: Yo como suelo ir con la música/radio puesta no le doy demasiada importancia pero seguramente debiera hacerlo. ¿Que es lo que realmente le hacen para solucionarlo? Solo se me ocurre que los "plieguen" ligeramente ¿o no?
  • Dureza en el cambio de marchas: Sobre esto he leído "no sé que de una valvulina" pero realmente no tengo npi de que va. Yo sí noto una cierta dureza en el cambio, o más bien la notaba al principio, supongo que con el tiempo me he acostumbrado.

Supongo que todas estos ajustes se harán sin coste alguno me gustaría que aquellos que los hayan hecho me ilustraran sobre los resultados ¿merece la pena? y sobre todo quisiera más aclaraciones/comentarios sobre la "valvulina" que es lo más técnico de todo y lo que menos claro tengo.

Si hubiese otra cosa más que "reclamar" en el concesionario os agradecería el aporte.

Gracias por adelantado. ;)

#2 peticri

peticri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 cdti

Escrito 22 febrero 2010 - 10:44:44

Hola, yo aprovecharé que tengo que ir a que me revisen el techo que cuando abre se atasca, para comentar lo de la goma del portón (que deberian ponermela porque mi coche es del 2007) y lo de la brusquedad de lcambio.
El tema de los retrovisores...pues no he notado ruido, así que mejor no tocarlo.
Alguna cosa más a comentar algo del fin de la garantia-no extendida?

#3 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 22 febrero 2010 - 22:13:12

A lo mejor teneis alguna vibracion en el pedal de acelerador, pero por lo que veo, lo de la vibración no lo tiene todo el mundo.

#4 BlueJeans

BlueJeans

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 24 febrero 2010 - 00:43:53

A lo mejor teneis alguna vibracion en el pedal de acelerador, pero por lo que veo, lo de la vibración no lo tiene todo el mundo.


No la verdad es que no, toquemos madera :D

¿Nadie puede aclarar o profundizar sobre el tema de la caja de cambios?

#5 Javimax21

Javimax21

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV Lux Aut.

Escrito 27 febrero 2010 - 00:19:59

Hoy llamé al conce para el tema de la goma del porton trasero y no saben nada al respecto, es más, me dice el jefe taller que si es muy molesto el que me caiga agua encima cuando llueve.... :confused:

A ver si el Lunes llamo a Honda España att al cliente y pongo la queja, igual ponen solución.

Con mi anterior Audi esto no pasaba.....

Saludos

#6 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 01 marzo 2010 - 06:50:54

No la verdad es que no, toquemos madera Imagen Enviada

¿Nadie puede aclarar o profundizar sobre el tema de la caja de cambios?



Yo al principio estaba un poco mosqueado por este tema, en el taller me decian que se irian suvizando pero era un poco exceptico, ahora con 49000km van mejor..... no digo que esten sueltas como mi anterior coche, pero si van mejor...la priemra es la unica que de vez en cuando me cuesta.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos