Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vibracion en la trasmision


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 miguel1976

miguel1976

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:S2000 , Civic MB3

Escrito 23 febrero 2010 - 22:03:47

Hola compis,queria comentar la vibracion que tengo en el coche,os esplico:

He leido el post de GASOLINO que me solucionara seguramente la vibracion de 40-120 km/h pero la cuestion es otra.
Me lo hace solo al salir con la primera marcha,no hace falta que salga rapido para sentirla,mientras mas despazito mas se nota..
Es como unos pequeños tironcitos que noto en las ruedas traseras,como si saliera cuando hay arenilla en el suelo..o como si las ruedas traseras deslizaran a tironcillos sobre el asfalto mojado..He provado a salir en segunda y la verdad es que no lo noto..
Serà el embrague?Tiene ya sus km aunque no desliza..Sera el palier?
Mi coche esta rebajado unos 3 cm con los amortiguadores KONI y muelles HR..
Una de las cosas que tengo pensado hacer antes de todo es ponerle los distanciales en los dos ejes traseros para que la suspension y la trasmision trabajen mejor..
No suena CLA-CLA-CLA pero en la estructura del coche se notan los tironcillos que repito duran poquisimo,desde cuando salgo parado hasta cuando suelto el embrague..Una vez que el coche ya no cnecesita embrague la molestia desaparece!
A alguien le ha pasado algo asi?

#2 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 23 febrero 2010 - 22:08:55

Hola compis,queria comentar la vibracion que tengo en el coche,os esplico:
He leido el post de GASOLINO que me solucionara seguramente la vibracion de 40-120 km/h pero la cuestion es otra.
Me lo hace solo al salir con la primera marcha,no hace falta que salga rapido para sentirla,mientras mas despazito mas se nota..
Es como unos pequeños tironcitos que noto en las ruedas traseras,como si saliera cuando hay arenilla en el suelo..o como si las ruedas traseras deslizaran a tironcillos sobre el asfalto mojado..He provado a salir en segunda y la verdad es que no lo noto..
Serà el embrague?Tiene ya sus km aunque no desliza..Sera el palier?
Mi coche esta rebajado unos 3 cm con los amortiguadores KONI y muelles HR..
Una de las cosas que tengo pensado hacer antes de todo es ponerle los distanciales en los dos ejes traseros para que la suspension y la trasmision trabajen mejor..
No suena CLA-CLA-CLA pero en la estructura del coche se notan los tironcillos que repito duran poquisimo,desde cuando salgo parado hasta cuando suelto el embrague..Una vez que el coche ya no cnecesita embrague la molestia desaparece!
A alguien le ha pasado algo asi?

Supongo que te refieres a los separadores y, al comentar que está bajado, supongo que el daño ya está hecho, como se comentó hace no mucho en otro post.
A ver qué te dice la gente más puesta en el tema.

#3 toni2000

toni2000

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda s2000

Escrito 23 febrero 2010 - 23:55:32

Hola compis,queria comentar la vibracion que tengo en el coche,os esplico:

He leido el post de GASOLINO que me solucionara seguramente la vibracion de 40-120 km/h pero la cuestion es otra.
Me lo hace solo al salir con la primera marcha,no hace falta que salga rapido para sentirla,mientras mas despazito mas se nota..
Es como unos pequeños tironcitos que noto en las ruedas traseras,como si saliera cuando hay arenilla en el suelo..o como si las ruedas traseras deslizaran a tironcillos sobre el asfalto mojado..He provado a salir en segunda y la verdad es que no lo noto..
Serà el embrague?Tiene ya sus km aunque no desliza..Sera el palier?
Mi coche esta rebajado unos 3 cm con los amortiguadores KONI y muelles HR..
Una de las cosas que tengo pensado hacer antes de todo es ponerle los distanciales en los dos ejes traseros para que la suspension y la trasmision trabajen mejor..
No suena CLA-CLA-CLA pero en la estructura del coche se notan los tironcillos que repito duran poquisimo,desde cuando salgo parado hasta cuando suelto el embrague..Una vez que el coche ya no cnecesita embrague la molestia desaparece!
A alguien le ha pasado algo asi?


mi pregunta es ya se k te sonara raro pero as intentado salir nen segunda para poder comprobar k no sea kosa de la caja de canbios podias comprobarlo para descartar opciones pero vamos k pa mi tiene toda la pinda de k se te jodio la maza del embrage ...

#4 miguel1976

miguel1976

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:S2000 , Civic MB3

Escrito 24 febrero 2010 - 00:06:58

Como puse en mi primer post he intentado salir en segunda pero no noto nada..
Repito que no suena como engranajes de caja cambio o nada del estilo..Por intuito descartaria problema en caja cambios o diferencial.
Yo "CREO" que es un problema o de embrague o de palier-trasmision..

TONI2000: que seria la (MAZA DEL EMBRAGUE)?

#5 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 24 febrero 2010 - 00:07:19

"Es como unos pequeños tironcitos que noto en las ruedas traseras,como si saliera cuando hay arenilla en el suelo..o como si las ruedas traseras deslizaran a tironcillos sobre el asfalto mojado..He provado a salir en segunda y la verdad es que no lo noto.."


Toni, parece que si lo ha probado. Un saludo

#6 toni2000

toni2000

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda s2000

Escrito 24 febrero 2010 - 00:23:27

"Es como unos pequeños tironcitos que noto en las ruedas traseras,como si saliera cuando hay arenilla en el suelo..o como si las ruedas traseras deslizaran a tironcillos sobre el asfalto mojado..He provado a salir en segunda y la verdad es que no lo noto.."


Toni, parece que si lo ha probado. Un saludo



te comento pensando en tal y komo lo cuentas mirate el embrage una cosa k también puedes mirar es el estriado de las puntas de los palieres pero claro no tiene muxo sentido porke si dices k solo es el al salir no tiene muxo sentido pero bueno por mirar no pierdes nada . mirate tanbien el aceite del diferencial por si saliera kn eskirlas o lo vieras mui pagadillo puede ser k este jodido un saludo .

#7 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 24 febrero 2010 - 03:56:31

Como puse en mi primer post he intentado salir en segunda pero no noto nada..
Repito que no suena como engranajes de caja cambio o nada del estilo..Por intuito descartaria problema en caja cambios o diferencial.
Yo "CREO" que es un problema o de embrague o de palier-trasmision..

TONI2000: que seria la (MAZA DEL EMBRAGUE)?

buenas miguel e visto lo que te pasa y exactamente es lo mismo que me paso ami hace 2 meses y el problema venia del embrage que al salir despacio el coche vibrava asi que obte x cambiarle el embrage ya que el viejo tenia sus 100.000 km y se notaba que ya estaba en las ultimas, asi que compre un kit nuevo de embrage completo con volante aligerado y todo lo monte y se acabo el problema ahora va de lujo espero que te sirva de ayuda ok un saludo.

Editado por asdelracing, 24 febrero 2010 - 03:58:00.


#8 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 24 febrero 2010 - 09:23:28

Pues es un poco raro, por que normalmente el embrague patina en altas rpm.

#9 GASOLINO

GASOLINO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:alicante
  • Coche:honda s2000

Escrito 24 febrero 2010 - 10:58:17

con todos esos datos yo también obtaria por el embrague .-
y si dices que ya tiene sus kmtros pues con mas razón

#10 miguel1976

miguel1976

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:S2000 , Civic MB3

Escrito 24 febrero 2010 - 11:52:24

Yo también optaria por el embrague pero antes de meter mano me gustaría tener varias opiniones vuestras que se aprende un monton! ;-)
Imagino que no llevando el coche al limite nunca el embrague no tiene ocasion de deslizar..




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos