Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Catalizador de alto caudal o supresor ?

• Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 24 febrero 2010 - 15:03:21

Hola buenas , como en algunos hilos he comentado , hace poco , cambie los colectores y la linea de escape , pero el catalizador aún lo tengo de serie , mi pregunta es .. compensa ponerle un supresor ó un catalizador de alto flujo, o la mejora no merece para nada la pena, he leido en foros americanos del Acura TSX que el catalizador del prerestyling (03-05) es mas restrictivo que el de (06-08) y que la mejora es muy similar a la obtenida al cambiar las poleas y ponerle aligeradas , abro el paraguas por eso de que contaminare más y todo eso :( saludos

Editado por DeFToNYc, 24 febrero 2010 - 15:04:31.

#2 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 24 febrero 2010 - 15:23:11

¿Catalizador de alto caudal? es la primera noticia que tengo. Respecto a lo de ponerle un supresor, yo en un mondeo lo puse y se nota, carajo si se nota, eso unido a un filtro de alto caudal y una limpieza de inyección hizo que pasara de ser algo normalillo a un tiro por aquel entonces, era el 2.0 16v.
Mirate ésto:
http://www.seatibiza...ead.php?t=77274
http://www.forocepos...ead.php?t=17911

Editado por panini, 24 febrero 2010 - 15:42:30.

#3 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 24 febrero 2010 - 19:13:18

Yo le puse un supresor a mi anterior MB6 y se noto una barbaridad, pero eso si, a alto regimen. Sobre todo se hacia mas presente la entrada del Vtec y que el cuentavueltas no se frenaba un poco al pasar de 180/190km/h como con el catalizador. Con un cata de alto caudal pasaras ITV por los gases, con un supresor no. El factor lambda se dispara.

#4 Kosei

Kosei

V-TEC Fan!

• Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 25 febrero 2010 - 10:31:09

Los catalizadores de alto flujo no tienen una duración muy alta, los metales preciosos con los que están hechos se degradan y duran en torno a 1 año ~ 10.000 Kms.

Yo te recomiendo un supresor, te quitarás de lios.

Saludos!

#5 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes

Escrito 25 febrero 2010 - 14:51:53

Decidido, he optado por el Supresor de catalizador , cuando me llegue y lo instale , aver si subo unos videos de todas las mejoras y del sonido, que tengo un poco de miedo que aumente mucho , ya que llevo Admision , Colectores y linea de escape

#6 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 25 febrero 2010 - 14:59:29

Quiero ver ese 2.4 en fortuna para probarlo... Quiero una vuelta a fuego DeFtoNyC Imagen Enviada

Bien echo, veo que vas a tope y haciendo las cosas con calma y bien, me alegro, un consejo quita la admision por fi, no hace nada mas que entrar mierda aire caliente, y el bajon lo notaras en verano Imagen Enviada

#7 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes

Escrito 25 febrero 2010 - 15:54:37

Aver si quedamos y lo ves tio, yo suelo bajar mucho a Murcia ya que mi novia es de alli , una tarde quedamos y nos tomamos unas cervezas y hablamos un ratiko, lo de la admision aver como se porta en verano , pero la Comptech es muy muy similar a la de serie, lo unico que es mas directa y el filtro es de alto caudal , pero no es tan directa como una Injen , K&N ... que dicho sea de paso son también mas vistosas

#8 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.030 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 25 febrero 2010 - 17:36:53

Decidido, he optado por el Supresor de catalizador , cuando me llegue y lo instale , aver si subo unos videos de todas las mejoras y del sonido, que tengo un poco de miedo que aumente mucho , ya que llevo Admision , Colectores y linea de escape

Ya nos contarás como haces para que no te de fallo por la segunda sonda. Hace tiempo que estoy interesado en montar un supresor pero no lo hago por la dichosa sonda.

#9 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes

Escrito 25 febrero 2010 - 18:40:23

Eso me temo el dichoso fallito, que supongo que saldrá , estoy buscando en foros americanos para ver como lo corrigen , el que se encienda la luz de fallo, hace que la centralita varie algún parametro ? o funciona todo correctamente solo que la luz se mantiene encendida ?

#10 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.030 mensajes

Escrito 25 febrero 2010 - 22:10:01

Creo que le hay que montar una pieza para que la sonda no entre hasta el fondo y así no da fallo.

#11 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 25 febrero 2010 - 22:50:10

Yo tengo un distanciador de esos y en verano si le das mucho mucho se me ha encendido la luz( quitas borne de bateria y se apaga)en invierno le des lo que le des no se enciende. Lo recomiendo

#12 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes

Escrito 13 abril 2010 - 15:36:15

Reviviendo el tema, esta mañana he probado el coche con un amigo que le ha instalado un Supresor a su celica , y en altas se nota y bastante , antes cuando el tenia la apertura de valvulas, que coincidia con la entrada del VTEC le aguantaba, y ahora se despega con facilidad de mi .. cuando lo instale, que será la semana que viene os contaré impresiones, pero espero que se note tanto el cambio como a él , ya que el ha pasado de un catalizador de alto caudal a un supresor, digo yo que se notará más pasar de un catalizador normal a un supresor :)

#13 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.030 mensajes

Escrito 13 abril 2010 - 17:27:05

Reviviendo el tema, esta mañana he probado el coche con un amigo que le ha instalado un Supresor a su celica , y en altas se nota y bastante , antes cuando el tenia la apertura de valvulas, que coincidia con la entrada del VTEC le aguantaba, y ahora se despega con facilidad de mi .. cuando lo instale, que será la semana que viene os contaré impresiones, pero espero que se note tanto el cambio como a él , ya que el ha pasado de un catalizador de alto caudal a un supresor, digo yo que se notará más pasar de un catalizador normal a un supresor Imagen Enviada

Esperaremos impacientes, sobre todo para ver como solucionas el tema de la sonda.

#14 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes

Escrito 13 abril 2010 - 17:45:25

Aver como me la apaño para el tema de la lucecita del fallo en el cuadro, mi amigo la tiene encendida , resetea la centralita y se le quita, pero a los 200-300 km se le vuelve ha encender, pero si la mejora en altas revoluciones es igual que la que ha tenido él.. bienvenida será la lucecita .. jejejje

#15 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 13 abril 2010 - 17:49:47

:palomitas:

#16 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes

Escrito 13 abril 2010 - 18:15:41

Video orientativo de como va sube mi coche.. va muy bien, pero flaque bastante al meter quinta, el rango de 190-200.. hasta que entra el Vtec en quinta

Editado por DeFToNYc, 13 abril 2010 - 18:29:30.

#17 _sentinel_

_sentinel_

Asimo

• Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 13 abril 2010 - 18:16:41

Yo llevo supresor y aveces da fallo y otras no, depende de como le pique...

#18 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 13 abril 2010 - 19:06:51

Video orientativo de como va sube mi coche.. va muy bien, pero flaque bastante al meter quinta, el rango de 190-200.. hasta que entra el Vtec en quinta

http://www.youtube.com/watch?v=-fuMa0jijdw

:veo: :veo:

Vaya cohete :10:

P.D. se ve claramente que es en circuito :gc:

#19 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 13 abril 2010 - 19:26:13

Me repito: ponle el supresor y el distanciador de la sonda y ya veras como notas mucho cambio arriba, sobre todo con la linea de escape que te has agenciado :piloto:

#20 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes

Escrito 13 abril 2010 - 20:47:16

Lo del distanciador ese en que consiste ? y donde se puede conseguir ? estoy un poco perdido con el tema de la sonda y demás :S

:veo: :veo:

Vaya cohete :10:

P.D. se ve claramente que es en circuito :gc:

Muchas gracias :)

La verdad que se nota mejor que de serie, mucho mas alegre, pero el tuyo tampoco va nada mal .. los otros dias me tope con un i-ctdi y iba muy muy bien, mejor de lo que me esperaba la verdad, me "seguía" dentro de lo que cabe, bastante mejor que otros coches de más de 140 caballos

Me repito: ponle el supresor y el distanciador de la sonda y ya veras como notas mucho cambio arriba, sobre todo con la linea de escape que te has agenciado :piloto:

Es lo que necesitaba leer :)

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos