Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

de la noche a la mañana sin embrague :S

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 CrX99

CrX99

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:CRX delSol

Escrito 25 febrero 2010 - 11:48:20

Que puede estar pasando, pues bien anets de ayer use el coche i tot correcto, hoy me monto para irme, y sorpresa aprieto el embrage i se me va hacia abajo el pedal no tiene ningun tipo de fuerza!!!!.. Que esta pasando??!.. Se me ha jodido el embrague?¿¿ puede que sea solo el cable?! que pasa¿ quanto me puede salir esto en dinero.. lo peor esque lo tengo aparcado en la calle y para sacarlo ni la grua lo haria.. :S buaaaaah estoy de mala pata... :'(
aver si alguien me puede diagnosticar un poco, la cosa es esta el pedal no tiene fuerza pisas y se ba para abajo y alli se queda casi. En caso de que tubiera que cambiar embrague que significa eso??? 400€? soy de bcn me reconendais algun sitio,

Muchas gracias!
Un saludo!

#2 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

Los techos QC

• Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 25 febrero 2010 - 12:14:37

Tienes mp

#3 iVtech

iVtech

K20C (ep3) 200 hp

• Banned
  • 212 mensajes
  • Coche:civic 8º

Escrito 25 febrero 2010 - 12:14:53

tu CRx es del sol o machote? si es del sol no puede ser el cable ya que es hidraulico.

Si es hidraulico por los sintomas pueden ser 3 cosas.
1º tienes una fuga en el circuito y por eso no hace presion y se queda abajo.
2º se te ha jodido la bomba de mebrague y no manda presion.
3 el bombin se ha ido a paseo.

Si es por cable.
1ºse te ha soltado el cable del pedal
2º se te ha roto el cable.

Sea cual sea de las anteriores no quita que el embrague también esté out o no.... me explico, puede ser una de las anteriores y que al montarlo veas que no entran las marchas etc etc pero lo mas probable esque sea una de las anteriores y que el embrague este bien

un saludo!

#4 CrX99

CrX99

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 159 mensajes

Escrito 25 febrero 2010 - 13:00:21

tu CRx es del sol o machote? si es del sol no puede ser el cable ya que es hidraulico.

Si es hidraulico por los sintomas pueden ser 3 cosas.
1º tienes una fuga en el circuito y por eso no hace presion y se queda abajo.
2º se te ha jodido la bomba de mebrague y no manda presion.
3 el bombin se ha ido a paseo.

Si es por cable.
1ºse te ha soltado el cable del pedal
2º se te ha roto el cable.

Sea cual sea de las anteriores no quita que el embrague también esté out o no.... me explico, puede ser una de las anteriores y que al montarlo veas que no entran las marchas etc etc pero lo mas probable esque sea una de las anteriores y que el embrague este bien

un saludo!

Muchissimas gracias!! me has resuelto una duda que se me planteava porque no sabia si es hidraulico o mecanico, es un del sol por lo tanto sera hidraulico como me has dicho por lo tanto dejo de intentar tensar el pedal ajajja ya que he visto que se podia pero no sera el cable lo que se puede tensar sino el eje de la bomba entonces... Pero lo que me ha hecho dudar de que tipo es, es que no encuentro por donde se le mete el liquido del hidraulico por el capo.. y claro pocas pruevas puedo hacer...:S

Me has solucionado muchissimo muchas gracias compañero.. ahora quedaria saber quanto me va a costar la broma si no puedo repararlo yo....
Un saludo!

#5 iVtech

iVtech

K20C (ep3) 200 hp

• Banned
  • 212 mensajes

Escrito 25 febrero 2010 - 13:20:06

para ver el nivel es facil, habres el capo y en el lado derecho (donde engachas la varilla que sujeta el capo) miras para abajo, veras la bomba de freno (mazacoete negro con un saliente plata y encima un deposito) y a la derecha veras un tapon gris del mismo color que el de la bomba (gris) lo habres y tendra como un flotador lo levantas y hay deberías tener loquido si todo está bien, sino rellena y prueba.

un saludo!

#6 CrX99

CrX99

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 159 mensajes

Escrito 25 febrero 2010 - 13:29:08

pues vayaaa.. alli no hay ni flotador ni nada, parece una tapa mas que un flotador jajajajaj pobre esta mas seco que todas las cosas... pues bien primero mirare de rellenar eso, pero si me he perdido liquido es porque hay algun problema, no? eso no es como la gasolina que se gasta.. ajajjaja es coña eeee pero si que ahora mismo por dinero no me iria muy bien cambiar el embrague pero wenu.. aver voy a probar a rellenar y a ver si funciona y cuanto tiempo me aguanta...

Muchissimas gracias de nuevo!!!!!
Un saludo!

#7 Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 25 febrero 2010 - 13:29:20

IVtech lo ha dejado todo suficientemente claro y perfecto ;)

#8 CrX99

CrX99

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 159 mensajes

Escrito 25 febrero 2010 - 14:28:14

SOLUCIONADO!!!!!!!!!
bueno, provisionalmente. Ya le he metido el DOT4 y ha vuelto en si el pedal... jajaja suerte que entre viaje coche foro coche foro.. has salido IVtech i me has comentado lo de que es hidraulica i donde esta el deposito sino ya veo que tendria el pedal en la mano todo roto jajajajaja...
pues bueno ahora ya corre y entran las marchas, solo queda por ver quanto tiempo tarda en desaparecer el liquido, si es muy grave o no la fuga... y buscar si es solucionable pero como minimo he salido del paso.

INFINITAS GRACIAS!!!!!!!!

#9 Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 25 febrero 2010 - 15:17:16

Sera cosa de la bomba o un racor roto. busca donde el pedal del embrague si rezuma o así...

#10 CrX99

CrX99

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 159 mensajes

Escrito 25 febrero 2010 - 15:25:41

no aparentemente no pierde por el pedal ni por los conductos...:S y el suelo nunca me lo he encontrado manchado tampoco... no se por donde se ira... ahora estare al loro unos cuantos dias mirandolo cada viaje que le haga a ver si pierde o hace algo raro. Seguramente me pille una bomba por esto y asi me oblido de una vez.

#11 gomez619

gomez619

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 25 febrero 2010 - 15:29:56

Si se jode el reten del bastago que sale de la bomba hacia el pedal lo tira hacia dentro del servo y no se aprecia fuga ninguna... Es una opcion mas.. XD

Un saludo!

#12 iVtech

iVtech

K20C (ep3) 200 hp

• Banned
  • 212 mensajes

Escrito 25 febrero 2010 - 22:19:28

me alegro que demomento esté arreglado pero revisalo de vez en cuando porque tiene que haber una fuga o algo.

un saludo!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos