Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

motor 1.4


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 gallofa

gallofa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 VII

Escrito 23 febrero 2010 - 19:54:35

buenas foreros
el caso es que tenggo un familiar que esta mirando el civic 1.4 confort y el 1.4 type s
y quisiera saber vuestras opiniones acerca de este motor, vamos defectos y virtudes.
gracias de antemano

#2 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 24 febrero 2010 - 12:34:06

buenas foreros
el caso es que tenggo un familiar que esta mirando el civic 1.4 confort y el 1.4 type s
y quisiera saber vuestras opiniones acerca de este motor, vamos defectos y virtudes.
gracias de antemano



Supongo que te refieres al 8ª Generacion.

Si es asi y sin haberlo probado, creo que debe ser un muerto, ya que motores 1.4 en coches mas pequeños (menos peso) lo son, en un Civic 8 que es mas pesado de ser peor.

Te hablo siempre sin haberlo probado pero la relacion peso/portencia es lo que te lo aclarara.

Saludos

#3 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 24 febrero 2010 - 12:53:04

Supongo que te refieres al 8ª Generacion.

Si es asi y sin haberlo probado, creo que debe ser un muerto, ya que motores 1.4 en coches mas pequeños (menos peso) lo son, en un Civic 8 que es mas pesado de ser peor.

Te hablo siempre sin haberlo probado pero la relacion peso/portencia es lo que te lo aclarara.

Saludos



Este en konkreto kreo que lleva 100 jakos, el anterior 1.4 llevaba 75, asi que algo mas ligero debe andar, no??

Saludos.

#4 gallofa

gallofa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 VII

Escrito 24 febrero 2010 - 15:47:10

si, seria el 8 generacion
y si son 100 cv
La potencia no seria algo esencial ya que es para una persona de 60 años
de coduccion tranquila. Yo creo que ira sobrado.
el uso seria ciudad y poco mas, con decirte que tiene uncoche del año 1992
con 85.000km
otra opcion que baraja es esperar al cr-z hibrido

#5 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 24 febrero 2010 - 16:52:59

Este en konkreto kreo que lleva 100 jakos, el anterior 1.4 llevaba 75, asi que algo mas ligero debe andar, no??

Saludos.


Hombre con 100 ponis ya cambia, yo lo decia porque normalmente por debajo de los 100 o es muy ligero o son autenticos muertos

si, seria el 8 generacion
y si son 100 cv
La potencia no seria algo esencial ya que es para una persona de 60 años
de coduccion tranquila. Yo creo que ira sobrado.
el uso seria ciudad y poco mas, con decirte que tiene uncoche del año 1992
con 85.000km
otra opcion que baraja es esperar al cr-z hibrido


Con esas condiciones entonces si que lo veo bien ;)

#6 gallofa

gallofa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 VII

Escrito 25 febrero 2010 - 16:51:01

Hombre con 100 ponis ya cambia, yo lo decia porque normalmente por debajo de los 100 o es muy ligero o son autenticos muertos



Con esas condiciones entonces si que lo veo bien ;)





Gracias por la ayuda haccord y tezeto
de todas formas para la semana que viene iremos a probarlo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos