Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Que tal anda vuestro 7ª?

• Por favor identifícate para responder
59 respuestas en este tema

Albertomora

Albertomora

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Vtc Sport
Hola mi accord es un 7ª 2.0 Sport com ya sabeis de 155 cv, no es que esté descontento con sus prestaciones, sobre todo a partir de tercera, pero me gustaría saber si existe la posibilidad de modificar alguna pieza del motor, siempre por una de mayor calidad con el fin de que el coche gane algo de reprís y fuerza (sobretodo en segunda), logicamente sin dañar el motor, lo que necesito es una modificación segura, si es que existe. Un saludo a todos.

Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv
Si quieres bajar el Vtec, o subir el rango de vueltas, o ganar en la parte baja de la rpm.

HONDATA

Imagen Enviada

Editado por warriors, 25 febrero 2010 - 13:02:59.

Albertomora

Albertomora

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 104 mensajes

Si quieres bajar el Vtec, o subir el rango de vueltas, o ganar en la parte baja de la rpm.

HONDATA

Se puede bajar el Vtc?

Imagen Enviada

Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
Si se puede bajar, pero no es recomendable.. Ahora no recuerdo quien es el que bajo el VTEC cerca de 1000 rpm...

Si no dispones el dinero para la HONDATA ya que es muy cara, porque tienes que meter alguna chuche para que funcione correctamente, también puedes aligerar correas ganaras un poco de aceleracion (pero poco), la mejor opcion es una caracola sople lo minimo Imagen Enviada

Albertomora

Albertomora

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 104 mensajes
ALguien me puede decir que es la hondata y cuanto vale?. Y otra pregunta es recomendable la limpieza de los inyectores cada cierto tiempo?, si es así como debo hacerlo con un limpiador directamente al deposito de la gssolina o lo llevo al taller. Gracias y un saludo.

panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

ALguien me puede decir que es la hondata y cuanto vale?. Y otra pregunta es recomendable la limpieza de los inyectores cada cierto tiempo?, si es así como debo hacerlo con un limpiador directamente al deposito de la gssolina o lo llevo al taller. Gracias y un saludo.

Lo de la limpieza a mi me la han desaconsejado :confused: , en otros coches la hice e iban de vicio.

Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
Aqui tienes la web de hondata, y te explica como funciona:
http://www.hondata.com/kpro.html

Lo de los inyectores, si es bueno limpiandolo, recuerdo que hay un liquido para la gasolina, pero vamos lo mejor es un taller de confianza conce o algun preparador...

Por cierto en este tema los del foro Accord estan verdes, aqui va mas poner un gps chino Imagen Enviada , lo digo porque ya ves que escriben pocos, pero me juego algo a que no tarda el tito Indiana en venir y soprenderte a ti y a mi Imagen Enviada

Alberto Lopez

Alberto Lopez

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 482 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 30TH 307SW
pero... ¿le bubes bien de vueltecicas no?
por que si lo que quieres es algo más caso que mejor pillate un 2,4 jeje
la mod tienen lo que tienen, pierdes fiabilidad de un moor que es en lo que se basa.

4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.149 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz
Vamos a ver, una cosa es el vtec y otra el vtc. Y tanto para variar uno como otro no es necesario gastarse la pasta en una Kpro. Si solo queremos variar las revoluciones a las que entra la leva racing del vtec, variar el funcionamiento del vtc e incluso modificar la relación de la mezcla de aire y gasolina es suficiente con montar un aparatillo llamado CAMCON de Power Enterprise, a poder ser el modelo cc-201.

Claro que también tiene sus inconvenientes Imagen Enviada

rosemeyer

rosemeyer

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 133 mensajes
  • Interests:todo lo que gaste gasolina, zippos incluidos. Modelismo.
  • Coche:2.0 sport del 2004
tengo el mismo que tú y soy partidario de mejorar primero otros apartados: suspensiones, frenos... es decir, mejorar otras prestaciones del coche, como frenada, paso por curva, etc... creo que es mejor que el motor no esté a la altura del chasis, que al contrario, que un exceso de potencia pueda poner en apuros al resto de componentes y darte algún susto, hablando siempre de aumentar significativamente esa potencia, no 5 o 10 cv. De todas formas, ya me gustaría a mí también meterle una ración buena de esteroides al mío, pero hacerlo en condiciones supone mucha pasta y como dicen por ahí, mejor nos hubieramos comprado el 2.4...

jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07
Hombre, hay otro método........

.....................

:quema:

te vas al concesionario, dejas ese y te compras un i-ctdi, que ya los hay baratitos. Notarás la diferencia, eso sí que es poderío y no ese pan sin sal

:meparto2:

trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

.....................

te vas al concesionario, dejas ese y te compras un i-ctdi, que ya los hay baratitos. Notarás la diferencia, eso sí que es poderío y no ese pan sin sal

:palomitas:

panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive
Haz caso a jenofonte y luego cuando te casque el turbo como al compañero canario http://clubhondaspir...-con-el-jacobo/ , lo habláis :klonk: :plakas: :discutiendo:
Tú ni caso :vtec2: :vtec2: :vtec2: :vtec2: :vtec2: :vtec2: :vtec2: :vtec2: :vtec2: :vtec2:

Hackman

Hackman

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 337 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI 2.2 Executive

.....................

Veo que te va la caña, te gusta jugar con fuego :meparto2:

Yo en el mío espero, ICTDI también, que le pase la garantía de 3 años para meterle unos esteroides...

'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Veo que te va la caña, te gusta jugar con fuego :meparto2:

Yo en el mío espero, ICTDI también, que le pase la garantía de 3 años para meterle unos esteroides...

No te arrepentirás,es otro mundo.Sube la cuesta de Perales del Tajuña a 160 en 6ª sin
apenas pisarle el acelerador.Slds.
190cv a 4000rpm y 400Nm entre 2500 y 3000rpm dá para mucho.

Editado por MERLIN, 01 marzo 2010 - 10:28:34.

MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.386 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...
o sea , que quieres el empuje y el tirón de un i.cdti...eso esta chungo , la obra es gorda....;)

Por cierto en este tema los del foro Accord estan verdes, aqui va mas poner un gps chino [img]

ya que nos han jodido el placer de conducir...por lo menos que disfrutemos de otras cosas dentro del coche, (para no aburrirnos en los viajes) , a 120km/h me puedo ver 3 pelis en un viaje....;)

Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

o sea , que quieres el empuje y el tirón de un i.cdti...eso esta chungo , la obra es gorda....Imagen Enviada

ya que nos han jodido el placer de conducir...por lo menos que disfrutemos de otras cosas dentro del coche, (para no aburrirnos en los viajes) , a 120km/h me puedo ver 3 pelis en un viaje....Imagen Enviada

Asi a los peques los llevaras entretenidos Imagen Enviada

Editado por warriors, 27 febrero 2010 - 00:21:48.

'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

No te arrepentirás,es otro mundo.Sube la cuesta de Perales del Tajuña a 160 en 6ª sin
apenas pisarle el acelerador.Slds.

Los japos nos toman el pelo,la competencia ya tiene un 2,2 diesel de 200cv que cum-
ple la Euro V,¿son más listos,o más honestos?.slds.

koketo

koketo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 267 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type-R FN2
Yo estoy de acuerdo con rosemeyer...yo este viernes le hice la puesta a punto a mi 2.0....y va bastante bien...no en cuanto a potencia pero si en cuanto a chasis...llevo con la suspension deportiva de honda casi desde que lo compre hace año y pico y ahora con 30mil km le hice la revi que le tocaba con 2 años y aunque quizas me adelantara a los acontecimientos porque no estuvieran tan mal...le cambie los 4 neumaticos bridgestone de serie por unos yokohama Sdrive y le cambie las 4 pastillas por unas rojaus o como se llamen....que os parece??.lo probe en una quedada con miniruta ayer sabado...y fue bastante bien...que os paAun asi...yo algo si que le quiero meter pa conseguir si es posible 30cv aprox...pienso que con una admision de esas directas no se si seria kai o de otro estilo(que yo no entiendo de esas denominaciones) y un buen escape...y quizas una centralita...hondata o algo asi...Esta bien no? pa conseguir mas repris...si alguien me aconseja que poner...os lo agradeceria que en otras ocasiones y hablando con algunos de vosotros...no me quede con las ideas claras...y si ahora con este post se comenta algo de esto...estaria de lujo pa aclararme las ideas.Estoy agusto con mi 2.0 aunque quizas me arrepintiera de con pillar un 2.4 aunque eso no hubiera pasao como cuando compre el que tengo que aparecio en donde trabajo...y fue un ''chollo''...asique por eso no me arrepiento aunque siempre tengo el gusanillo de mas potencia.
Bueno despues de este parrafon...gracias y un saludo a todos.

jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Haz caso a jenofonte y luego cuando te casque el turbo como al compañero canario http://clubhondaspir...-con-el-jacobo/ , lo habláis :klonk: :plakas: :discutiendo:
Tú ni caso :vtec2: :vtec2: :vtec2: :vtec2: :vtec2: :vtec2: :vtec2: :vtec2: :vtec2: :vtec2:

Vamos editando, al final parece que se ha arreglado con lo que os gastais de más que nosotros en caldo en unos 400 km :queteden2:
Me alegro por canario, se ha librado de buena :icon_wink2:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos