pues eso tiene que petar eeee
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Swap en Coupe Brico...
Comenzado por
KiP_B16A2
, 17 mayo 2005 12:25:04
Escrito 17 mayo 2005 - 15:01:37
Escrito 17 mayo 2005 - 15:02:12
enorawena kip !!! me alegro que ya lo tengas casi todo listo !!! y ya awisaras para esa kdd, que queremos wer tu trawajo !!!!
salu2 campelon
salu2 campelon
Escrito 17 mayo 2005 - 15:09:19
felicidades kip,has hecho lo corecto montandolo asi,mucho mas rapido.
Escrito 17 mayo 2005 - 16:10:57
Noi, ya sabes lo que pienso... un 10!!! Muchos consejos tuyos por messenger a altas horas de la noche, kedadas repentinas con Hatch, y sin ver tu cepo, ahora toka exhibirlo y lucirlo komo tu sabes hacerlo... te lo mereces compi... de nuevo felicidades.
Osaka.
Osaka.
Escrito 17 mayo 2005 - 16:26:08
esta genial, ya tengo ganas de verlo, si no fuese por el curro me hubiese pasado algun dia por allí para hacer de apoyo moral
Escrito 17 mayo 2005 - 19:01:43
Joe, me he quedado sin palabras. Verlo en vivo como mueres, lo desarmas entero, y como vuelve a resucitar más fuerte (como el fénix, jeje) tiene que emocionar
Escrito 17 mayo 2005 - 19:29:21
si señor con 2 cojones!!
Escrito 17 mayo 2005 - 19:50:27
Felicidades tio!! La verdadd que tiene mucho curro eso.
Escrito 17 mayo 2005 - 22:46:42
solo una cosa... ole tus huevos kip!!!!
Enhorabuena!!
Enhorabuena!!
Escrito 17 mayo 2005 - 22:56:12
Jode macho eso es exclusividad y lo demas bromas, enhorabuena y cuando empieces a rular con el andate con ojo, k lo k llevas ya no es broma.
Escrito 17 mayo 2005 - 22:59:26
Gracias a todos!!! la werdad es que la mallor recompensa es cuando ves que la gente te reconoce el trabajo y el trabajo que has echo funciona de p#%@ madre.... jejeje
Esta semana porke tengo examenes y entregas de trabajos si no este fin de semana salia a la calle tengo mucho mono de coche... y aun me keda montar los asientos y demas.... que me liado bien liado al final tuve que desmontar todo el interior... wueno cuando yo crea que el coche esta en plenas condiciones se organizara una kdd para enseñar el pekeño!!!
Estais todos invitados!
Esta semana porke tengo examenes y entregas de trabajos si no este fin de semana salia a la calle tengo mucho mono de coche... y aun me keda montar los asientos y demas.... que me liado bien liado al final tuve que desmontar todo el interior... wueno cuando yo crea que el coche esta en plenas condiciones se organizara una kdd para enseñar el pekeño!!!
Estais todos invitados!
Escrito 17 mayo 2005 - 23:10:16
weeeeeeee...fiera !!!!!!!!!!!
Ya lo tienes casi todo hecho :ok: que cabr........ón.
Enhorabuena KIP !!!!!
Ya lo tienes casi todo hecho :ok: que cabr........ón.
Enhorabuena KIP !!!!!
Escrito 17 mayo 2005 - 23:49:17
Simplemente felicidades... Y gracias por los consejos que me has ido dando.
Un abrazo y espero poder seguir tus pasos sabiendo que cuento con tu ayuda.
Eres el puto amo del calabozo... jejeje
Un abrazo y espero poder seguir tus pasos sabiendo que cuento con tu ayuda.
Eres el puto amo del calabozo... jejeje
Escrito 17 mayo 2005 - 23:59:43
q interior le pones el del vti? con unos recaro rojitos esatria de muerte....
Escrito 18 mayo 2005 - 00:21:16
Kekis especulas muy bien.... jejejeje pero no nada de eso vas encaminado pero no haciertas del todo... no digo nada porke es una sorpresa....
Escrito 18 mayo 2005 - 00:31:58
jeje,te lo iba a pregunatr yo también,jeje
Escrito 18 mayo 2005 - 00:43:35
bueno!! tras largas conversas de messenger y preguntas respuestas secretos y demas x fin sale a la luz esa joya jajajajajajajajaja
Los rulos que os vais a dar tu y luis x barna!!! se oira x lo que veo
NENE MI VTI TE ESPERA CUENTO CON TIGO PA LA HORA DE LA VERDAD!!!
FELICIDADES NENE!!! YA NO ABRAN MAS ERRORES DE NADA JEJEJEJE
FIESTA!!
Los rulos que os vais a dar tu y luis x barna!!! se oira x lo que veo
NENE MI VTI TE ESPERA CUENTO CON TIGO PA LA HORA DE LA VERDAD!!!
FELICIDADES NENE!!! YA NO ABRAN MAS ERRORES DE NADA JEJEJEJE
FIESTA!!
Escrito 18 mayo 2005 - 01:26:57
Enhorabuena tio!!! Me alegro que al fin lo hayas conseguido...
Espero que no se raye ningún cablecito C@$&# como me pasó a mi, que los problemas eléctricos son los peores....
Pues ya te lo podias traer para la nacional que me molaría oír como suena el bicho en directo...lástima que no puedas, aún así, ya nos veremos champion...
Espero que no se raye ningún cablecito C@$&# como me pasó a mi, que los problemas eléctricos son los peores....
Pues ya te lo podias traer para la nacional que me molaría oír como suena el bicho en directo...lástima que no puedas, aún así, ya nos veremos champion...
Escrito 18 mayo 2005 - 09:52:43
Con los problemas electricos ya me ralle... eh tenido que cablear el coche 3 veces incluso diria que 4 veces... luego cuando ya estava todo bien puesto... la ecu marcava un error.... empece a mirar elemento por elemento y al final resulto ser la misma ecu, esta ya estaria fundida de tiempo a tras porke marca fallo motor... pero wueno de todos modos al final consegui otra ecu... y fue ponerla y arrancar... ahora me faltan lo mas importante la prueva en carretera... si no me hubieran surgido algunos problemas como los de la Ecu, o cableado o simplemente encontrar un pantano en el interior... ya estaria terminado.... pero wueno de los problemas se aprende o eso dicen...
Escrito 18 mayo 2005 - 10:37:57
Kekis especulas muy bien.... jejejeje pero no nada de eso vas encaminado pero no haciertas del todo... no digo nada porke es una sorpresa....
Jajajaj que C@$&#, que C@$&#
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta