Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Perdon...como pude dudar de mi Hondita???....jejej


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#1 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 17 mayo 2005 - 09:41:01

Bueno, pues es el siguiente: cuando enciendo las luces(solo cuando estas estan encendidas), desde hace unos dias me hace una interferencia en el altavoz dcho delantero, es decir, el tipico piiiiiiiiiii que se oye por debajo del sonido de los altavoces cuando suenan. Si bajas el volumen de la radio a cero se sique oyendo, la unica forma que pare es apagando la radio. también cuando cierras las puertas y se apagan las luces interiores hace un fiiiuuuuuu a medida que se apagan las luces gradualmente. Y ayer le di un golpecito a la parte central del salpicadero (lo que separa el conductor del pasajero ) y también cambia el ruido.

Tengo instalado el parrot pero creo que esto no tiene nada que ver una cosa con la otra ¿no?...en un año no me ha dado ningun tipo de problemas.


¿De que puede ser esto?.........para que se diga que los japos no tienen problemas

#2 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 17 mayo 2005 - 11:47:20

Nadie tiene nada que decir?.......

Ah por cierto, el parrot no esta conectado a los altavoces del coche sino a uno independiente

#3 Nusete

Nusete

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 17 mayo 2005 - 12:16:04

pues no sé que decirte, pero te aseguro que me reido al leer el post, es muy explicativo, me ha encantado el fiuuuuuuuuuuu

Lo siento vaya...

#4 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 17 mayo 2005 - 12:23:16

¿De que puede ser esto?.........para que se diga que los japos no tienen problemas

Ver mensaje


Pues con mis cortísimos conocimientos supondría que algún cable hace mal contacto, o corto o lo que sea y produce en los altavoces esa estática que oyes.
Puede que el cable sea de honda, o puede que sea del parrot. Ambos estaban funcionando sin problemas ¿no?

Lo de que para que luego digan... pues hombre, es tu opinión pero si me dicen que ese es el problema que me va a dar mi nuevo coche, firmo ahora mismo.
:)

#5 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 17 mayo 2005 - 12:50:46

Pericles...eso de "para que luego digan " lo decia de coña hombre. Esta semana tengo que llevar el coche al conce a revision, lo que no se es si me pondran alguna pega en el tema del ruido por tener el parrot puesto....

#6 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 17 mayo 2005 - 12:55:27

Es muy probable que sea del Parrot, si puedes quita el fusible del parrot y haz la prueba.

#7 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 17 mayo 2005 - 13:08:49

ya indiana, pero el parrot como dije lleva altavoz independiente con lo que el sonido no deberia salir por el altavoz del coche. No se..pero no creo que sea de eso, de todas formas probare a desconectarlo a ver...esta tarde os digo algo

#8 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 17 mayo 2005 - 15:08:41

Pues si que... de coña suena más lógico, cierto... :)

Que el altavoz del parrot sea independiente no quita que la interferencia sea de el. O eso creo.

Suerte con el tema.

#9 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 18 mayo 2005 - 21:12:38

BUeno, hoy he ido al taller y en principio me han dicho que podia ser del parrot (lanzan balones fuera) pero hemos llamado a quien me lo ha puesto y nos ha dicho lo contrario. Es que el parrot lo unico que tiene que ver con la radio es que cuando me llaman corta la alimentacion del ampli, con lo que no puede hacer ningun tipo de interferencia en los altavoces, como ya dije lleva un altavoz aparte. Por cierto, ya probe a cortar la alimentacion del parrot y no ha resutlado.

Despues lo que me han dicho es que han resetado las señales del amplificador ¿?¿?¿?¿?¿?¿? (¿esto se puede hacer?) y dejo de hacerlo. Me han dicho que pediran un ampli nuevo y que me pase para la semana a ponerlo. Tengo que decri que segun sali del taller volvio a hacer el ruido. Lo hace unas veces si y otras no, si apagas la radio y la enciendes varias veces acaba sin hacerlo....y siempre en los altavoces derechos....bueno..a ver que pasa cuando cambien el ampli.


¿alguna opinion?

#10 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 18 mayo 2005 - 21:19:13

Ah ,ya lo he dicho en otro post pero me han comentado el jefe de taller que el equipo de sonido es BOSE

#11 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 18 mayo 2005 - 23:11:23

Ah ,ya lo he dicho en otro post pero me han comentado el jefe de taller que el equipo de sonido es BOSE

Ver mensaje

¿Qué parte de él?

#12 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 18 mayo 2005 - 23:15:35

el equipo de sonido del mio es pioneer ( bueno eso pone en los subwofer).

#13 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 19 mayo 2005 - 08:09:54

Corocotta, pues no se que parte. Simplemente me ha dicho "el equipo de sonido"...

#14 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 19 mayo 2005 - 13:11:21

Corocotta, pues no se que parte. Simplemente me ha dicho "el equipo de sonido"...

Ver mensaje

:blink:
Pues no sé que parte pues el cargador es Alpine-Honda, los subwoofers Pioneer y la radio creo que es también Alpine. ¿Como no sea el amplificador?, ¡no se yo!...

Salud22 :ok: :ok:

#15 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 19 mayo 2005 - 22:06:32

Alguna opinion sobre el problema en cuestion????

#16 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 20 mayo 2005 - 08:59:06

Alguna opinion sobre el problema en cuestion????

Ver mensaje

Hombre en mi modesta opinión creo que el pitido se debe al dielectrico de algún condensador o transistor del equipo de sonido que está defectuoso. Si has probado a quitar el fusible del parrot como te dijo Indi y continúa haciendolo hay que ir buscando elemento por elemento hasta que desaparezca, por tanto espera a que prueben en el concesionario con el nuevo amplificador, sino puede ser la radio o incluso alguno de los altavoces, incluso el transformador-alimentador de las luces de Xenon,...pero nada grave supongo...

Salud22 :ok: :ok:

#17 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 21 mayo 2005 - 09:12:30

Ayer por la tarde me he dado cuenta que ahora lo hace en los altavoces izdos cuando antes era en los dchos. Me he puesto a dar golpecitos alrededor de la radio y cambiaba de sonido incluso desaparecio el problema, con lo que creo que el problema esta en la radio. Asi tiene logica porque la radio si tiene que ver con la luces (ya que al encenderlas se encienden las de los botones) no como el ampli....

Despues ha dejado de hacerlo incluso dando los golpecitos. NO se que hacer porque lo que no quiero es que anden "navegando" en el coche cambiando cosas sin saber, y ademas quitar la radio de ahi es desmontar medio salpicadero con los consiguentes ruidos que se produciran despues.....¿que me recomendais que haga?

#18 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 21 mayo 2005 - 10:56:42

despues.....¿que me recomendais que haga?

Ver mensaje


Yo esperaría, ya que supongo que tendrás aun un montón de tiempo de garantía. Si regresa el ruído pues vas al conce y te arriesgas a la operación. Si en todo lo que queda de garantía no regresa pues... tal vez nunca lo haga.

De todos modos soy pesimista para estas cosas y supongo que tarde o temprano regresará. Dando unos golpecitos no se suelen reparar las cosas desgraciadamente.

Suerte.

#19 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 21 mayo 2005 - 15:35:13

Es un problema porq le tienes q aguantar todos los días, xo si ahora mismo no lo hace esperate un poco de tiempo "sigues teniendo garantía" xa ver si vuelve o no.

Si regresa vete al conce y quizás con q te cambien la radio se soluciona todo...

#20 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 21 mayo 2005 - 15:47:14

El problema es que el jefe de taller me ha dicho que si en un mes no ponia el ampli nuevo tendrian que devolverlo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos