de la noche a la mañana sin embrague :S
Escrito 25 febrero 2010 - 11:48:20
aver si alguien me puede diagnosticar un poco, la cosa es esta el pedal no tiene fuerza pisas y se ba para abajo y alli se queda casi. En caso de que tubiera que cambiar embrague que significa eso??? 400€? soy de bcn me reconendais algun sitio,
Muchas gracias!
Un saludo!
Escrito 25 febrero 2010 - 12:14:37
Escrito 25 febrero 2010 - 12:14:53
Si es hidraulico por los sintomas pueden ser 3 cosas.
1º tienes una fuga en el circuito y por eso no hace presion y se queda abajo.
2º se te ha jodido la bomba de mebrague y no manda presion.
3 el bombin se ha ido a paseo.
Si es por cable.
1ºse te ha soltado el cable del pedal
2º se te ha roto el cable.
Sea cual sea de las anteriores no quita que el embrague también esté out o no.... me explico, puede ser una de las anteriores y que al montarlo veas que no entran las marchas etc etc pero lo mas probable esque sea una de las anteriores y que el embrague este bien
un saludo!
Escrito 25 febrero 2010 - 13:00:21
Muchissimas gracias!! me has resuelto una duda que se me planteava porque no sabia si es hidraulico o mecanico, es un del sol por lo tanto sera hidraulico como me has dicho por lo tanto dejo de intentar tensar el pedal ajajja ya que he visto que se podia pero no sera el cable lo que se puede tensar sino el eje de la bomba entonces... Pero lo que me ha hecho dudar de que tipo es, es que no encuentro por donde se le mete el liquido del hidraulico por el capo.. y claro pocas pruevas puedo hacer...:Stu CRx es del sol o machote? si es del sol no puede ser el cable ya que es hidraulico.
Si es hidraulico por los sintomas pueden ser 3 cosas.
1º tienes una fuga en el circuito y por eso no hace presion y se queda abajo.
2º se te ha jodido la bomba de mebrague y no manda presion.
3 el bombin se ha ido a paseo.
Si es por cable.
1ºse te ha soltado el cable del pedal
2º se te ha roto el cable.
Sea cual sea de las anteriores no quita que el embrague también esté out o no.... me explico, puede ser una de las anteriores y que al montarlo veas que no entran las marchas etc etc pero lo mas probable esque sea una de las anteriores y que el embrague este bien
un saludo!
Me has solucionado muchissimo muchas gracias compañero.. ahora quedaria saber quanto me va a costar la broma si no puedo repararlo yo....
Un saludo!
Escrito 25 febrero 2010 - 13:20:06
un saludo!
Escrito 25 febrero 2010 - 13:29:08
Muchissimas gracias de nuevo!!!!!
Un saludo!
Escrito 25 febrero 2010 - 13:29:20

Escrito 25 febrero 2010 - 14:28:14
bueno, provisionalmente. Ya le he metido el DOT4 y ha vuelto en si el pedal... jajaja suerte que entre viaje coche foro coche foro.. has salido IVtech i me has comentado lo de que es hidraulica i donde esta el deposito sino ya veo que tendria el pedal en la mano todo roto jajajajaja...
pues bueno ahora ya corre y entran las marchas, solo queda por ver quanto tiempo tarda en desaparecer el liquido, si es muy grave o no la fuga... y buscar si es solucionable pero como minimo he salido del paso.
INFINITAS GRACIAS!!!!!!!!
Escrito 25 febrero 2010 - 15:17:16
Escrito 25 febrero 2010 - 15:25:41
Escrito 25 febrero 2010 - 15:29:56

Un saludo!
Escrito 25 febrero 2010 - 22:19:28
un saludo!
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos