Las del 30Th eran parecidas, y más osuras.A mi parecer las del euro R tienen un diseño muy parecido a las 30th. no??¿
Las del EuroR eran casi calcadas a las del extinto TypeS 7ª gen.
Y siempre fueron en 17"....
Las del 30Th eran parecidas, y más osuras.A mi parecer las del euro R tienen un diseño muy parecido a las 30th. no??¿
Editado por alicantinoaccord, 25 febrero 2010 - 01:39:15.
quieres un consejo? no las cambies ni 17" ni 18" ...deja las de casa de 16" solo es una opinion si le colocas al accord otras de distinto diseño vas a quitar eese punto de elegante y señorial que le dan las de serie es lo que yo pienso yo las llevo desde que lo compre hace ya 4 años y no se las pienso cambiar siempre lo e dicho cuanto mas grande sea la llanta mas estropea la estetica en este tipo de coches
Editado por BrunnO, 25 febrero 2010 - 12:52:51.
Joer vaya regalo no?
Andate a loro con estes royos eh panini!
A parte que en el anuncio no describe que el precio sea por las 18", seguramente son por unas 16.
Ya irás contando
Son una metida Brunno, son unas Mille Miglia, con la chapita con la "H"
Ya llevo 17, con lo que la perdida de prestaciones y confort ya lo tengo superado, el paso de 17 a 18 es menos traumatico que de 16 a 17, o al menos eso creo.quieres un consejo? no las cambies ni 17" ni 18" ...deja las de casa de 16" solo es una opinion si le colocas al accord otras de distinto diseño vas a quitar eese punto de elegante y señorial que le dan las de serie es lo que yo pienso yo las llevo desde que lo compre hace ya 4 años y no se las pienso cambiar siempre lo e dicho cuanto mas grande sea la llanta mas estropea la estetica en este tipo de coches
Editado por PueLLeS, 25 febrero 2010 - 18:09:26.
Tengo intencion de bajarlo en cuanto toque cambio de mortis, en 20-30.000km, y las ganas de 18 se me estan quitando a toda leche. Por otra parte, las del 30th no me gustan, llamame raro si quieres, pero las del civic sport para mi le quedan de vicio, y conocidos que ven mi coche y el del compañero GALLOFA (30th blanco sport), opinan lo mismo.Yo por mi experiencia en compra de llantas (ya van 3 juegos) no me las compraria, aparte de no ser originales no tienen muy buena pinta, cambia de diseño pero no de pulgada e incluso si le rebajas las suspension cambia mucho la estetica del coche, el efecto visual hace mas grandes las ruedas.
Estas son las 30 aniversario pulidas, yo las tengo y quedan muy bien, ademas si le aprietas se las sacas mas baratas, las tenia en 600 y las ha bajado entiendo que esta loco por venderlas.
http://www.segundama...=41_s&q=llantas honda&st=a&c=53
Yo no coincido totalmente con alicantinoaccord ya que pienso que algunas llantas le quedan muy bien al jacobo, pero no sé.... igual te has pasado un poco con esa respuesta.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Llevan tiempo en venta esas, la verdad que le quedan muy guapasSolo con eso que te ha dicho puedes deducir que no tiene ni p#%@ idea de lo que esta vendiendo, no las compres.
mira ahi tienes otras pero en 19" y mira el precio, para mi gusto no le quedan nada mal![]()
Yo no coincido totalmente con alicantinoaccord ya que pienso que algunas llantas le quedan muy bien al jacobo, pero no sé.... igual te has pasado un poco con esa respuesta.....
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos