Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿2.4 ó 2.0?


  • Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

#1 ZXtd

ZXtd

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Mazda 3 2.3 & Golf GT TSI

Escrito 17 mayo 2005 - 12:14:08

That is the question.

El caso es que me dejan el 2.4 por 27225. El 2.0 por 22590. Ambos negros (el 2.4 con tapicería negra).

Es decir, se llevan 4600€ ó casi 800.000 pelas, más el litro de más del 2.4 cada 100 kms. La verdad es que respecto al equipamiento de más que lleva el 2.4 valoro fundamentalmente el xenon, y el motor obviamente. Lo demás me es más indiferente. Es más, me gusta más la tapicería mixta y el rojo de la instrumentación.

¿Qué me aconsejáis los poseedores de ambos? Sobre todo, ¿cómo van de consumo los dos? ¿y de prestaciones? ¿y el equipo de sonido? ¿y cómo suena el motor?

En km77.com ponen al 2.0 fantástico, pero no he leído pruebas tan positivas del 2.4 (bueno sí, en revistas guiris).

Supongo que me diréis que es cosa mía, jejeje, pero para eso está este foro, para opinar.

Gracias!!!

#2 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 17 mayo 2005 - 12:42:00

Yo creo que ambos están en su precio. Cualquiera de los dos sera una excelente compra de la que no creo que te arrepientas nunca.

Como racionalmente ninguno es claramente preferible al otro, prueba los dos y según la diferencia que sientas decide.

El 2.0 ya anda mucho y el 2.4 aún más. Los consumos son muy buenos aunque el 2.4 se dispara más si le pisas, como es lógico. El sonido del motor maravilloso. El equipo de sonido del 2.4 es bueno, sobre todo para ser de serie, mientras que el del 2.0 dicen que es claramente mejorable.

#3 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 17 mayo 2005 - 14:53:46

No sabría yo que aconsejarte.

En mi caso me hubiese comprado con toda tranquilidad,un hipotético 2.0 executive.

La verdad es que ciertas lagunas de equipamiento del 2.0 me hicieron inclinarme por el otro,a consta de un desenvolso bastante mayor.A día de hoy no me he arrepentido en ningún momento

Ten en cuenta que en el 2.4 te llevas también las llantas de 17" lo que le da otro valor añadido que por ejemplo el mío no tiene.

No se,es complicado.Te deseo suerte en tu elección.

#4 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 17 mayo 2005 - 15:00:41

Yo también tengo un 2.4 por el equipamiento. El motor 2.0 debe ir bastante bien.

La radio del 2.4 suena bien pero le faltan algunas funciones. De la del 2.0 sí que he leido quejas por aquí. Por ejemplo, sólo los executive llevan altavoces en las puertas traseras y reservan los de la "bandeja" para graves. En ambos se echa de menos un lector de mp3.

El motor del 2.4 suena de vicio. Si no le pisas se oye poco, si le pisas emite un sonido ronco a bajo y medio régimen y al entrar las levas deportivas (a unas 6000rpm) cambia un poco el sonido, no mucho, pero ahí suena aun mejor.

#5 ZXtd

ZXtd

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Mazda 3 2.3 & Golf GT TSI

Escrito 17 mayo 2005 - 15:07:58

Gracias por las respuestas. La verdad es que estoy en ello. Ya veremos al final qué decido.

En cualquier caso, no pasaría nada si Honda ampliase la oferta: un 2.4 Sport (o Type-S, como en Inglaterra y Alemania) y un 2.0 Executive.

Hasta ahora,

#6 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 17 mayo 2005 - 16:32:33

como dicen el 2.0 es excelente, eso si, equipamiento algo mejr el 2.4 y el tema d la calidad d la radio en el 2.0...pesima. La diferencia d precio entre uno y otro....depnde d tu presupuesto, si yo ubiera podido pillava el 2.4, aunq el 2.0 tmb esta d P.M. no se, yo esty muy cntento cn el, mira a ver lo q dicen d q pruebes los dos.
saludos y suerte cn tu eleccion ;)

#7 ZXtd

ZXtd

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Mazda 3 2.3 & Golf GT TSI

Escrito 17 mayo 2005 - 16:41:45

Gracias por las opiniones. Uffff, parece que el tema del equipo de sonido podría ser un factor determinante. Para mí es importante.

#8 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 17 mayo 2005 - 17:36:51

El equipo de sonido...el ESP...el xenon...las 6 velocidades...todo puntua jejeje.

#9 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 17 mayo 2005 - 17:42:34

Yo también tengo un 2.4 por el equipamiento. El motor 2.0 debe ir bastante bien.

La radio del 2.4 suena bien pero le faltan algunas funciones. De la del 2.0 sí que he leido quejas por aquí. Por ejemplo, sólo los executive llevan altavoces en las puertas traseras y reservan los de la "bandeja" para graves. En ambos se echa de menos un lector de mp3.

El motor del 2.4 suena de vicio. Si no le pisas se oye poco, si le pisas emite un sonido ronco a bajo y medio régimen y al entrar las levas deportivas (a unas 6000rpm) cambia un poco el sonido,  no mucho, pero ahí suena aun mejor.

Ver mensaje



A mi el 2.4 hasta 3000 vueltas o así me suena como un 6 cilindros.Más que sonar...bufa jejeje.A partir de ahí va "in crescendo" y a partir de 6000-6200 ya es un aullido metálico sobrecojedor jejeje.

Más o menos ¿no? :P

#10 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 17 mayo 2005 - 19:38:07

Hay que reconocer que el 2.4 es un maquinon y muy bien equipado, de lo mejorcito en su segmento y si hubiese disponido de mas dinero sin tener que entramparme habria ido a por el pero también es verdad que el 2.0 va de lujo. La diferencia de 2500 euros a favor del gasolina me hizo descartar el diesel por amortizacion pues imagina lo que dan de si esos 4600 euros de diferencia con respecto a su hermano mayor aunque si es verdad que en este caso viene mejor equipado el 2.4

El 2.0 anda que se las pela, aunque cada vez podamos correr menos :evil: , la estabilidad es muy buena. Yo en carretera de montaña es donde me gusta arrearle y la verdad es que va de lujo, no echo de menos el VSA aunque si lo trajese tampoco le haria ascos XD.

De consumos hago unos 570-650 km hasta la reserva normalmente casi siempre por autovia a unos 140-160, bueno mas bien cerca de los 160, apartir de ahí el copi de al lado me gruñe XD, pocas veces me ha pasado de los 8.5L pero recuerdo una vez que con el tema de los atascos me sacó una media de mas de 10L/100.

En cuanto a la radio del 2.0 es muy buena radio pero para el segmento al que pertenece el accord me parece una cagada, que pena que la traiga integrada pues si fuese independiente ya la habria cambiado.

#11 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 17 mayo 2005 - 19:41:24

A mi el 2.4 hasta 3000 vueltas o así me suena como un 6 cilindros.Más que sonar...bufa jejeje.A partir de ahí va "in crescendo" y a partir de 6000-6200 ya es un aullido metálico sobrecojedor jejeje.

Más o menos ¿no? :P

Ver mensaje

A partir 6000 me pone los pelos de punta... y a los pasajeros más XD

Recuerdo que la 2ª vez que lo cogí lo puse a 7000 en una incorporación en la autovía... es una pasada. Ahora me incorporo así casi siempre :lol:

#12 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 17 mayo 2005 - 20:12:46

Gracias por las opiniones. Uffff, parece que el tema del equipo de sonido podría ser un factor determinante. Para mí es importante.

Ver mensaje

Hombre, por eso no decidas tu compra, con 4600€ de diferencia le pones un equipo de sonido al 2.0 que se caga la perra :D
Yo te recomendaria, como ya te han dicho por ahi, que probaras los dos y te quedes con el que mejor sensacion global te deje.
4600€ es una pasta, pero un coche no nos lo compramos todos los dias, y lo que tengo claro es que cuando te gastas el dinero en un coche al menos que estes convencido al 100*100.
Ahora los creditos estan muy bajitos y podemos aprovechar para darnos un capricho.

SALUDOS

#13 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 17 mayo 2005 - 21:57:43

Sin conocer a fondo el 2.0, opino que es un coche que, en un segmento con mucha competencia, destaca por su calidad y su toque deportivo. La carocería es una deliciosa combinación de aerodinámica y habilitidad. El 2.4 va más allá, con prestaciones y equipamiento que supera la mayoría de lo que anda sobre cuatro ruedas en nuestro país.

Es más bien cuestión de cuanto dinero uno piensa gastar, teniendo los eurillos disponibles y las otras cosas que también se puede comprar por ellos. En mí opinión el 2.4 es "más coche por el dinero", pero la diferencia con el 2.0 no es muy grande en este sentido.

Suerte con la elección
AL

PD: El equipo de audio del Ex es bueno, pero no perfecto.

#14 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 17 mayo 2005 - 23:48:33

En cuanto a la radio del 2.0 es muy buena radio pero para el segmento al que pertenece el accord me parece una cagada, que pena que la traiga integrada pues si fuese independiente ya la habria cambiado.

Ver mensaje

Con el cargador de Cds la radio suena muy muy bien. Yo creo que el principal problema es el radio-cd que trae integrado.

Un saludo!

#15 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 18 mayo 2005 - 07:26:29

No sólo importa el equipo de audio, piensa también q el 2.4 trae VSA y el 2.0 no.

Quizás si hubiera habido un motor 2.0 executive me le habría pillado xo hay mucho salto y el modelo intermedio es el 2.2 diesel executive.
Digo esto en el gasto diario del coche, porq el desembolso es mayor en el diesel al principio xo poco a poco y con los años se viene amortizando.
también la posibilidad de un 2.4 sport agradaría a mucha gente.

Prueba los 2 y valora lo realmente importante:

Seguridad
Consumo
Prioridades tuyas "el audio como dijiste"

Las diferencias a destacar son:

*Control de estabilidad y tracción VSA "en el Sport no lo trae"
*Xenon "también lavafaros"
*Antinieblas delanteros
*Ajuste asientos en el executive eléctricos, en el sport manuales.
*Executive Cargador xa 6 cd´s y 8 altavoces
*Techo solar
* Tamaño y dimensión de las ruedas, son diferentes

Hay + detalles..... xo prueba los 2.. y decides si realmente te merece la pena pagar ese dinero de más..

Compres lo q compres piensa q lo vas a tener q tener bastante tiempo y cuanto + ekipado venga menos dinero tendrás q gastarte a largo plazo.

#16 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 18 mayo 2005 - 09:54:28

mas diferencias

Los dos son bueas opciones, mas bien la diferencia
es la pasta, seguro, gasto gasolina (al pincipio el 2.4 acojona pero luego baja el consumo jejej) y precio final del coche

#17 ZXtd

ZXtd

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Mazda 3 2.3 & Golf GT TSI

Escrito 18 mayo 2005 - 12:29:43

Gracias por las respuestas. Creo que me estoy haciendo una idea bastante clara de las diferencias.

A ver al final qué saco en claro.

#18 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 18 mayo 2005 - 16:03:15

Si una de tus preocupaciones es el quipo de sonido mira está alternativa, para el Accord sale por 79€ y con el cargador de CD SONY Reproductor de MP3 por 399€ :)

http://www.bcp.eu.com/cd_md_honda.html

#19 ZXtd

ZXtd

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Mazda 3 2.3 & Golf GT TSI

Escrito 18 mayo 2005 - 16:13:41

Si una de tus preocupaciones es el quipo de sonido mira está alternativa, para el Accord sale por 79€ y con el cargador de CD SONY Reproductor de MP3 por 399€ :)

http://www.bcp.eu.com/cd_md_honda.html

Ver mensaje


¿Y puedo conectar el iPod???

#20 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 18 mayo 2005 - 16:36:20

Creo que también tienen adaptador




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos