Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Que tal anda vuestro 7ª?

• Por favor identifícate para responder
59 respuestas en este tema

Powertec

Powertec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 340 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive INNOVA I-DTEC
Teniendo un gasofa tienes que resignarte a revolucionarlo mucho para que tenga "repris", es lo que hay.

Un saludo.

koketo

koketo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 267 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type-R FN2
Pues si y como suena un gasofa cuando va arriba de vueltas,eh?! ni punto de comparacion de los taka takas...bueno no quiero meterme en piques...jeje cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes.1saludo.

Jessyhonda

Jessyhonda

Asimo

• Miembros
  • 1,379 mensajes
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Pues si y como suena un gasofa cuando va arriba de vueltas,eh?! ni punto de comparacion de los taka takas...bueno no quiero meterme en piques...jeje cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes.1saludo.

si suena bien si......... no tiene precio.. luego te toca conducir el calamar de la familia..... y te da un bajon horrible cuando a 4500 el coche empieza a toser jajajaj

principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª
Es que siempre se acaba igual: "que si mi calamar es consume menos o que si mi Vtec sube mas de vueltas...". Habran como 5 post iguales por ahi...
Es bien sencillo: prueba un 2.0, un 2.4 y un 2.2... y saca tus propias conclusiones. Si fuera por necesidad, me hubiera comprado un 2.2 sin pensarlo. Yo tengo un 2.4 porque no necesito el consumo de un 2.2, aparte de que no me gustan los diesel.
Repito que porque no necesito menos consumo, ya que hago 13.000km al año. Si cambiara de curro a 35km de mi casa, pues probablemente lo cambiaria por un 2.2... pero no es el caso. Prefiero que mi coche empuje como un cosaco cuando le abres a 4.500rpm, a que lo haga a 1.500rpm; cuestion de gustos. :icon_wink2:

Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1,345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT
Yo después de que me dejaran esta semana otra vez el 530d.......................... empiezo a tener dudar.................. ese 6L empuja como no he visto cosa igual........ da lo mismo la puñetera marcha............... eso si, insisto que cuando lo metes en curvas se va de morros como una bestia......... pero J@$~#R como empuja.........

Tiene sus inconvenientes (el lag, que el empuje dura 2.000 vueltas, que en bajas en ciudad es incómodo).... pero parece Kitt cuando le daban al boton de 'super-velocidad'....................... pshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y sale disparado.

Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1,724 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI Exe
Es que ese coche es una bestia, pero no dudes de que el 2.2 al menos en el 7ª y sobre todo con repro también lo es. Y si no lo crees te invito a que vengas a Asturias, quedamos, nos tomamos una buena fabada y después pruebas el mío a ver qué es lo que te parece ;) Conste que yo ahora probablemente me pillaría el 2.4 con los ojos cerrados y si sacaran un 6 l también :cachas:

koketo

koketo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 267 mensajes
Yo estoy contentisimo con el mio...creo que le falta un poco de vidilla,de chispa...esa energia que tendria con un 2.4 jeje el mio es el peque...pero por muy bien que vayan los dieseles de honda...no volvere a comprar un diesel...tuve un ibiza con 130cv y era una bestia...eso si una mierda de estabilidad...pero no me comprare un diesel....ya bastante tengo con el audi tdi y la c15 de mi padre...que cada vez que los arranco parece que me estoy haciendo un cafe,con el audi es cafe de lujo porque suena mejor pero la c15 que tiene mas años que matusalen...J@$~#R,jeje. A mi me gusta las gasoliiiina dame mas gasoliiiina...

'hedist'

'hedist'
  • Guests

Yo estoy contentisimo con el mio...creo que le falta un poco de vidilla,de chispa...esa energia que tendria con un 2.4 jeje el mio es el peque...pero por muy bien que vayan los dieseles de honda...no volvere a comprar un diesel...tuve un ibiza con 130cv y era una bestia...eso si una mierda de estabilidad...pero no me comprare un diesel....ya bastante tengo con el audi tdi y la c15 de mi padre...que cada vez que los arranco parece que me estoy haciendo un cafe,con el audi es cafe de lujo porque suena mejor pero la c15 que tiene mas años que matusalen...J@$~#R,jeje. A mi me gusta las gasoliiiina dame mas gasoliiiina...

comparto tu opinión al 100 x 100,el mio es el 2.0 y muy contento con el,mi experiencia con los diesel nunca ha sido buena,que si antes tenia un 1.9 d. y no daba problemas pero no andaba na de na,luego una berlingo hdi que se paraba sola,daba tirones etc.y en la casa le enchufaban el ordenador y me decian que todo estaba bien(una leche para ellos)y el vitara 1.9 td ni te cuento,vamos al año lo vendi, por lo tanto he llegado a la conclusión que solo quiero gasolina porque me hace sentir diferente y porque a día de hoy son mas fiables que los diesel.
el problema es que ultimamente se estan pasando con el precio del litro pero no podemos esperar mas de un pais en el que se pagan impuestos a tutiplen y no se ven en ningun lado(dichosos politicos).bueno pues esta en mi opinión al respecto.
saludos :vtec2:

Pacolo

Pacolo

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 908 mensajes
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid
Para que ponerle cosas al coche para sacarle más potencia, si ya el 2.0 sport tiene bastante.
Para disfrutar la potencia bastaría con ir siempre en 4ª o sea siempre por encima de 5.000 rpm, vereis si hay potencia.
¿Padería el motor con el tiempo? ¿Habria un mayor desgaste general cuando tuviera 100.000 kms? Yo no lo se.
Saludos

Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1,724 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI Exe
No sabeis lo que es el diesel de Honda, no lo sabeis, pobres infelices...........

:meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2:

Editado por Elseco, 04 March 2010 - 09:25:56.

'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

No sabeis lo que es el diesel de Honda, no lo sabeis, pobres infelices...........

Hasta los de Honda están tan sorprendidos que no se atreven a comercializar el 180
lleva más de un año de retraso y no puede ser por tecnología,porque la competencia
tiene un 2,2 con 200cv y cumpliendo la Euro V.slds.

anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Si Señor :icon_wink2:,.

Bromas a parte, ¿Que que tal va mi 7ª?, pues como la seda, ya lleva su primera itv, y me gusta todo de él, ¡hasta su ruido genuino Diesel Honda, je je!

Editado por anathema, 04 March 2010 - 11:42:16.

koketo

koketo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 267 mensajes
yo si se lo que es un diesel honda...estoy continuamente en contacto con ellos...y prefiero mi gasoruina...1saludo a todos

'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

yo si se lo que es un diesel honda...estoy continuamente en contacto con ellos...y prefiero mi gasoruina...1saludo a todos

Pues,cuenta,cuenta pués.Slds.
858km,de todo un poco,con 51L=5,94L/100km

Editado por MERLIN, 05 March 2010 - 10:34:59.

koketo

koketo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 267 mensajes
Pues cuento que...prefiero los motores dieseles honda a cualquier Tdi del grupo vag y otras marcas...aunque quizas sean mas potentes o aorradores....o lo que quieran vendernos...pero asimismo prefiero mi 2.0...o en cuyo caso el 2.4 también...jeje.Todo esto lo digo por la experiencia que tengo con los tdi...que quizas me pueda equivocar con los modernos...pero bueno ya se vera.1saludo

ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1,181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th
si, hombre, también es verdad que mas vale el ictdi/idtec que cualquier tdi o hdi, sin ninguna duda. el unico que podria considerarse mejor son los jtd, pero fallan mas que una escopeta de feria...

'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Pues cuento que...prefiero los motores dieseles honda a cualquier Tdi del grupo vag y otras marcas...aunque quizas sean mas potentes o aorradores....o lo que quieran vendernos...pero asimismo prefiero mi 2.0...o en cuyo caso el 2.4 también...jeje.Todo esto lo digo por la experiencia que tengo con los tdi...que quizas me pueda equivocar con los modernos...pero bueno ya se vera.1saludo

Los tdi más potentes y/o ahorradores negativo,el mío con 190cv no llega a los 6L/100
y sube hasta las 5000rpm como un rayo,eso los tdi ni lo sueñan.
Llené el depósito viniendo de Avila en Navas de S.Antonio y viniendo por el puerto,
cuando llegué a casa marcaba 4,3L de consumo.slds.
Los jtd son muy ruidosos,no tienen el ajuste de I-CTDI.
ni admisión variable ni ejes contrarrotantes ni ralentí inte
ligente,que diminuye el consumo a 0,5 L/hora si no hay AA o
cargas eléctricas importantes,es otro mundo,my friend.:).
Ni correas de plástico.....

Editado por MERLIN, 07 March 2010 - 12:16:31.

koketo

koketo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 267 mensajes
vamos que respecto a eso estamos todos de acuerdo no?? jeje.

'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

vamos que respecto a eso estamos todos de acuerdo no?? jeje.

Totalmente.
Hoy por hoy el mejor diesel en su cilindrada es Honda,esperemos a ver la competencia
y que Honda no se duerma y saque el 180 de una vez.Slds.
Según autopista:A4 consumo:8,5-5,2-6,2 media ponderada 6,8 más
que mi Jacobo,los bomba-inyector son más económicos si no les
pisas mucho.

Editado por MERLIN, 08 March 2010 - 11:10:13.

Fredy

Fredy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 444 mensajes
  • Coche:Accord 2.2ICTDI Executive

Totalmente.
Hoy por hoy el mejor diesel en su cilindrada es Honda,esperemos a ver la competencia
y que Honda no se duerma y saque el 180 de una vez.Slds.
Según autopista:A4 consumo:8,5-5,2-6,2 media ponderada 6,8 más
que mi Jacobo,los bomba-inyector son más económicos si no les
pisas mucho.

Mi consumo medio despreocupado son 6.8.
En cuanto a prestaciones, bastante satisfecho. Creo que estoy en 180cv, aver si un día Merlin me dices como medirlo con el scangauge por que a mi no me sale.
Saludos.

Editado por Fredy, 08 March 2010 - 13:03:44.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos