Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
No llegan los avisos por mail
Comenzado por
EnekoDrift
, 23 February 2010 15:50:58
Escrito 23 February 2010 - 15:50:58
Hola, llevo unos dias que no me llegan los avisos por e-mail, para cuado hay una respuesta en un tema.
¿Alguien sabe como solucionarlo, o que puede haber pasado?
¿Alguien sabe como solucionarlo, o que puede haber pasado?
Escrito 23 February 2010 - 16:32:09
A mi tampoco me llegan...
Escrito 23 February 2010 - 16:43:26
Creo que es porque estan haciendo cambios en el foro...a mi también me pasa. Tanquilidad
Escrito 23 February 2010 - 16:51:36
Creo que es porque estan haciendo cambios en el foro...a mi también me pasa. Tanquilidad
Pues eso mismo he pensado yo, por eso no habia dicho nada hasta ahora
Escrito 23 February 2010 - 21:57:38
Vale vale, es lo que pense.
Bueno ahora ya se que no soy el unico.
Venga un saludo y gracias por la respuesta.
Escrito 07 March 2010 - 14:24:12
siguimos igual... jooo...
Escrito 07 March 2010 - 15:35:50
A mi han empezado ha llegarme hoy
Escrito 07 March 2010 - 19:48:25
a mi solamente me llegan los mensajes privados...de los temas nunca...y lo tengo todo bien configurado...:S
Escrito 07 March 2010 - 19:59:39
efectivamente es asi, pero hasta hoy los privados no funcionaban tampco.. supongo que estaran solucionando el tema!
Escrito 07 March 2010 - 20:07:30
a veces el jefe hace actualizaciones del foro y hay algunos modulos que vuelven a la configuración ''por defecto'' que hace que cosas no funcionen y se tengan que volver a configurar para que el foro envíe mensajes, o a veces el idioma de los botones y demas, yo susbscripciones es que no lo uso para nada, pero si es verdad que los avisos de mps no llegaban.
Escrito 07 March 2010 - 20:18:20
bueno no pasa nada, las subscripciones las podeis mirar en la pagina principal a la derecha. Le das a la pestaña de temas y ahi te salen todos los que tengan mensajes nuevos. Un poquitin de paciencia que seguro que lo arreglan pronto!
Escrito 07 March 2010 - 21:50:54
A mi ya me empiezan a llegar al correo, en todos los q escribo
Escrito 27 March 2010 - 03:24:04
A mi me sigue pasando lo del asunto en los mensajes.
Así no hay quien se aclare:
Correo.jpg 72.23K
12 descargas
Y el link está "partido":
Link.jpg 60.26K
12 descargas
Así no hay quien se aclare:
Correo.jpg 72.23K
12 descargasY el link está "partido":
Link.jpg 60.26K
12 descargas
Escrito 24 May 2010 - 18:43:39
Reporto nuevas incidencias:
Notificaciones con varios días de retraso.
Hoy, en dos tandas, me han llegado 65 notificaciones atrasadas de golpe.
Se que tengo notificaciones retrasadas que no han llegado, he visto las respuestas en los posts.
El asunto y los links siguen igual que antes.
Saludos.
Se que tengo notificaciones retrasadas que no han llegado, he visto las respuestas en los posts.
Saludos.
Escrito 24 May 2010 - 18:51:03
Reporto nuevas incidencias:
Saludos.
Me pasa exactamente igual, me llegan los MP´s bien y todo, pero las notificaciones con 2-3 dias de retraso.
Saludos!
Escrito 24 May 2010 - 19:26:17
Creo que estamos implementando un nuevo motor de mensajería en el sistema, y creo que es Diesel...
... Foro-calamar.....
... Foro-calamar.....
Escrito 24 May 2010 - 23:07:52
El foro llevaba unos cuantos dias sin funcionar bien, con temas que se duplicaban o triplicaban y los avisos llegaban tarde, a mi hoy me han llegado todos los atrasados, no se si es que el jefe ya lo ha solucionado o aun esta en ello.
Escrito 24 May 2010 - 23:39:07
Y añado a lo q comentáis que a ciertas horas da un error y no se puede ver el foro
Escrito 25 May 2010 - 08:08:53
Jefee, que se te acumula la faena!!
Responder en este tema
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta
Multicita