Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

kit xenon para EG5


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 23 febrero 2010 - 12:24:24

hola amigos ..he decidido ponerle un kit de xenon a mi coche porque veo menos que en casa del topo..pero no se que kit le puedo poner..he visto algunos por ebay..de 3000k 5000k pero vamos no se cual poner..no sea que se me hecha a arder todo la instalacion..en fin que me aconsejais? gracias

#2 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 23 febrero 2010 - 13:04:44

Se ve bien con las luces de serie e? XD es coña es como no llevar nada XD
ponle un kit h4 bixenon, como maximo de 6000k, los hay muy baratos en ebay y tranquilo que no se te prende fuego nada.

#3 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 23 febrero 2010 - 13:17:09

con la luces de xenon ..no veo ni a jurar..jajajaja.,.en que pensarian los de honda cuando hicieron los faros de este cocheee..seguro que dijeron..va si japon esta lleno de farolas y neones jajaja

#4 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 23 febrero 2010 - 13:27:37

Te refieres con lamparas halogenas tipo xenon no? de esas azulitas? por que con un kit xenon si k veras bien XD

#5 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 23 febrero 2010 - 13:37:30

no..yo voy de serie...quiero de esas que vienen con su equipo electronico y todo..pero es que en ebay..hay.40.6000.998766 millones de luces diferentes..por favor si alguien lleva puestas ..y las ha comprado en ebay..podria enrollarse y poner el link jejeje

#6 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 23 febrero 2010 - 13:46:10

puf, pon que las ordene por "precio mas envio mas bajo primero" y eliges las que mas te gusten, y ten en cuenta los votos del vendedor a la hora de comprar.
también si el transformador es finito (Slim ballast) es mas caro que si es normal pero creo que el finito lleva mas cables...
también fijate que no compres partes de recambio, por ejemplo dos ballast o dos lamparas sueltas o un kit de moto XD, compra el kit entero y elige el que mas te guste por que como tu dices a 20 mil.

#7 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 23 febrero 2010 - 14:47:00

Dejate de xenon y mete halogenas de 120W ,verás como si que ves XD

#8 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 23 febrero 2010 - 15:17:21

esas bombillas son bastante caras, dicen que se funden en seguida y tienen un consumo desorvitado (mas trababajo para el alternador, mas esfuerzo para el motor, menos potencia XD) ademas seguro que no hacen muchas mas luz que unos xenon de unos miseros 35w.

#9 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 23 febrero 2010 - 15:29:57

a parte..por muchos watios que tenga..el problema de los faros sigue siendo la optica..que hace que el has de luz no alumbre a mucha distancia y mira que los llevo altoss

#10 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 23 febrero 2010 - 16:59:43

mira en ebay, kits de bi-xenon... son mejores (aunque más caros) que los de xenon... no hay retardo a la hora de pasar a las largas... etc... y piensa que así llevarás larga en xenon también.
yo llevo de esos y de maravilla, me costó 90€ con envio incluido desde hong kong..

#11 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 23 febrero 2010 - 17:15:24

guay..ya tengo unos localizados ..con slim ballast..por 60 pavos todo incluido..otra cosa esto se puede homologar? supongo que habra que ponerle un difusor de agua el el para choque..ya lo tengo estudiado a base de manguito fino y unos difusores de capo ..jejej

#12 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 23 febrero 2010 - 20:20:48

No creo que sea homologable, ademas te hacen falta los reguladores de altura automaticos.

#13 rubenz8

rubenz8

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria-gasteiz
  • Coche:Honda Civic EK4

Escrito 23 febrero 2010 - 22:07:56

guay..ya tengo unos localizados ..con slim ballast..por 60 pavos todo incluido..otra cosa esto se puede homologar? supongo que habra que ponerle un difusor de agua el el para choque..ya lo tengo estudiado a base de manguito fino y unos difusores de capo ..jejej


Que yo sepa no se pueden homologar sino llevan regulador de altura automático.

Salu2

#14 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 23 febrero 2010 - 22:45:29

Exacto, unos xenon no se pueden homologar porque no tienes regulador automático estático en el coche, que es el que regula la altura del haz de luz en función de la carga del vehículo.
De cuantos K los has cogido? Ya que de ello depende el color de la luz.

Un saludo

#15 Alex_SiR

Alex_SiR

    ---¡VTEC! The power of my dreams---

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:....Seat Panda B16A2.... :)

Escrito 25 febrero 2010 - 22:27:27

Ademas del sistema para la regulacion, los faros deben de estar homologados para lámparas de descarga (xenon)

Saludos

#16 Gonzalogtr

Gonzalogtr

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EJ1 Año 94 de ohaio

Escrito 27 febrero 2010 - 02:20:04

exacto gente yo también tengo el kit y el lava faros, pero lo que necesito es el regulador automatico, yo hasta no tener todo no me animo a homologarlo porque al ser un coche viejo que tengo y con xenon, los polis lo miran mucho y me paran mucho también. les dejo una foto abajo de mi EJ1
alguien save donde se puede comprar el regulador automatico y cuando saldria?
saludos y buen proyecto de los xenons

Imagen Enviada

Editado por Gonzalogtr, 27 febrero 2010 - 02:31:38.


#17 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 27 febrero 2010 - 02:59:16

exacto gente yo también tengo el kit y el lava faros, pero lo que necesito es el regulador automatico, yo hasta no tener todo no me animo a homologarlo porque al ser un coche viejo que tengo y con xenon, los polis lo miran mucho y me paran mucho también. les dejo una foto abajo de mi EJ1
alguien save donde se puede comprar el regulador automatico y cuando saldria?
saludos y buen proyecto de los xenons

Imagen Enviada



siento desilusionarte pero nunca podras homologar los xenon en tu coche por que no encontaras un regulador automatico de luces para el civic y por que la optica no esta adaptada para llevar xenon, no puedes poner un faro aftermarket con proyector para xenon, por lo menos en españa en otros paises ni idea (lo digo por que la foto que as puesto el coche tiene matricula alemana)

saludos

#18 Gonzalogtr

Gonzalogtr

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EJ1 Año 94 de ohaio

Escrito 27 febrero 2010 - 03:26:49

exacto yo vivo en alemania, me fui a la TÜV que es como en españa ITV y les mostre el kit xenon que me compre y me dijo que si se pueden homologar, porque tiene el E numero de europa, pero me dijo que hacia falta el regulador y lo que tira agua hacia los faros.
entonces lo que me dices que no busque que no lo voy a encontrar o que no existe el regulador automatico para el civic.
igualmente gracias por la ayuda racing_heart
1 pregunta mas, yo pensaba comprar
http://cgi.ebay.de/H...=item53dfc7d122
esto es lo que necesito también no? por lo que me dijieron
espero tu respuesta racing_heart y gracias

#19 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 27 febrero 2010 - 10:40:37

es que ninguna de esas opticas sirven para llevar bombillas de xenon por lo tanto no puedes montarlas
eso en teoria claro luego igual das el pego y las puedes poner pero vete tu a saber

el regulador automatico tendras que poner el de un coche moderno pero la pregunta del millon. donde lo pones? de que coche lo sacas? como sacas el cableado? y tendras que adaptar un faro con motor de civic para que lo regule solo y ufff es un follon

por poder se puede hacer a base de meter horas y horas

saludos

#20 lacipto

lacipto

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:honda civic 1.8 vti mb6

Escrito 27 febrero 2010 - 11:27:01

hola yo tengo unos bixenon en mi civic desde hace dos años y medio y van de lujo no tardan nada en encenderse cambian de cortas a largan instantaneamente y no me handado ningun fallo. son unas Welldone 6000k yo las pille por ebay. Aqui te dejo la pag www.well-done.es aunque te recomiendo que busques por ebay aver si hay más baratas.
Te recomiendo que como mucho las pilles de 6000k porque si no darán mucho el cante con la poli , a mi me han parado muchas veces y no me han dicho nada.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos