Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bocina ek4


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 TypeZ

TypeZ

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC ek4 y HR-V

Escrito 21 febrero 2010 - 19:59:09

Buenas,no se si hay algun post sobre el tema q seguro lo habra,alguien podria decirme cuantas bocinas lleva el civic vti ek4,gracias y perdon x mi ignorancia

#2 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 21 febrero 2010 - 20:04:00

Tiene 2.

#3 DAVIDCH

DAVIDCH

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 252 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ek3 & ek4

Escrito 21 febrero 2010 - 22:43:56

2?? yo tengo dos ek`s y los míos, solo llevan una y muy cutre por cierto. jeje

#4 vetech

vetech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:Honda accord

Escrito 22 febrero 2010 - 00:32:51

Yo todos los civix que he visto, incluido el mio, la bocina es una p#%@ mierda, parece el chillido de una niña de 5 años.....pii....... coño estoy por comprar una de camion y montarsela jajaja


(por cierto es un mb4 y tiene 1 sola)

#5 TypeZ

TypeZ

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC ek4 y HR-V

Escrito 22 febrero 2010 - 02:25:54

gracias señores,es q resulta q he comprado la original y me han clavado 51 napos x una sola y me kede con la mosca detras d la oreja como pa q ahora sean 2, el tio me dijo q era d una pero no lo dijo muy convencido tampoco

#6 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 22 febrero 2010 - 05:24:48

Pues es el mio tenia 2... :unsure: . estoi seguro por que le quite una.

no se..

#7 KaOs

KaOs

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 533 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EK3

Escrito 22 febrero 2010 - 13:12:39

ami me encanta como suena la bocina del civic es la personalidad de Honda..!!



#8 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 22 febrero 2010 - 13:47:34

Aprovecho el título para hacer una pregunta; resulta que mi vocina pita cuando quiere, suele coincidir que cuando quiero pitar no pita y no veais como jode jajajaa alguien sabe si el facil de solucionar?

#9 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 22 febrero 2010 - 14:36:59

¿El ek3 también tiene 2 bocinas como el vti?

Aprovecho el título para hacer una pregunta; resulta que mi vocina pita cuando quiere, suele coincidir que cuando quiero pitar no pita y no veais como jode jajajaa alguien sabe si el facil de solucionar?


Tal vez sea un falso contacto del interruptor del volante. O el problema lo tengas en el carrete de la dirección. Es ir desmontado e ir probando a ver en que punto deja de fallar. Lo que hayas desmontado con anterioridad, pues ahí tienes el problema. Tengo dudas si lleva relé este circuito, pero podría ser otra causa.

#10 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 22 febrero 2010 - 16:02:02

Yo todos los civix que he visto, incluido el mio, la bocina es una p#%@ mierda, parece el chillido de una niña de 5 años.....pii....... coño estoy por comprar una de camion y montarsela jajaja


(por cierto es un mb4 y tiene 1 sola)



Haber si era lo que le pasa al EG de serie, que al estar donde estar situada, el parachoques no la deja vibrar y por tanto casi no se oye nada, yo era de los que iva a poner otra de esas de caracola incluso 2 y al probar la bocina OEM sin parachoques me fije que sonaba mucho mas que esas 2 que metian un buen berrio, asi que lo que hice fue recolocar la de serie en el hueco de los radiadores molestando lo menos posible y no veas ya no me da verguenza usar el claxon como antes y orgulloso de mi pito. XD

#11 DAVIDCH

DAVIDCH

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 252 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ek3 & ek4

Escrito 22 febrero 2010 - 20:01:31

[quote name='Charlie' date='22 febrero 2010 - 02:36 ' timestamp='1266845819' post='1622827']
¿El ek3 también tiene 2 bocinas como el vti?



No el ek3 tiene una bocina, igual que el ek4 vti que tiene una sola también.

#12 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 22 febrero 2010 - 20:06:32

Aprovecho el título para hacer una pregunta; resulta que mi vocina pita cuando quiere, suele coincidir que cuando quiero pitar no pita y no veais como jode jajajaa alguien sabe si el facil de solucionar?

Yo estuve asi mas de 3 años :oops: y resulta que la solte limpie y monte! y listo!! mala masa o asi :borrachos: prueba!

En el ej8 y en el EK3 tengo 1 en el resto no lo se... y es mas cutre que la ostia!!!!! jajaj alguien dijo por ahi que las del Daewoo Lanos creo tenia la misma conexion y es mas grave,si alguien lo podria confirmar..

Editado por jon_vti, 22 febrero 2010 - 20:04:37.


#13 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 22 febrero 2010 - 20:15:31

Ostia, pues el mio tenia dos, confirmado.
:confused:


Yo quite una, y a la otra le di la vuelta, ya que a veces no sonaba y era por que le entreba agua.

#14 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 22 febrero 2010 - 20:22:04

Ostia, pues el mio tenia dos, confirmado.
:confused:


Yo quite una, y a la otra le di la vuelta, ya que a veces no sonaba y era por que le entreba agua.


Jode unos tanto y otros tampoco,lo que pasa es que sueñas con 2 faros de golf,2 portalamparas...2... y piensas k eran 2 :gay:
Saludos tio! ;)

#15 vetech

vetech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:Honda accord

Escrito 23 febrero 2010 - 15:25:14

Haber si era lo que le pasa al EG de serie, que al estar donde estar situada, el parachoques no la deja vibrar y por tanto casi no se oye nada, yo era de los que iva a poner otra de esas de caracola incluso 2 y al probar la bocina OEM sin parachoques me fije que sonaba mucho mas que esas 2 que metian un buen berrio, asi que lo que hice fue recolocar la de serie en el hueco de los radiadores molestando lo menos posible y no veas ya no me da verguenza usar el claxon como antes y orgulloso de mi pito. XD


jaaja Si mal n recuerdo la mia esta justo donde dices, entre el radiador y el paragolpes! aun asi suena a cachorro asustado XD

#16 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 23 febrero 2010 - 19:09:19

Eso es porque no dejáis el claxon el suficiente tiempo apretado. Alguna vez se me han saltado el ceda de una rotonda y lo he ido persiguiendo unos metros pitándole. Acaban por dejarme pasar... :temato:

Bueno entonces contestada la pregunta, lleva una bocina. Ahora otra duda. Se puede intercambiar por una de Accord? O de un Volvo Globetrotter?:crazy:

#17 rubenz8

rubenz8

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria-gasteiz
  • Coche:Honda Civic EK4

Escrito 23 febrero 2010 - 22:05:07

Aprovecho el título para hacer una pregunta; resulta que mi vocina pita cuando quiere, suele coincidir que cuando quiero pitar no pita y no veais como jode jajajaa alguien sabe si el facil de solucionar?


Me apunto a esa lista de que pita cuando quiere!!

Salu2

#18 DAVIDCH

DAVIDCH

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 252 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ek3 & ek4

Escrito 23 febrero 2010 - 22:14:11

Eso es porque no dejáis el claxon el suficiente tiempo apretado. Alguna vez se me han saltado el ceda de una rotonda y lo he ido persiguiendo unos metros pitándole. Acaban por dejarme pasar... :temato:

Bueno entonces contestada la pregunta, lleva una bocina. Ahora otra duda. Se puede intercambiar por una de Accord? O de un Volvo Globetrotter?:crazy:


Puedes sustituirla por la que quieras, yo llevo una de un bmw. pero cuenta que solo llega un cable positivo.

#19 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 24 febrero 2010 - 13:21:48

Que pasa, que solo mi ek venia con dos bocinas?.

<_<

Jode unos tanto y otros tampoco,lo que pasa es que sueñas con 2 faros de golf,2 portalamparas...2... y piensas k eran 2 :gay:
Saludos tio! ;)


Ya te digo tio, me parece muy raro. XD

#20 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 24 febrero 2010 - 15:16:32

El otro día descubrí que la bocina de mi eg6 suena exactamente igual que una bocina de cbr, creo que honda no se calentaba mucho la cabeza con los pitos, a mi a veces me da vergüenza pitar y todo XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos