Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me presento...al fin!


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 oLympic

oLympic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crx Del soL

Escrito 21 febrero 2010 - 22:16:21

Muy buenas foreros! Pues Soy rauL, cerca de barcelona, tengo 22 años, y soy colega de Danicrx... Pues nada hacia tiempo que estava por estos lares y no me presente porque aun no tenia a la nena :D, supongo que conocereis el coche porque era uno del foro (brian), sinceramente no se mucho sobre coches, pero aqui estoy para aprender de todos vosotros porque, lo que he estado viendo SOIS UNOS MAQUINAS !! Lo dicho, encantado de estar aqui y cualquier duda que tenga espero que me ilumineis.

Un SaludO!

Archivos adjuntos



#2 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 21 febrero 2010 - 22:17:58

Bienvenido!!!!!!!!!!! Disfruta del foro.

Un saludo!

#3 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 21 febrero 2010 - 22:20:24

Bienvenido, muy guapo el solete!!! saludos

#4 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 21 febrero 2010 - 22:21:59

Maquina tu!!!! por tener ese pedazo de CRX, disfruta de el y del foro, bienvenido!!!

#5 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 21 febrero 2010 - 22:23:05

Bienvenido! Asi da gusto, poniendo fotos desde el principio! Bonito solete tío, ya tenemos uno más cerca de Barna para las kdds :D :D, un saludo!

#6 oLympic

oLympic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crx Del soL

Escrito 21 febrero 2010 - 22:59:08

Gracias por la bienvenida chic@s!! bueno de momento no tengo carnet, estoy esperando a que la chica de la autoescuela de digne a llamarme y darme esa alegria de empezar practicas y poco a poco subir a examen, suspender el 1r intento (seguramente suspenda el 1r... mucha gente suspenda y no sere una excepcion XD) subir la 2n y ojala aprovar darme el temporal y disfrutar de tal maquina! que ayer de Valencia a barcelona iba como un niño de copiloto.

#7 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 21 febrero 2010 - 23:08:44

Gracias por la bienvenida chic@s!! bueno de momento no tengo carnet, estoy esperando a que la chica de la autoescuela de digne a llamarme y darme esa alegria de empezar practicas y poco a poco subir a examen, suspender el 1r intento (seguramente suspenda el 1r... mucha gente suspenda y no sere una excepcion Imagen Enviada) subir la 2n y ojala aprovar darme el temporal y disfrutar de tal maquina! que ayer de Valencia a barcelona iba como un niño de copiloto.



Jejej entiendo tu sensación, yo tenia mi solete antes de sacarme el carné y me moría de ganas. Lo que ya estaba liada con las prácticas y me lo saqué al poco. Ya verás esa primera vuelta! Yo aprobé a las 2 de la tarde y a las 3 lo estaba cojiendo para irme a currar a 60km de donde vivia! Esa primera vuelta en mi coche yo sola no la cambiaría por nada. Que sensación!! :D

#8 oLympic

oLympic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crx Del soL

Escrito 21 febrero 2010 - 23:16:31

Jejej entiendo tu sensación, yo tenia mi solete antes de sacarme el carné y me moría de ganas. Lo que ya estaba liada con las prácticas y me lo saqué al poco. Ya verás esa primera vuelta! Yo aprobé a las 2 de la tarde y a las 3 lo estaba cojiendo para irme a currar a 60km de donde vivia! Esa primera vuelta en mi coche yo sola no la cambiaría por nada. Que sensación!! :D


menos mal! no soy el unico "loco" en cojer como primer coche un crx XD, hoy e encendido el coche para llevarlo al parking(conducia mi padre hasta alli) y madre miaaa queria conducirlo yo, pero no e podido XD la verdad que e tenido suerte,porque el coche esta, muy,muy bien cuidado, esta claro que tengo detalles que mejorar pero eso con tiempo ayuda de dani y dinerito, espero dejar a la nena bien puesta :D

#9 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 22 febrero 2010 - 01:07:38

Bienvenido al foro.

#10 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 22 febrero 2010 - 15:38:00

Bienvenido!!! :banana: :banana:

Encantado de haber sido yo el encargado de hacerte disfrutar del viaje... aunque te quedaras dormido cuando le apreté por curvas... :klonk:

Decir que el coche está MUY bien de motor y chapa... peeero vamos a tener trabajo para volverle a montar el motor del techo eléctrico...ya iremos pidiendo ayuda :)

Sobretodo agradecer a Brian y a su chica por recibirnos, irnos a buscar y confiar en nosotros... un 10 para Brian :okk:

Editado por DaniCRXS2K, 22 febrero 2010 - 20:15:13.


#11 oLympic

oLympic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crx Del soL

Escrito 22 febrero 2010 - 15:50:22

Bienvenido!!! :banana: :banana:

Encantado de haber sido yo el encargado de hacerte disfrutar del viaje... aunque te quedaras dormido cuando le apreté por curvas... :klonk:

Decir que el coche está MUY bien de motor y chapa... peeero vamos a tener trabajo para volverle a montar el motor del techo eléctrico...ya iremos pidiendo ayuda :)

Sobretodo agradecer a Brian por recibirnos, irnos a buscar y confiar en nosotros... un 10 para Brian :okk:


jajaj intente aguantar enserio... pero al no estar acostumbrado a levantarme a las 6 de la mañana es lo que pasa XD, +1 a lo de Brian!

#12 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 22 febrero 2010 - 16:13:13

Bienvenido tio... toma asiento....

#13 DobraDelSol

DobraDelSol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Calzada (Burgos)
  • Coche:Honda Crx Del Sol, Nissan Pathfinder y Yamaha Raptor 660R

Escrito 22 febrero 2010 - 17:11:40

Bienvenido, ya somos dos nuevos, jejejejej!!!

#14 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 22 febrero 2010 - 17:22:05

Di que si, el solete como primer coche es lo mejor que hay, y como segundo, y como tercero y como cuarto...

#15 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 22 febrero 2010 - 18:17:07

Di que si, el solete como primer coche es lo mejor que hay, y como segundo, y como tercero y como cuarto...



+1 :D, y el machote como segundo coche que tal?? jaja offtopiic!! Oye pues aunque no tengas carné haber si pillas a algun colega que te acerque el coche hasta la proxima kdd y lo vemos!!

#16 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 22 febrero 2010 - 20:18:32

+1 :D, y el machote como segundo coche que tal?? jaja offtopiic!! Oye pues aunque no tengas carné haber si pillas a algun colega que te acerque el coche hasta la proxima kdd y lo vemos!!


Eso no hará falta, verás que en pocos dias le cuelga la "L", teniendo el solete en el parquing haciéndole presión para que se saque el carnet :)

#17 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 22 febrero 2010 - 23:46:34

bienvenido

y recuerda q el solete no es el coche de la autoescuela, corre mas, ten cuidado

#18 oLympic

oLympic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crx Del soL

Escrito 23 febrero 2010 - 02:28:04

bienvenido

y recuerda q el solete no es el coche de la autoescuela, corre mas, ten cuidado


Lo se, lo se, ante todo CABEZA en la carretera ;)

#19 electro2o

electro2o

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Si em1

Escrito 05 marzo 2010 - 16:26:13

bienvenidooooo!:slayer:

#20 Yosi

Yosi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Interests:Mi Honda S2000, las armas de fuego, la fiesta, la musica, los deportes, viajar etc.....
  • Coche:Honda s2000 version 2005

Escrito 06 marzo 2010 - 14:13:35

Bienvenido al foro, y gratz por tu adquisición. ahora cabeza para q puedas disfrutarlo muchos años ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos