Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Llantas accord
Escrito 11 marzo 2010 - 18:40:42
Escrito 12 marzo 2010 - 13:21:45
Escrito 12 marzo 2010 - 14:05:59
Consejo: llanta 17" + bajadita de suspension.[attachment=149470:DSCN1687.JPG]
P.D.: las del 10th no me gustan nada en mi coche, en el de Chemical quedan de lujo.
Escrito 12 marzo 2010 - 17:01:20
Las mias me gustan,aunque me gustaría con el ET mas bajo,ya lo sabes.
Y no son del 10th. son del 30th.!!!!
Escrito 13 marzo 2010 - 12:05:22
Principe de beckelar,por que no te gustan las tuyas?? Ni siquiera son las del 30th,son las que monta el euro-R,hace poco me lo aclaro el yayo... a mi SI me molan.
Las mias me gustan,aunque me gustaría con el ET mas bajo,ya lo sabes.
Y no son del 10th. son del 30th.!!!!
O yo no me he explicado bien o tu no me has entendido. Las llantas que lleva puestas mi coche, NO son las que debe de llevar de serie. Las mias son como las del Type-S (17") pero sin oscurecer... y me encantan, no pienso cambiarlas. Precisamente por esas llantas, ahora tengo este 2.4. Las que lleva de serie, son unas 16" de 5 palos simples (las que lleva Warriors, por ejemplo), esas son las que no me gustan en este coche, ya que las veo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pequeñas para este pedazo de tanque. A ver si ahora me he explicado bien.
P.D.: perdon por mi ignorancia/equivocacion/fallo/confusion/cagada, es que tenia mucha prisa. Sorry.
Escrito 13 marzo 2010 - 12:14:05
O yo no me he explicado bien o tu no me has entendido. Las llantas que lleva puestas mi coche, NO son las que debe de llevar de serie. Las mias son como las del Type-S (17") pero sin oscurecer... y me encantan, no pienso cambiarlas. Precisamente por esas llantas, ahora tengo este 2.4. Las que lleva de serie, son unas 16" de 5 palos simples (las que lleva Warriors, por ejemplo), esas son las que no me gustan en este coche, ya que las veo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pequeñas para este pedazo de tanque. A ver si ahora me he explicado bien.
P.D.: perdon por mi ignorancia/equivocacion/fallo/confusion/cagada, es que tenia mucha prisa. Sorry.
Tio,tio,que no hay q pedir perdon jejeje,fui yo que no entendi bien.
Escrito 13 marzo 2010 - 12:31:29
Escrito 13 marzo 2010 - 18:36:30
Tu pregunta, que para eso estamos... Para bajar la altura del coche, debes cambiar los muelles (como minimo). Yo los puse de la marca Eibach y estoy super contento (bajan unos 4cm y son mas duros). A mi me costaron 200€ (montaje gratis) + homologacion (unos 37€ si no recuerdo mal). Otros han puesto la Sport de Honda (muelle+mortis), que te digan ellos lo que vale...perdonar por mi ignorancia,hablais de bajaditas de suspension,la suspension de serie se podria bajar?si se podria cuanto saldria ma o meno?
Editado por principevtec, 13 marzo 2010 - 18:38:23.
Escrito 13 marzo 2010 - 18:48:36
¿Por que hay que homologar los muelles?¿tan espabilados son los de las ITV's que se dan de cuenta?Tu pregunta, que para eso estamos... Para bajar la altura del coche, debes cambiar los muelles (como minimo). Yo los puse de la marca Eibach y estoy super contento (bajan unos 4cm y son mas duros). A mi me costaron 200€ (montaje gratis) + homologacion (unos 37€ si no recuerdo mal). Otros han puesto la Sport de Honda (muelle+mortis), que te digan ellos lo que vale...
Escrito 13 marzo 2010 - 18:55:10
No es que sean espabilados, es que les gusta tocar los web's¿Por que hay que homologar los muelles?¿tan espabilados son los de las ITV's que se dan de cuenta?
tengo mis dudas
Cuando los pones, el sello de la referencia y la marca queda mirando hacia fuera y se ve. Por lo que cuesta, vale la pena y asi te dejan tranquilo. Ademas que con estos muelles se nota la bajada: a mi me bajo 4-4.5cm (que es lo que pone en la hoja de industria que venia con los muelles).
Escrito 14 marzo 2010 - 16:08:19
Tu pregunta, que para eso estamos... Para bajar la altura del coche, debes cambiar los muelles (como minimo). Yo los puse de la marca Eibach y estoy super contento (bajan unos 4cm y son mas duros). A mi me costaron 200€ (montaje gratis) + homologacion (unos 37€ si no recuerdo mal). Otros han puesto la Sport de Honda (muelle+mortis), que te digan ellos lo que vale...
ok gracias.ahora pregunta del millon estoy en un mar de dudas quiero cambiar la pulgada de la llanta habia pensao en ponerle 19 os e leido y nadie esta de acuerdo con la pulgada esta pal jaco,tanto inconveniente tiene?aparte de chupar algo mas,ahora veo la opcion de 18 y muelles como tu dics menuda liada que tngo
Escrito 14 marzo 2010 - 17:50:05
Yo personalmente, no subiria de 17". La combinacion de esta llanta con bajada de suspension, para mi, la combinacion perfecta. A mas llanta, mas goma (y mas caras), mas ruido, mas consumo, el coche se nota mas pesado, tiende a buscar las imperfecciones de la carretera de forma mas acusada con las constantes correcciones de volante... No compensa lo poco que puedas ganar en agarre, aunque esteticamente puedan quedar mejor (sobre gustos...).ok gracias.ahora pregunta del millon estoy en un mar de dudas quiero cambiar la pulgada de la llanta habia pensao en ponerle 19 os e leido y nadie esta de acuerdo con la pulgada esta pal jaco,tanto inconveniente tiene?aparte de chupar algo mas,ahora veo la opcion de 18 y muelles como tu dics menuda liada que tngo
Editado por principevtec, 14 marzo 2010 - 17:50:59.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta