Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Necesito neumáticos 17


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 23 febrero 2010 - 11:32:22

se les ha agotado la vida a los continental de serie con 37000 km los delanteros y a los traseros les queda un suspiro y no encuentro en tiendas online los mismos.

¿conoceis alguna oferta en la zona de Madrid u online para 225/65 R17 102h o superior.?

En tiendas online he leido buenas opiniones sobre estos que adjunto y que tienen un precio bastante bueno aunque no conozco nada de ellos.

Hankook Icebear W300 130 euros 4 estrellas autobild german
Vredestein Wintrac 4Xtreme 125 euros 5 estrellas autobild german
Nokian WR G2 Sport Utility 127 euros 225/65 R17 106H XL 127


¿alguien me puede recomendar por bueno o malo alguno?


gracias.



#2 TOPCAT

TOPCAT

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 23 febrero 2010 - 12:22:31

BHola

[fon[colo[c








Hola de nuevo, yo te recomiendo que le pongas las Michelin Lattitude Cross si las hay en tu medida. Las anteriores que yo tuve fueron las Michelin Syn crone y me duraron 60.000 kms. Estas todavia son algo mas camperas (35%) y este mismo fin de semana con barro hasta atascar el paso de rueda se han comportado de 10. No hacen mucho ruido y tampoco son las mas caras del mercado. A mi en Neumatico Alvarez en Madrid me salieron las 4 por 480 euros.
Un saludo

#3 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 23 febrero 2010 - 12:58:32

Tienes MP

#4 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 23 febrero 2010 - 14:10:27

BHola

[fon[colo[c








Hola de nuevo, yo te recomiendo que le pongas las Michelin Lattitude Cross si las hay en tu medida. Las anteriores que yo tuve fueron las Michelin Syn crone y me duraron 60.000 kms. Estas todavia son algo mas camperas (35%) y este mismo fin de semana con barro hasta atascar el paso de rueda se han comportado de 10. No hacen mucho ruido y tampoco son las mas caras del mercado. A mi en Neumatico Alvarez en Madrid me salieron las 4 por 480 euros.
Un saludo



He estado hablando con ellos y los que tienen son los michelin latitude hp en mi medida salen a 190 la unidad, con lo que miraré en otro sitio.


gracias




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos