Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Montando una Etapa en Crx Del Sol


  • Por favor identifícate para responder
92 respuestas en este tema

#21 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1,415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 18 May 2005 - 01:46:19

J@$~#R nene sino tiene aira acondicionado la podeis poner detras de la guantera que tiene el salpicadero o sino en el ladodel conductor , meteis la caweza donde los pedales y mirais acia arriwa wereis un monton de sitio y cerca del radiocaset , esta escondido y wien wentilao
Y ya puestos quitais un sillon y la montais dewajo que pa sacarla se tenga que quitar el asiento





ALA que no weas si tienen sitio los coches pa montar esto , sin que se wean y se wentilen wien

#22 Bleom

Bleom

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda FR-V, Mini Cooper S y próximamente Honda Accord Tourer

Escrito 18 May 2005 - 09:07:46

Oye, cuanto te salió la broma de poner fundas de cuero a los asientos?
Yo quiero poner asientos de cuero en mi coche, y pensé en comprar unos nuevos. El caso es que me gusta la forma de nuestros asientos, y si encima me sale mas barato...

Un saludo
Bleom

#23 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5,901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 18 May 2005 - 09:40:15

puedes poner todas las fotos del asiento que quieras, me gusta pon 3 fotos o las que puedas para verlos, estan guapisimos
y explicame eso de la guantera que te vas a comprar

#24 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 18 May 2005 - 12:21:59

Bleom, no son fundas, son los asientos DE SERIE, existe un crx, color plata con asientos de cuero rojos, de casa. La verdad eske son muy muy bonitos.

Lo de la guantera no eske halla pedido ninguna, sino que a PERDIDO la que nosotros tenemos inutilizada con el techo electrico. :)

Debajo del sillo no cabia, y en la parte inferior del salpicadero es un peligro... en caso de accidente mejor no tener nada metalico y que corta ademas debajo de las espinillas... ademas donde esta la puedes mostrar y tocar los botoncitos :)

#25 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1,415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 18 May 2005 - 12:52:06

Pues sino cawe dewajo del asiento menudo wixarraco de etapa


Y eso de que la guantera se pierda por tener los artilujios del electrico sera wosotros porque yo no pierdo casi nas incluso ahi llewo el frontal del loro y 7 cds y algo mas


Creo que no lo entiendo ,como lo haceis incluso me fui de wiaje el año pasao a paris con el 15 dias y no nos falto espacio ni a mi ni a mi nowia que iwa sowando toa estirada y repito el mio es electrico

#26 Top DoG

Top DoG

    -=SPiRiT oF SHaRK=- ╗╗ InsPiratioN

  • Miembros
  • 422 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del SoL Daytona

Escrito 18 May 2005 - 13:40:46

No, pero no es que se pierda, sino que a lo que se refiere es que pierden el espacio que hay dentro del plastico que delimita la guantera. Yo al no tener el techo electrico pues tengo todo ese espacio de sobra que ha sido lo que me ha ayudado a que entrara la etapa, sino hubiera sido fiscamente imposible. La etapa tiene un largo de 27.5 cm, una anchura de 25 cm y un grosor de 5 y medio.

#27 Top DoG

Top DoG

    -=SPiRiT oF SHaRK=- ╗╗ InsPiratioN

  • Miembros
  • 422 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del SoL Daytona

Escrito 18 May 2005 - 13:59:42

Bueno, aqui te subo las fotos del asiento que esta desmontado.
[attachment=3839:attachment]
[attachment=3840:attachment]
[attachment=3841:attachment]

#28 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1,415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 18 May 2005 - 14:35:11

ESTOS SI QUE MOLAN NO LOS QUE YO HE WISTO QUE ESTAWAN MAL ECHOS Y HERAN DE HONDA ,PERO QUEDAWAN COMO UNA PATA EN EL CULO
Los que yo wi hestawan muy mal hechos los cartes no eran asi sino cuadrados y muy pestosos y eran un carro plata tamwien

#29 Bleom

Bleom

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda FR-V, Mini Cooper S y próximamente Honda Accord Tourer

Escrito 18 May 2005 - 17:03:25

A ver si tengo tiempo y le saco una foto a la guantera en cuestion. El hecho de tener ahi el mecanismo manual del techo, no hace que se pierda nada. El tema es que esa guantera tiene un poco mas de fondo que la otra y una forma especial donde encaja una tapa. Es mas, no te darías cuenta de que ahi va el mecanismo a menos que lo sepas (y bueno, porque está escrito :D ).

El tema de anular esa guantera hace que tengas que guardar en otra parte el mecanismo (que no es muy grande, que digamos).

Un saludo
Bleom

PD : Bonita forma, increible acabado, pero (para mi gusto, claro) el color rojo en el interior de un coche, MATA. Prefiero un millon de veces unos asientos de cuero negro. Aun asi, enhorabuena por ese interior tan original (aunque sea de serie :P)

#30 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5,901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 18 May 2005 - 18:01:44

dios tio, que caña de asientos. son guapísimos
quiero unos XD

#31 WhiteWidow

WhiteWidow

    Asimo

  • Miembros
  • 1,961 mensajes
  • Location:iruña-pamplona
  • Interests:coches, escalada, salir...
  • Coche:crx siR

Escrito 19 May 2005 - 09:07:19

Están wapos esos asientos rojos :ok:

#32 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1,415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 19 May 2005 - 10:24:38

pues estas son las fotos de mi guante y el chisme por si acaso

#33 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4,395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 19 May 2005 - 11:02:52

pues estas son las fotos de mi guante y el chisme por si acaso

Ver mensaje

Explica un poco las dos primeras fotos, yo no tengo un del sol pero me parece interesante el tema éste del techo.
Lo que viene en la tapa con la llave es un alargador para que sea más cómodo, no?

#34 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1,415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 19 May 2005 - 11:19:02

okis Kone pues es la guantera con el cacharro por si las moscas se jode el sistema electrico la segunda es sin el chisme y , la tercera es el adaptador que tiene un cable tipo cuenta quilometros mecanico (wamos los que llewan las derwi wariant) esto se enrosca en un de los 2 terminales que estan tapados por una tapita owalada , la wes en la foto 1y 2 ya te coloco luego una foto de esto destapado , wueno dewajo de esta tapoa tienes 2 terminales para enrroscar el cawle

wueno un plis wajo al carro y la fotografio to y te lo coloco es dificil explicar

#35 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4,395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 19 May 2005 - 11:30:24

okis Kone pues es la guantera con el cacharro por si las moscas se jode el sistema electrico la segunda es sin el chisme y , la tercera es el adaptador que tiene un cable tipo cuenta quilometros mecanico (wamos los que llewan las derwi wariant) esto se enrosca en un de los 2  terminales que estan tapados por una tapita owalada , la wes en la foto 1y 2 ya te coloco luego una foto de esto destapado , wueno dewajo de esta tapoa tienes 2 terminales para enrroscar el cawle

wueno un plis wajo al carro y la fotografio to y te lo coloco es dificil explicar

Ver mensaje


No hace falta que bajes ahora, no te vallas a dar un paseo de sobra. Más o menos he pillado el concepto solo hay una cosa que no entiendo en la explicación muy bien
esto se enrosca en un de los 2 terminales que estan tapados por una tapita owalada
wueno dewajo de esta tapoa tienes 2 terminales para enrroscar el cawle

Supongo que me quieres decir que el alargador se enrosca en el terminal al que le das para abrir el techo.

Más dudas:
¿Con éste sistema mecánico se es capaz de montar/desmontar toda la capota manualmente si no va le sitema electrico? Vamos, que si sube el maletero....luego va el techo hacia atrás se mete en su hueco y baja y viceversa, no se si me habrás entendido pero esto con unas cañas y una tarde echandole un vistazo se soluciona :brindando:

#36 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1,415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 19 May 2005 - 11:44:30

ya tio aki lo tienes y si puedes awrirlo y cerrarlo pero lo jodido es el cierre que wa con un fusiwle , el werano pasao me peto a mi en francia y durmio una noche con los cristales awiertos jejejejejejeejej estoy loco pero no me lo tocaron y mi primo casi me mata por no despertarlo pa decirselo jejjejejejej esque lo descapote en una concentracion de tuning que me encotre y me meti con la paña de honda y me pidieron descapotarlo y cuando llege a las 2 de la madruga a casa de mi primo me lo carge

#37 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1,415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 19 May 2005 - 11:47:26

kone wes donde te he conectado el cawle pues ese es pa mower el maletero creo ya no me acuerdo y el otro es pal techo , owiceweras y luego en el maletero hay orto rollo parecido pa extraer el techo o introducirlo

#38 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4,395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 19 May 2005 - 11:54:54

kone wes donde te he conectado el cawle pues ese es pa mower el maletero creo ya no me acuerdo y el otro es pal techo , owiceweras y luego en el maletero hay orto rollo parecido pa extraer el techo o introducirlo

Ver mensaje

Muy currado , si señor. Estos chinos....
Otra duda :oops: para esto metes la llave en el "tornillo" que pone AUF/ AB, el otro el que pone AB/AUF ¿para que es? porque no lleva nada para enroscar el alargador detras. ¿Y el tirador ese que aparece cuando quitas la tapa de la guantera? :oops:

#39 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1,415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 19 May 2005 - 12:11:59

haaaaaaaa wale si te explico uno es pa que te canses menos y el otro pa ir mas rapido pero con mas fuerza , wamos es como una montanwike pero reducido jejejejejejjeejjeje :D estan en todo heeeeee



TRAWAJO de CHINOS

#40 Top DoG

Top DoG

    -=SPiRiT oF SHaRK=- ╗╗ InsPiratioN

  • Miembros
  • 422 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del SoL Daytona

Escrito 19 May 2005 - 13:14:48

EDU a esos dos terminales me referia yo cuando hablaba de perdida de espacio en esa guantera, no por el cacharro que va en la propia guantera. Si yo hubiese tenido esos dos terminales la etapa creo que no hubiese entrado.
Por cierto, se tarda mucho tiempo en realizar a mano con el cacharro ese un descapote completo? Me refiero a un descapote completo el levantar el maletero, recoger el techo y volver a su posicion original el maletero.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos