Wenas, pues como dice el tema, me entra agua por las puertas, he visto en el manual de taller que dice de "doblar" un poco el marco, pero me imagino de que habrá otro método más sofisticado para arrelar este desperfecto. Otra cosa,no sé si vendrá del maletero, pero cuando llueve mucho, y está el coche aparcado, se me empapa la moqueta de debajo del asiento del copiloto(debajo del asiento, y no es el radiador de calefacción), a alguien le ha pasado estas dos cosas? muchas gracias.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Entrada de Agua por las puertas
Comenzado por
Vankish
, 21 February 2010 20:24:11
Escrito 21 February 2010 - 20:24:11
Escrito 21 February 2010 - 20:38:04
hola, a lo primero, revisa las gomas superiores de las puertas, y si hay que doblar un poco pues... Y a lo segundo, lo que te pasa es que tienes obstruido uno de los conductos vierteaguas del techo, unos van hacia detras y desembocan a la calle detras de los pilotos traseros, los vierteaguas delanteros bajan hasta detras de las aletas delanteras, en el extremo acaban en unos petalos de goma que se suelen llenar de barro, entonces te vierte para detras, busca los conductos y siguelos a ver.
Escrito 28 February 2010 - 14:09:53
Ok, muchas gracias, voy a ver si con un poco de aire y alambre quito lamierda, porque entre estas cosas y la ventilacion del maletero, J@$~#R, es una picisna.
Escrito 28 February 2010 - 14:36:10
Escuchas al frenar un ruido como de agua moviendose de alante a atras del coche?¿
Si es asi revisa que los vierteaguas de las taloneras no esten obstruidos a mi se me obstrullo la del lado derecho y se me empapaba la moqueta del lado del copiloto!!
Un saludo!
Si es asi revisa que los vierteaguas de las taloneras no esten obstruidos a mi se me obstrullo la del lado derecho y se me empapaba la moqueta del lado del copiloto!!
Un saludo!
Escrito 28 February 2010 - 19:21:04
Ami también se me mete el agua cuando llueve, o lavo el coche, el problema es que se me moja el altavoz
de la puerta del conductor.
Escrito 07 March 2010 - 19:43:42
bueno, cuando llueve suena que el agua va a todos los lados, se oye como si fuese por canalizaciones
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta