Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

problema en embrague


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 ivan777

ivan777

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Location:vimianzo,coruña
  • Coche:honda s2000

Escrito 24 febrero 2010 - 22:14:30

Muy buens compañeros, os comento:
Hace sobre cerca de dos años me compre el coche y me benia con el embrague gastadito del todo :unsure: despues de buscar un buen embrague me decante por un exedy hipersingle (no se que os parece a vosotros)y bueno me encanto aunque me resulto un poco incomodo al principio. Bueno pues abra sobre una semana note que el embrague no iba como tenia que ir ya que al paso de los dias me empezo a patinar....pero lo raro para mi esque solo patina cuando se abre el v-tec.A partir de 6000 rpm patina parece que quiere agarrar y vuelve a patinar pero poco ehhh. Lo probe el sexta a 3000 rpm y pedal a fondo y responde perfectamente asta que vuelve el v-tec. Ya os digo solo cuando estoy en v-tec en todas las marchas, por debajo va perfecto....
que kreeis que pude suceder?aber si mañana pongo un video y lo veis mejor, bueno escuchar...jejejej

PD:también note el pedal muy arriba...

gracias de antemano

#2 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 25 febrero 2010 - 12:05:35

Muy buens compañeros, os comento:
Hace sobre cerca de dos años me compre el coche y me benia con el embrague gastadito del todo :unsure: despues de buscar un buen embrague me decante por un exedy hipersingle (no se que os parece a vosotros)y bueno me encanto aunque me resulto un poco incomodo al principio. Bueno pues abra sobre una semana note que el embrague no iba como tenia que ir ya que al paso de los dias me empezo a patinar....pero lo raro para mi esque solo patina cuando se abre el v-tec.A partir de 6000 rpm patina parece que quiere agarrar y vuelve a patinar pero poco ehhh. Lo probe el sexta a 3000 rpm y pedal a fondo y responde perfectamente asta que vuelve el v-tec. Ya os digo solo cuando estoy en v-tec en todas las marchas, por debajo va perfecto....
que kreeis que pude suceder?aber si mañana pongo un video y lo veis mejor, bueno escuchar...jejejej
PD:también note el pedal muy arriba...
gracias de antemano

Precisamente patina cuando más se le exige, no?
A mí me suena a que se está gastando y te va a durar poco, no?

#3 ivan777

ivan777

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Location:vimianzo,coruña
  • Coche:honda s2000

Escrito 25 febrero 2010 - 21:48:14

Pues si....patina cuando mas se le exige, y yo también creo que le queda poco pero en un año y medio casi dos años y con 15 mil quilometros que le e hecho.....eso es lo que me extraña.
No pienss lo mismo? :icon_wink2:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos