Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

SOLUCION AL DVD


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 oscuriden

oscuriden

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 ctdi color bronce

Escrito 22 febrero 2010 - 15:57:24

Mrar que he encontrado, creo que quedaria genial en nuestros crv, y no es muy caro


http://mundoqashqai....vd reposabrazos

#2 oscuriden

oscuriden

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 ctdi color bronce

Escrito 23 febrero 2010 - 09:25:57

Mrar que he encontrado, creo que quedaria genial en nuestros crv, y no es muy caro


http://mundoqashqai....vd+reposabrazos

que es lo que pasa!!!!! nadie tiene curiosidad

#3 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 23 febrero 2010 - 09:48:20

no es mala idea, pero me parece una media tinta. me explico:

- o requiere instalación física (dvd fijo) para que no me de ningun trabajo (techo, apoyacabezas) y quede discretamente escondido (funda si es de apoyacabezas, o plegado si es de techo)

- o puestos a que me dé trabajo desinstalarlo (o por el contrario, quede a la vista, que es peor), prefiero uno portátil que lo monto y lo desmonto

o sea, yo lo descarto porque:

- si se queda fijo, no es discreto (llama la atencion de los amigos de lo ajeno)

- si se desmonta, total para desmontarlo como uno portátil, lo único que me ofrece es que queda mejor montado para mirarlo

#4 oscuriden

oscuriden

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 ctdi color bronce

Escrito 23 febrero 2010 - 10:08:41

no es mala idea, pero me parece una media tinta. me explico:

- o requiere instalación física (dvd fijo) para que no me de ningun trabajo (techo, apoyacabezas) y quede discretamente escondido (funda si es de apoyacabezas, o plegado si es de techo)

- o puestos a que me dé trabajo desinstalarlo (o por el contrario, quede a la vista, que es peor), prefiero uno portátil que lo monto y lo desmonto

o sea, yo lo descarto porque:

- si se queda fijo, no es discreto (llama la atencion de los amigos de lo ajeno)

- si se desmonta, total para desmontarlo como uno portátil, lo único que me ofrece es que queda mejor montado para mirarlo


este de los apoyabrazos se pliega y queda recogido, me explico, el dvd lo puedes plegar hacia abajo y no se ve, no pienes que que da a la vista, queda recogido en el tunel del coche

#5 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 23 febrero 2010 - 10:28:08

sigo pensando lo de la media tinta y que queda a la vista, por muy cristales oscurecidos y replegado que quede: si está, se ve.

por cierto: plegado? para pisarlo al subir detrás? no lo veo nada claro.

lo siento, quizás para tí sea una buena solución. si es así, no pretendo quitarte esa idea. para mi, a día de hoy no cumple mis requisitos.

#6 Raul R.Meliveo

Raul R.Meliveo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Langreo - Asturias
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury

Escrito 24 febrero 2010 - 09:42:22

Buenas, esto lo había visto hace tiempo en ebay y me parecía que estaba bastante chulo pero lo primero que hice fue mirar las medidas del aparato en cuestión y no cabía en el hueco que hay encima de la guantera central entre los asientos porque pegaría con los reposabrazos. He visto las fotos del enlace y en el nissan no tiene esos reposabrazos y no hay problema, pero en el nuestro o quitas los reposabrazos o no te entra.

Esto lo había medido con el que yo había visto en ebay y por la pinta parece el mismo, pero no lo se fijo, igual este es mas pequeño. Te recomiendo que antes de rucarte la cabeza cojas un metro y midas el hueco que tenemos en nuestro coche.

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#7 rubio70

rubio70

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:HONDA CRV 2.0 Lifestyle

Escrito 10 marzo 2010 - 22:20:42

Buenas, esto lo había visto hace tiempo en ebay y me parecía que estaba bastante chulo pero lo primero que hice fue mirar las medidas del aparato en cuestión y no cabía en el hueco que hay encima de la guantera central entre los asientos porque pegaría con los reposabrazos. He visto las fotos del enlace y en el nissan no tiene esos reposabrazos y no hay problema, pero en el nuestro o quitas los reposabrazos o no te entra.

Esto lo había medido con el que yo había visto en ebay y por la pinta parece el mismo, pero no lo se fijo, igual este es mas pequeño. Te recomiendo que antes de rucarte la cabeza cojas un metro y midas el hueco que tenemos en nuestro coche.

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hola CRVreros.
Soy nuevo en este foro y he visto vuestras inquietudes con respecto al DVD de techo. Acabo de estrenar CRV y vengo de una ZAFIRA en la que instalé un DVD de techo (con un profesional como la copa de un pino, claro). Es una pena no disponer de fotos, pero sólo puedo deciros que yo estaba encantado. Me costó una pasta (1.000,00 €) un DVD con pantalla de 8" y que leía todos los formatos, y con conexiones USB, tarjetas SD, ... También os digo que al principio me preocupaba que cuando la pantalla está bajada podía perder visibilidad con el retrovisor interior, pero en la ZAFIRA no pasaba. En el CRV aún no lo sé. Para los niños lo mejor. Puedo deciros que al estar instalado lo usaba incluso para desplazamientos de 20 Km, y los crios ni se movían. Ya he hablado con el instalador, y me comenta que sin problemas. Que me lo instala. Ahora me toca ahorrar un poquillo, pero en cuanto esté os comento cómo queda, y os prometo unas fotillos.

#8 davidmartinvigara

davidmartinvigara

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV CDTI LUXURY 2010

Escrito 14 abril 2010 - 16:56:16

Hola compañeros, yo era el antiguo propietario de ese qhasqai, con dicho DVD je je je, ahora me he pasado al CRV, anda que no me dió problemas el qhasqai, no estaba mal el sistema, lo que pasa es que el qhasqai era muuucho mas pequeño que el CRV y quiza ese tamaño de pantalla quedaria muy justita

#9 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 15 abril 2010 - 12:48:33

Hola compañeros, yo era el antiguo propietario de ese qhasqai, con dicho DVD je je je, ahora me he pasado al CRV, anda que no me dió problemas el qhasqai, no estaba mal el sistema, lo que pasa es que el qhasqai era muuucho mas pequeño que el CRV y quiza ese tamaño de pantalla quedaria muy justita

...si es que el mundo es un pañuelo...Imagen Enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos